Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Knelo

Bueno mi primer supermagico:

10 golems
106 trios
Chispitas

Y yo q llevaba todo el dia con ganas de jugar golem y ahora lo tengo al 4 jajajja.

1 respuesta
covaga

#7291 el golem al 4 ya te sube a arena 8

1 respuesta
GrAnRA

#7292 y al 3 JAJAJJ

Varios en MV3 lo consiguieron

Patriarca12

En mi suerte hoy obtuve otra legendaria y vengo a preguntar sobre ella.

¿Hay algún mazo que tenga princesa y sabueso de lava que sea competitivo y no este malamente pegado?

4 respuestas
otheR

#7294 mi única legendaria es el Sabueso de lava y menudo sidote de carta. Pega negativo... o te haces una deck full aire, o suerte.

T

#7294 yo aún no he visto ningún deck cn sabueso que merezca la pena.
Me parece bastante mala

werawk

Rectifico, el sabueso de lava está rotisimo

1 respuesta
Alvurion

Habláis de ciertas cartas como si todos las pudiésemos probar... gratis... :psyduck:

86 días sin legendarias, a por el record!

4 1 respuesta
tDarka

#7297 Yo creo que Urgot, Yamcha o Metapot se hacen al sabueso de lava y facil.

#7294 Princesa con 7 cartas distintas en las que no este el sabueso.

1
covaga

con lo lento que va el sabueso da tiempo para sacar media tropa

raposo

Buenas gente, me registré hoy en Clash Royale, pensando que no me gustaría como pasó con Clash of Clans y madre mía que equivocado estaba jajaja me encantó y estoy bastante enganchado.

Una cosilla, ¿el grupo de telegram no funciona? me dice que el enlace de entrada está roto. Y, ¿en qué clan me recomendáis meterme o cual tiene slots libres?

Muchas gracias y un saludo :)

1 respuesta
Alvurion

#7301 Si corres puedes pedir en mediavida 4, veo que tienen un sitio.

1 respuesta
raposo

#7302 Estoy en el nivel 2 42/50, a ver si subo y puedo pedir ^^

B

#7294 Yo subi a legendaria la season pasada con niveles bajillos gracias al sabueso -> #6939

Si tuviese la princesa cambiaria barbaros por duendes y lanzas por princesa. El mazo es de baitear flechas y deberia ganar bastante con princesa aunque no es facil llevarlo bien.

Dicho esto un mazo de hog/RG + princesa seguramente sea mejor que eso y mas facil de jugar.

1 respuesta
WiLoW

Es que yo creo que el sabueso la deberían de haber sacado como épica como el golem porque no le veo nada especial o diferente como si son el mago la princesa el minero y chispitas

Patriarca12

#7304 Ese es el mazo que tengo (RG + Princesa), pero ya que me toco hoy el sabueso, por variar un poco y jugar otros mazos pero veo que "ahorita no, joven" así que haré como que no me a tocado nada hasta que no haya cambios en esa carta.

Gracias a todos

f0restLOL

Alguien con experiencia en torneos que me mande MP diciendo en que torneos participio y que me mande su skype por MP.

Tengo una comunidad/marca de videojuegos que quiere empezar a hacer torneos de clash royale,bastante "cucos".

1 1 respuesta
covaga

#7307 a lo merjor esto te ayuda http://play.eslgaming.com/clashroyale/global

1 respuesta
f0restLOL

#7308 Si, asi sabran como es la estructura,los premios que suelen a ver y todo,Gracias!

Zurd0_Royale

Yo ahora estoy jugando con el sabueso + globo al 2 y me va bien rodando por arena 8, el sabueso no hace maravillas pero si tanquea lo suficiente para que el globo llegue a la torre aunque sea para dar un golpe, incluso tirando algun cañon por el camino si hace falta (con mosquetera ayudando) y como dicen con lo lento que va te da para soltarlo en la torre del rey y defender mientras llegue al rio, para luego tirar el globo detras.

El sabueso lo que mas daño hace son las llamitas que suelta al morir, si te las apañas para que cuando muera este el campo mas o menos limpio a su alrededor, hacen un daño considerable a la torre, si el rival no tiene flechas o no esta atento es un combo bastante fuerte, aunque tiene algunos counter como las flechas o el mago y seguramente un golem sea mejor opcion, a mi me parece bastante viable

jepeme

#7298 has probado el nuevo deck que usan? El de chispitas + sabueso, es brutal tio... :psyduck:

#Nolegendaryclubtambien

W4R__

Hoy he jugado vs un tío que me tiraba gigante + mago + chispitas y apuraba para meter al final las bolas de dos de coste( con doble elixir lógicamente ), que puto asco macho que impotencia, mis esbirros que son lo único que pueden zurrar al chispas, conel mago y las bolas me fue imposible

1 respuesta
B

#7286 Monta, Zap, Duendes, Lanceros, Flechas, Bárbaros, Horda y Torre infernal.

En arena 7 y con 2000 trofeos. Hace dos días estaba en 1600

1 respuesta
Patriarca12

Perdonad por preguntar, pero me acaba de tocar otra legendaria, si, parece que hoy las reparten de premio con el chocapic, así que le pregunto por mazo para chispy y princesa. (Doy por hecho que el sabueso no encaja)

#7312 ¿Que niveles tenían sus cartas? ¿Que baraja completa llevaba?

3 respuestas
DarK-MaN

#7314 Dejemos en que "te" las reparten, porque la mayoria seguimos con 0 :(

1 respuesta
Patriarca12

#7315 Por ello digo que hoy parece que las regalan o mas bien que "me" las regalan, ya que de normal no tocan y hoy tuve suerte yo, uno del clan y una persona con la que juego.

jepeme

#7314 cofres de plata no? Mamoncio jajaja

1 respuesta
PepeRod92

otro que no le toca ninguna legendaria ni rezando al dios mas poderoso de todos, en cambio uno de mi clan que es mongolo el pobre a 1400 trofeos le toca el mago legendario, gg wp

1 respuesta
acho13

Unos tanto y otros tan poco...

1 respuesta
Patriarca12

#7317 Pues fuera broma, el sabueso en el de coronas y el chispy en el gratis. Cada vez pienso mas que están mas OP los cofres gratis y de coronas que los demás por calidad de cartas.

#7318 #7319 No os desaniméis, puede tocar en cualquiera y hay gente muy buena sin ninguna legendaria que da unas palizas de miedo.

1 respuesta

Usuarios habituales