Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
bigotaussen

#8660 Por las copas que te mueves el bebe dragón al 1 te es útil. Yo lo que suelo llevar es el combo sabueso, bebe dragón y globo. Uso los bárbaros y los duendes para parar montas y bola y espiritus de fuego para defender/atacar. Sumale el recolector de elixir. He tenido la suerte de andar por las 2900 copas porque ya casi no se usan golems/pekkas, lo único que me da por culo son los mazos con minero.

imsack

Muy buenas vengo en busca de consejo.Acabo de empezar y estoy en arena 2 633 pts con este equipo(nivel entre parentesis):

valquiria(2),arqueras(4),mosquetera(2),flechas(3)
duendes(4),gigante(2),duendes con lanza(3),bebe dragon(1)

En banquillo tengo:
caballero(3),bombardero(3),mini pekka(1),choza de duendes(2)
bola de fuego(2),esqueletos(2),lapida(1)

Me encanta el poder spamear a partir del minuto 1 no suelen poder limpiarme todo y suelo ganar/remontar

La verdad esque el equipo funciona pero puede que pueda mejorarlo con el banquillo.
Ademas puedo mejorar niveles de varios de ellos pero no se si gastarme el oro¿A quien mejorariais del equipo/banquillo?.

A ver que podeis aconsejarme.

1 respuesta
Patriarca12

Y no solo ya el tema de usar los iconos para tocar el **** sino que ademas, en arenas bajas, y menos personajes en arenas altas ya que no "cuela", les usan repetidamente para ocultar un baby dragon o un sabueso lanzado en la esquina inferior izquierda de modo que tarda el rival un rato mas en verlo...

Pero es supercell, aquella a la que la gusta la toxicidad por lo visto...

#8672 con esas copas vete probando cartas y variando a lo que mas te guste o mejor se te de, pero esta muy sencillo en esa liga el gigante + baby dragon+ mini pekka.

maNny

Yo hace poco pensé, que sí, me jode muchísimo que me pongan emoticonos, pero en ocasiones, cuando he ganado una partida jodida, o cuando he pegado una paliza, los he usado yo también y me he notado en cierta medida gratificado. Por ese punto decía que era comprensible y que tenían razón, vosotros nunca los usáis ?

1 respuesta
Patriarca12

#8674 Yo les uso cuando gano y han estado toda la partida, pero toda a cada tropa que se soltaba poniendolos, pues hay gente que es muy cansina.

1 respuesta
jepeme

https://clashroyale.com/es/blog/news/emotes
Pongo el link para despistados. Me encanta como se mofan de nosotros, basicamente diciendo que les importa una mierda nuestra opinion.

maNny

#8675 Desde luego, te doy la razón completamente que hay mucho troll. Yo alguna vez que otra, los he usado y he pensado toma! cansino te jodes! Lo que implica que en cierta medida si que se introducen las emociones en el juego, y los rivales te caen "bien" o "mal" en función de los emoticonos.

bigotaussen

Yo nunca los he usado, por eso los considero innecesario. He metido palizas, he ganado por justito cuando pensaba que iba a perder y con eso te vale levantar el puño diciendo TOMAAAA y ya, todos contentos.

1
B

Pues a mi me parece bien, una de las razones por las que dropee el hearthstone es porque muchísima gente te muteaba en cuanto empezaba la partida y era un desperdicio usar emotes sabiendo que seguramente hablabas a una pared.

Igual esto ha cambiado, hablo de hace años. Sin chat ni emotes la interacción era nula, tenía la sensación de estar jugando contra bots y acababa poniendome a ver streams.

Lo que suelo hacer es empezar con "good luck" y "thumbs up" y cuando pasan cosas curiosas en la partida soltar algun "wow", "rage" o "cry" cuando la lio en plan playful... bastante gente te empieza a responder y se hace bastante mas divertido al picarte de broma con el otro, si no responden pues paro y ya. Cuando acaba la partida "good game" y "well played" que bastantes tambien me devuelven.

Igual en arena 4 es distinto pero yo lo peor que veo es algun "thanks" y "cry" cuando te ganan, les respondes con "wow" "good game" y quedas tu mejor que ellos. Esque rayarse porque el otro te ponga un emote me parece una gilipollez enorme, mas aun cuando sabes que el que te lo pone seguramente sea un chaval de 12 años.

Toxicidad es que te deseen que tu familia se muera de cancer, no un emote de una carita llorando, es como querer quitar los taunts del personaje en el lol o que las gradas tengan que estar calladas en partidos. Me parece bastante absurdo.

1 respuesta
ThUnDeR

Voy con:

Montapuercos 6
Torre Bombardera 5
Descarga 8
Flechas 8
Barbaros 9
Orda esbirros 8
Duendes 8
Duendes con lanza 9

y no soy capaz de subir a arena real, algun consejo?

1 respuesta
Alvurion

Siempre podréis tirar de xmod y quitar la opción de los taunts, pero todo bajo vuestra responsabilidad.

jepeme

#8679 Yo cada vez que sacan algo tocho spameo "guaus" hasta que se me acaban, asi que no puedo decir mucho mas jajajaj.

Por cierto, MV ha dejado muy atras a muklash, ellos ya juegan en la B.

WiLoW

Yo cuando gano a un gemero me despollo en su cara hasta que tire el movil contra la pared

1 2 respuestas
maNny

#8683 jajaja, esa es la actitud, claramente.
He probado el mazo que me habéis comentado con: Sabueso, baby dragon, espiritus, barbaros, extractor, esbirros y globo, y la verdad que dinamiza un poco la partida, eso sí, el baby dragon al 1 da sida.

nkrz

Wrong thread sorry

z0id

#8683 Pero tu ganas alguna vez?

WiLoW

De vez en cuando gano a algun cono con minero como tu

2
B

#8680 Torre infernal por torre bombardera si ves que hay mucho gigante, gigante noble, pekka etc
Y bola de fuego por flechas, me parece mejor ya que te puede servir para bárbaros del rival, chozas, recolector de elixir etc.

diabloykiss

Buenas vengo a pedir solicitud de admisión al clan. Estoy por encima de los 2000 trofeos y en mi actual clsn de colegueo nadie se pasa gigantes cañoneros!
A cuál de ellos me debería unir? Yo siempre donó a tope q mi mazo es muy básico y quiero subir al 9 cuanto antes.

Y otra cosa me empecé otra cuenta en un emulador de pc y cuando intento loguearme en el movil pa jugar tmb me dice: quieres cargar los datos de la otra cuenta, los actuales eran borrados. Significa so q pierdo mi Main o es el típico mensaje chorra y puedo alternar entre las 2.

Gracias y viva el Pig Push

2 respuestas
anaevalverde

#8689 En Mediavida 2 hay hueco :3

werawk

#8655 Se confirma pay2win

IcemanX

A mi es que me parecen absurdas las dos partes, las que les molesta que les pongan caritas y que no quieran meter un botón de "Mute", porque no les cuesta nada y está prácticamente en cualquier juego online.

SirAlx

me molestan un poco menos ahora, hay que aprender a vivir con ellas, luego pues igual las spameo hasta agotarlas cuando el rival se lo ha merecido. jaja

sefirus

El spameo de la cara sonriente es la clave cuando le ganas a un tio con mas nivel

1 1 respuesta
B

#8694 Ojalá la cara de tu avatar en el juego, eso si que lo spameaba yo.

2
covaga

#8689 en mv6 hay hueco

imsack

Pues ya he podido llegar arena 3 pero la gente me saca cartas,nivel en estas y nivel de cuenta.La verdad esque no entiendo como gente con las cartas que me sacan y los niveles estan donde estoy yo.

He llegado con este equipo

lapida(3),arqueras(4),mosquetera(2),flechas(3)
duendes(5),gigante(2),duendes con lanza(4),bebe dragon(1)

A ver donde puedo llegar mi objetivo a final de semana es arena 4 nose si me estare pillando los dedos :P

Track1

Yo uso:

Bombardero(7)
Barbaros(8)
Mini Pekka (4)
Bruja(1)
Descarga(6)
Gigante(5)
Mosquetera(5)
Bebe Dragon(2)

Siempre me quedo a las puertas de arena 6, cuando llego a 1550-1600 empiezo a bajar y no hay manera. Algún consejo?

1 respuesta
bigotaussen

#8698 Yo cambiaría la bruja por alguna torre infernal, a partir de esa arena ya es practicamente obligatorio una unidad defensiva

1 respuesta
Track1

#8699 Tengo torre bombardera(4), Cañon(6), tesla(6), Infernal(4). Cual me recomiendas?

1 respuesta

Usuarios habituales