Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Patriarca12

#8760 No es que sean Pros los coreanos o los chinos, simplemente a esa hora me encuentro chinos tryhard con estrategias muy pulidas y cartas muy superiores a las mías (zaps lvl12, fire ball lvl9) cosa que no se da tanto en un horario mas nocturno donde casi todos llevan el mismo corte de cartas.

xa3ro

Muy buenas gente, vengo a pediros un poco de ayuda.

Llevo bastante tiempo jugando pero por falta de tiempo no me lo he tomado muy en serio y he estado subiendo las cosas sin pararme a pensar nada y ahora que voy a poder darle un poco mas me gustaría hacerlo bien.

Que me recomendais usar/subir de la morralla que tengo? Ando por 1600 copichuelas:

2 respuestas
Zariel

#8760 Claro que hay de todo en todos lados pero si has jugado algún tipo de juego online sabrás que los asiáticos, en general, son mejores jugadores.

texploto

#8758 en arena 6 lo mejor que se puede usar es un mazo de ciclar el puerco, la gente no tiene ni puta idea de jugar, gasta elixir porque si, y tu siempre tendras mas elixir para hacer el ciclo del cerdo

Saffron

Alguien sabe cuando acaba esta temporada ? Esque voy muy fuerte en copillas y no me renta perderlas ahora.
#8762 A mi la baraja que mejor me ha ido y me sigue llenado desde que empecé es la siguiente:
-Choza de duendes
-Esqueletos de 1 de elixir
-Duendes
-Duendes con lanza
-Mini pekka
-Bola de fuego
-flechas
-Gigante

Para ganar tienes varias formas una es esperar a que te bajen algo que cueste mucho elixir como el recolector y le plantas gigante + mini pekka+algo pequeño y estas atento con las áreas y eso no te lo pueden defender. Luego si te juegan muy defensivo metes la choza y intentas acumular bichos en tu campo y luego contraatacar con gigante que viene muy bien para comerse las áreas como magos.
El mazo va muy guay si lo pillas bien puedes llegar a 2500 copas a tu nivel por lo menos, ya en lejendaria empieza a bajar sobretodo cuando lleva todo el mundo princesa.

1
beat94

Por la mañana montapuercos.
Por la tarde ambos.
Por la noche gigantes nobles.

A mi me sale así.

1 respuesta
13malkavians

#8766

Sumale si llevan dos o tres legendarias o no

B

#8762 Mira macho, quita las dos basuras de chozas que llevas y mete montapuercos y cañón.

1 respuesta
xa3ro

#8768 xD las chozas las tenia puestas porque me divertía crear hordas de bichos aunque luego perdiera xD

IcemanX

To feliz yo esta mañana yendo a subir la horda al 9, "y a una victoria otra vez, hoy subo a legendaria". Pero claro, iluso de mi que no había caído en que ahora todos, a causa de un simpático y totalmente aleatorio giro de los acontecimientos llevarían mazos con princesa, mago de hielo, espíritus de fuego, zap, bola de fuego y toda esa gente que te destroza un mazo de sabueso gastando 5000 menos de elixir que tú.

O alomejor soy tan bueno como para estar en 2995 trofeos eternamente pero no tanto como para estar en 3000. También puede ser. Todo es posiblah.

PaiKeR

ya se que os vais a a tirar al cuello, pero juego chocero, y la duda me viene, que he probado llevarlo con el esqueleto gigante, y nose si es mejor el gigante o no, ya que este me tankea todo hasta la torre directamente, pero claro el daño de la bomba del esqueleto...

aver los entendidos que decis.

por cierto, premio para #8644

2 respuestas
Salko94

No me digais que por aqui hay chozeros, que le veis de gracioso a chozear¿?

1 respuesta
Alvurion

#8772 +1

Se requiere pura skill

2
beat94

mas divertido plantar tu campo de chozas y ver como salen bichos y bichos, que echar un cerdo, los duendes, tirar una torre y a defender 2 minutos.

Lo mismo para el gigante noble... que divertido es eso?

1
manurivas

Mago de hielo en cofre grati$$$$$ $aludo$

1 2 respuestas
Rayc0

#8775 Expulsado del club #nolegendshere!!

1 respuesta
Saffron

#8771 Esque generalmente si juegas f2p no te sale a cuento llevar epicas, si lo tienes muy cerca de nivel con el gigante normal, como 2 niveles por debajo o como mucho 3 pruebaló, sino es tontería. También depende de el número de áreas que lleves, yo como llevo bastantes no me sale nada a cuento.

manurivas

#8776 ya tenia al sabroso de cuando el bug

1 respuesta
Rayc0

#8778 na enhorabuena jeejej, a ver si algun día puedo catar alguna :cry: :cry:

SirAlx

En reconstrucción...

T

Re-estructuración?

Alberteban

Y la comunidad qué?

SirAlx

no... osea yo estoy en reconstruccion porque ayer me salieron puros asiaticos y se llevaron unas de mis copas

chispitas por aqui y por alla, princesas 2, torres a 10, trios mosqueteras a 8, mineros, no no no que mal

gohrum

se esta notando mucho la diferencia de niveles, y esto empieza a aburrir un pokito la verdad.
Aparte de que esto de balanceado mis cojones negros, o juegas meta o te comes una mierda.
Por no comentar la alineación astral cada vez que cambias de mazo y todo cristo tiene tu counter.

Salko94

En las copas que me muevo yo es ya de traca, 2 de cada 3 con chispitas y gigante y el que no con gigante noble, y lo del chispitas es horroroso por que 1 error = -1 torre, yo creo que tienen que tocar al chispitas por que teniendo el gigante delante es dificil quitarselo, que si, puede hacerse pero como digo 1 error y adios a una torre, y para colmo el tio con tirar chispitas y gigante y luego mierda detras lo tiene hecho

1
B

#8775 gz

Eliot

Me acaba de salir mago de hielo en un cofre de coronas :3

1 respuesta
Zariel

#8787 Felicidades!

1
B

Joder la peña, y yo con las 5 legendarias y los guardias sin desbloquear xD

Teq-

aún no se sabe nada sobre nuevo update?

3 respuestas

Usuarios habituales