Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

"Wow horda de esbirros en su lado, le tiraré un zap para que mi torre los vaya matando de un toque"

Rival tira minero que tanquea la torre.

Se me hace el culo pesicola.

:psyduck:

2
T

min 3:53 :psyduck: :psyduck:

sin prisioneros

Que alguien me compre un PC y os stremeo eternamente por los loles

2 respuestas
Juankahospi

#7477 Muchas gracias por tu consejo! Ya he ido sufriendo por hacer eso y ahora me lo pienso antes xD!

W4R__

#7592 esos 200... -.-

jepeme

#7592 "Dude man, thank you so much dude, man"

Zariel

La verdad es que no sé porque este tio siempre es el top en twitch, me parece bastante payaso.

IcemanX

¿Yo qué neceesidad tengo de aguantar esto? Y aún así le he ganado, joder. Ese nivel de tropas no me lo habían sacado en mi puta vida, en 2600 copas.

Estoy por poner la captura en los foros oficiales de SuperCell o en algún foro importante a ver si se les cae la cara de vergüenza. Está rotísimo el juego.

1 2 respuestas
IcemanX

Me entran escalofríos de pensar qué cantidad desproporcionada de dinero se ha dejado este ser. Y para lo que le ha servido...

Y con la emoción del momento no he caído en reirme en su cara hasta gastar el límite de frases.

GogoYubarii

#7597 El emparejamiento va según el número de copas, no según el nivel de tropas. De todas formas a mí cuando me sale un tío así me alegro y todo, porque con ese nivel y estando en en esas copas significa que es un manco asegurado al que puedes petar fácil.

3 2 respuestas
W4R__

#7599 o que es un tio que ha pagado un pastizal, tiene pocas victorias y esta subiendo owneando a todo el que pilla por el camino.

Eso sí, si le ganas, es manco.

1
Shikoku

Arreglado tema de líder en mv5

4 1 respuesta
IcemanX

#7599 Ya se que los emparejamientos van por número de copas, pero no debería ser así. No se como deberían ser, pero desde luego no contra gente que te saca tantísimos niveles. Sinceramente, no me creo que te alegres cuando te toca a un tio así por mucho que eso signifique que es un manco, y con todos mis respetos, manco los cojones, me ha dejado las dos torres tocadísimas, pero las hordas los esqueletos y las brujas aún a ese nivel son vulnerables a la valquiria y a las flechas, pero ha sido agónico, no es justo una partida así. Hasta la horda de esqueletos dejaban tocada a mi valquiria a la mitad de vida con lo poco que conseguían arañarle entre vuelta y vuelta de esta.

Ojalá pudiese enseñaros las repeticiones, pero de manco tenía poco el hijo de la gran puta.

IcemanX

Me he metido en su perfil y tiene 430 victorias, máximo de copas 2945, ahora tiene puesto un monta y lo tiene al 8.

Evidentemente es una persona millonaria. Sin coñas, literalmente: millonaria. Y seguro que las tiene desde antes de la actualización, cuando eran mas caras en tienda. Alguien que tiene para vivir lo justo no puede asumir ese gasto, debe ser alguien a quien le sobra.

werawk

#7601 cuenta cuenta

SirAlx

regresare al pekka, creo haber ideado un buen mazo que le acompañe...

seguire con la idea de no usar los mazos de cerdo y gigante noble ( a ver hasta cuando....)

1 1 respuesta
T

#7605 mantenos informados que tal te va

4 1 respuesta
SirAlx

#7606

va bien, jugue 5 partidas 4 ganadas, una perdida (vs chispitas)

extractor,
barbaros,
mago de fuego (me tentó el mago de hielo por 3 de elixir pero elegí el fuego)
veneno
bola de fuego (no la quise quitar porque es muy util vs trio de mosqueteras, tropas detras de la torre y barbaros)
zap (ya lo tengo a nivel 10 y fulmina esbirros 8)
combo pekka y principe oscuro para que lo empuje.

1 1 respuesta
Uneim

No hay hueco en ninguno de los clanes :(

Ne0x

Mantenimiento. Están subiendo el % de lendarias un 0.0564%

1 respuesta
B

#7597 Lo que yo me pregunto es que tipo de retraso mental tenía que tener el que controlaba esa baraja para que le ganaras con la tuya.

IcemanX

#7609 Están reprogramando, ahora solo podrá tocarte contra gente que solo te saque 5 niveles como máximo. Porque SuperCell siempre lucha y vela para que el juego sea siempre en igualdad de condiciones, que me lo han dicho ellos en una actualización.

Yo lo he notado, solo me acaban de sacar un PEKKA al 5, un Chispitas al 2 y un Minero al 2 con el que no he podido hacer nada pero eh, que es un manco, me lo han dicho por aquí.

1 respuesta
jepeme

#7611 el otro dia me encontré com un tio que tenia rodas las cartas al maximo, nivel 13. Yo soy nivel 9, me tiró barbaros al 13, y mi bola de fuego le hizo cosquillas, despues trio de mosqueteras al 10(o 9 no se cual es el máximo) y yo apagué el movil.

1 respuesta
covaga

tengo a princesa en la tienda, solo me falta tener 35k de oro

3 respuestas
Poddis

#7607 uff 4,5 de coste medio de elixir y sin tropas baratas para defender... una mala jugada y estas done no? yo pienso que me sobra el veneno por un cañon o algo así

IcemanX

#7612 A eso me refiero, ya puede ser todo lo manco que tu quieras, que eso no es justo, y no porque el otro juegue con muñones va a estar la partida mas igualada.

#7613 La conver$ion a €uro te sale a unos 18 €uro$. Es que el euro a perdido valor, aprovecha. xD

GrAnRA

#7613 Ahora al jugar puedes conseguir oro y si donas mucho tambien!!!! XDDD

covaga

acaba de salirme un cofre mágico, seguro que allí me está esperando

1 respuesta
jepeme

#7617 huele a ballestas

2 1 respuesta
Drhaegar

#7613 Pues meter 10€ para desbloquear la Princess es worth xDD

1 respuesta
B

Que divertido es ver a gente con el gigante noble a niveles 8 con 19XX copas, que facil es subir a arena 7

Usuarios habituales