Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SirAlx

#7230

y que se hace? no se juega?

2 respuestas
Alberteban

#7231 A menos que seas masoca y quieras pelear vs lvl 13's.. sí, te toca esperar.

1 respuesta
bigotaussen

#7231 Esperar a que se estabilice un poco los rankings y todo el mundo vuelva a donde le corresponde

1 respuesta
SirAlx

#7232 #7233

pues si, haberlo sabido antes y paraba de jugar ayer...

ya gane 2 seguidas, ando en las 2400, jugare el cofre de coronas y parare...

jepeme

Pero eso que decis es una tontería, solo se resetean las copas a los de 3000+, no influye a los de menos

2 respuestas
SirAlx

#7235

si afecta, por ejemplo yo en las 2700 copas, porque los de 3000 copas que van perdiendo igual van bajando de copas queriendo recuperar sus 3000...

cuando todos tienen 3000 hay quienes ganan y suben pero otros tambien las pierden y bajan a +2000, entonces a los que estamos por ahi nos afecta.

Patriarca12

#7235 Influir, influye, muchos de los de 3000 peladas bajan debido al push de juego de los de 5000 copas, estos de 3000 peladas ganan a los de 2800 y les hacen bajar, estos de 2800 ganan a...

Y poco a poco se crea un efecto mariposa de descenso de copas considerable hasta que se vuelven a crear en arena 1 y llegan a arena 8 (los trofeos) .

2 1 respuesta
SirAlx

#7237

me gusto eso de ... "efecto mariposa", totalmente acertado.

P

Tarda mas o menos 4 o 5 dias en estabilizarse.

1 respuesta
VoPrak

#7239 Para cuando una final ?

1 respuesta
W4R__

Influye jepeme, creeme que influye mucho xD

P

#7240 Ya no hay :(

VoPrak

https://www.youtube.com/watch?v=xGIDkfecLU8 Que alguien lo inserte, canela fina.

3 2 respuestas
T

Y recordad que los ataques hay que hacerlos sin prisioneros aaadios.

1
OzziE69

Una duda. El juego tiende a balancear las comunes, las especiales y las épicas. ¿Pero las legendarias también?

Porque pese a que decidí no comprar el sabueso de lava, si comprarlo a parte de ampliar la colección me ayuda a que me salgan el resto de legendarias lo veo worth no?

1 respuesta
_kiNG_

Me declaro fan incondicional del minero al nivel 2 y el mago de hielo a nivel 2 xD

M

p2w detected

Alvurion

#7245 Eso es cierto, yo tengo las legendarias balanceadas, todas a 0

11 1 respuesta
OzziE69

#7248 yo tb! xD

me da la sensación de que las legendarias son tímidas, pero quizá comprando la primera, las otras 4 se animen :psyduck:

jepeme

#7243 es el mejor youtuber de esto, con mucha diferencia

1 respuesta
Alberteban

#7250 Hablas de cabesa verdad? Yo también lo creo

1
IIpereII

por fin arena 7 :D

con este mazo:

HeXaN

#7243 Resumen:

For F2P Players:

  • Save 500 gems for 10,000 gold
  • Buy first 4 commons, and at least 3 rares everyday.
  • Partition some gold for card upgrades
1 3 respuestas
VoPrak

#7253 Me ha salido Especial, Épica y Legendaria. Debería comprar 3, 1 y 1 no ? :psyduck: F2P for the win :psyduck:

jesusml

Este vídeo es privado. :f5:

W4R__

#7253 dice de comprar 5 comunes, 5 raras y la epica siempre que se pueda

Eso he entendido yo almenos

2 respuestas
VoPrak

#7256 Sí, es lo que dice. #7253 se lo ha inventado un poco.

2 respuestas
B

Pero si es lo que ha salido en reddit ya mil veces:

Donar todo lo que puedas.
Pedir raras.
Gemas para acelerar cofres si estas en arena 7/8, si no para los 10k de oro.
Comprar las epicas que te interesan en la tienda.

Al final para llegar al 9/7/4/1 lo que mas te va a costar son legendarias, epicas y en menor medida raras. Las raras las sacas comprando un poco al dia en la tienda y pidiendo en lugar de comunes, las epicas que quieras las compras con el dinero de las donaciones y las legendarias rezando al niño jesus.

HeXaN

#7257 No me he inventado nada, es lo que él ha puesto en la descripción del vídeo.

1 respuesta
OzziE69

El mago azul debería comerse un nerfeo. No es posible, que con un coste de 3, tenga la vida que tiene, ataque a cielo y tierra y ralentice tanto, no solo el movimiento, sino la velocidad de ataque también. Evidentemente hace poco daño, pero tiene un impacto tremendo en cuanto a control y es buenisima ya sea defendiendo o atacando.

Me parece la mejor legendaria con diferencia y, el dia que me salga, awita

1 1 respuesta

Usuarios habituales