Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Zariel

#8910 No quiero dudar de tu palabra pero la tienda se resetea a las 0:00h de la franja horaria en la que te logeaste por primera vez. La única explicación que se me ocurre es que si se te resetea a las 2:00 es que te logeaste por primera vez con hora CEST+2.

IIpereII

Tengo un colega al que tambien se le
resetea la tienda a las 2.

DarK-MaN

#8910 Yo me loguee por primera vez en España CEST+1. vivo en UK CEST+0 y la tienda se me actualiza a las 1 de la noche inglesa, 2 hora española.

GrAnRA

ha vuelto el mortero?

B

A los F2P se nos actualiza a las 2

5
RoDRa

a mi se me resetea a las 10 de la mañana

Patriarca12

A mi a las 2 de la mañana en las dos cuentas con las que juego

Teq-

princesa en cofre de coronas por aqui :psyduck:

1
Arrosset

Al fin! Despues de tanto tiempo jugando, tras 2 rachas muy buenas de victorias he llegado a arena 7 y estoy en 2025 copas. He tardado un par de días en desbloquear gigante noble y trío de mosqueteras en tienda y cofres gratuitos.

Mi pregunta es, el de coronas lo tengo por hacer. Juego siN importarme si bajo arena 6 o espero para poder comprarme en tienda al Caballero Oscuro.

2 respuestas
texploto

#8919 el cofre de coronas me parece una trampa para que cuando llegues a X copas juegues, bajes y te enganches

a mi personalmente ese cofre me suda la po...., por lo general no suelta mas que morralla

B

#8919 ¿Para que quieres comprarte al caballero oscuro?

1 1 respuesta
Alberteban

#8921 Le parecerá divertido y molón de usar, a mi también me lo parecía y lo compré sin pensarlo xD.

bigotaussen

Nunca vale la pena comprar epicas porque luego te pasa que te salen en un cofre inmediatamente despues XDD

1 1 respuesta
sefirus

#8923 yo compra una de las que uso siempre, y si vuelve a salir pues otra vez, es la unica forma f2p de ir subiendo las lilas

2 respuestas
otheR

#8924 eres f2p y te gastas 2ks mínimo en una épica? Muy inteligente

2 respuestas
Alvurion

#8925 Realmente no es F2P :shutup:

sefirus

#8925 claro coño, saco 10k a la semana mas o menos y solo subo 2 lilas, a la que salen la compro

1 respuesta
B

ya me diréis como subes las épicas a nivel de torneo (4) sin comprarlas, al menos las que uses

yo uso baby dragon y siempre que lo veo en la tienda lo pillo, pero vamos saldrá cada 3 semanas o ni eso xD

sefirus

No las subo pero poco a poco subira digo yo xD

P.D: hasta la polla de ganar 5-7 seguidas y luego te toquen to los mazos counter y pierdas 20 seguidas

covaga

estoy volviendo a ver morteros

B

Vaya minero mas rico me ha salido en el supermágico que me tocó ayer. Y el veneno lo puedo subir a nivel 4, pero creo que serian 6k de oro (lo tengo al 2) ¿Lo hariais?

1
jepeme

#8924 #8927 Pues si eres este, desde luego que tienes mucha suerte con los supermagicos. ¿Como lo haces?¿Alguna configuracion del movil o algo? ¿Un proxy o una app que hackea o como?

Sabes, que puedes pagar y admitirlo, pero no me vayas de f2p si te estas dejando el sueldo que no está bien visto...

6 2 respuestas
ChopSuey

#8932 hahahaha que stalker mas loco

1 respuesta
jepeme

#8933 Tengo contactos, me muevo entre las sombras y cazo a los pagagemas

B

#8932

otheR
2
Zariel

Los falsos F2P son peores que los veganos come-hamburguesas.

1
B

tampoco me parece que tenga pocas copas para ese lvl de cartas

algunos tenéis 9/6/3 y estáis en menos de 2k que tiene más delito

1 respuesta
manurivas

Yo da igual lo que tenga que soy un mancazo, no llego a legendaria ni de coña xD

jepeme

#8938 Nadie ha dicho que el tio no sea el puto amo, pero que no me venga de que es un f2p cuando el tio ha gastado bastante, que tiene las 54 cartas

1 respuesta

Usuarios habituales