Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#8970 Es lo normal.
Unos subimos con lvl 8, la mayoria suben con nivel 9. Otros sólo lloran.

1 respuesta
sefirus

Teniendo en cuenta que te salen niveles 10 en 3000 copas, esta bien

otheR

20€ de Google rewards? Joder, cómo tenéis tanto? Tengo yo 2'73€ y eso que me muevo mucho y soy de Madrid

acho13

Tengo un supermagico que se está abriendo rezo a San supercell :D

1 respuesta
0nLy

#8971 Jodo pues desde que llegué a 2800, para subir a las 3000 solo me enfrentaba a lvls 9-10 (yo era 8, he subido al 9 hoy, justo antes de subir a 3000) con cartas al lvl 10-11, epicas al 4, legendarias al 2, etc, era lo normal vamos.
Cada vez que me salía uno de mi nivel lo celebraba a lo grande

Alig762

Legendarias carritieando

DrM4ligno

Pillo sirio para mañana

B

#8974 suerte, de él saque yo un minero anoche.

Disfrutando del juego esta noche, que me da que van a pasar unos cuantos días hasta que el reset normalice todo para volver a jugar

Knelo

Es normal q cada vez q juego 3 mosqueteras tengan fireball?

2 respuestas
fliper

#8979 para q no te owneen tienes q tener las mosqueperras al mismo nivel q la fireball, sino gg

13malkavians

Todas las chozas necesitan un up, toma nota Supersell, y no subas sólo la de las bolas que no vale pa ná. Pon una choza de esbirros y una choza legendaria. gracias supersell. Besos, jijiji

jepeme

#8979 si, lo es, tienes que dividirlas, tira dos por un lado solas y la otra que siga al gigante

B

que deck os hariais viniendo de un hog cycle con el nerfeo al cañon y hog ?

imagino que uno de gigante noble no? (no tengo ninguna legendaria, y épicas al 3 solo baby dragon y pekka), resto de cartas 9/6 o 8/5

1 respuesta
quickkk

#8983 el gigante noble es la carta mas chetada, sin contar princesa y todas estas

1 respuesta
sefirus

#8984 el hog es mas cheto

Shikoku

2 sitios en MV5 para quien interese

Artemax

Lloro.. Me ha salido Princesa de cofre coronas!

1
B

alguna forma de parar lava hound+ baby dragon + balloon?

lo veo imparable esa mierda , en early se lian a recolectores y a defender y luego a pushear, a no ser que tengas un deck anti aire especifico te follan

3 respuestas
Shaka

#8988 yo si no llego nada antiaéreo aprieto por la otra y rush base a ver quien gana antes.

DarK-MaN

#8988 No dejar de meterle presión, y guardar lo que tengas para el globo y los sabuesos pequeños, ignorando el el lavahound y el babydragon.

A mi me jode la capacidad de eludir el aggro del globo cuando esta el lavahound(al ser mas rapido si no eres habil puede que la que le eches vaya a parar al lavahound), si eres capaz de tirar las cosas en el momento correcto, debes de ganar ya que tu lo paras con mucho menos coste.

bigotaussen

#8988 Siendo usuario de ese combo lo más efectivo es un mazo rapido metiendonos presión por el lado contrario a donde lanzamos el sabueso. Por ejemplo, hubo un tio que tenia un mazo hog con cañon, torre infernal, recolector, bola de fuego, flechas, esbirros y duendes y me hizo de isi en menos de 1 minuto.

PD: ARENA 8 BITCHESSSSS

GrAnRA

En 3000 copas está. El primo del de los 15k en gemas

2 respuestas
B

#8992 he visto el lloro con la replay de murphy en el clan xdd,

el tío juega pésimo pero pésimo, tira las tropas random

edit: 2780 copas, preparado a bajar a 1500 tras el reset

deathsoul

Que tengais unas buenas noches...

W4R__

#8992 la pantalla del movil de murphy que tal? xD

1 respuesta
gohrum

#8969 tiene un micro de los chinos

1
GrAnRA

#8995 la misma pantalla que la mia jAJAJA

WuRzAg

disfruten del reseteo de copas, a ver cuantos se quejan estos 3 o 4 días del MATCHMAKING y que se encuentra demasiada gente dopada últimamente....

T

Joder que gente más mala me toca tras el reset, eso de que te empareje vs noobs de 3.000 copas raspadas es freewin

Knelo

Yo no se si jugar para no perder cofres, q tengo los slots llenos.

Usuarios habituales