Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

#9360 a mi las manos no me hacen falta, bueno ni a ti, el mazo que llevas puedes jugarlo con los pies

saludos

1
Alberteban

1 respuesta
nkrz

Hay que ser muy tonto para no discernir quien es p2w y quien no. Y mucho más tonto para gastarse los euroseurosdubidú en un juego para el puto móvil jajajaja

jepeme

#9362

1
fumAx

#9360 La gente llora mucho, y estoy seguro de que esos mismos que lloran don los que ni siquiera agotan las 20 victorias diarias por miedo a perder 100 copas, y por supuesto no llegan al límite diario de donaciones ni de coña, pero claro, la gente que lo hace y tiene mejores cartas son p2w.

beat94

#9360 además,si subes sólo las cartas que usas, te puedes poner a nivel 9 de torre con comunes al 10/11 fácilmente si es lo único que pides... los que acusáis de p2w, lo hacéis por envidia de que la gente se pueda gastar dinero en un juego de móvil,o envidia de triviani que le han tocado 3 legendarias en cofres gratis, que mal distribuido esta esto :(

T

El muchacho sigue escocido porque le llame random en un foro del internet. Te sugiero que le abras un ticket a supercell y le pongas una cacho de papel a la cámara del teléfono que seguro que te están espiando para ver con que mazos juegas y hacerte el counter.

1 respuesta
quickkk

manteneos pobres la gente que no meteis un duro a un juego de movil

2
beat94

#9367 xD

Mirad, este es un amigo mio, que no le mete pasta a ningún juego, pero ninguno, empezó a jugar con la salida de Canadá, pero no juega diariamente, simplemente pide RG... es un p2w o tiene suerte, o sólo pide lo que juega?

1 respuesta
Ragusnik

Jugando desde Canada
comunes 9/10
raras 6/7
epicas 3
NoLegendaryClub
Dando vueltas entre los 2300 y los 2500

Se que soy un jugador normalito y que si fuese bueno y jugase el triple de tiempo estaría en arena legendaria con alguna legendaria comprada por 40k...
Tema suerte sin ver el cofre supermagico ese del que hablan ni una carta legendaria probablemente me hubiese ayudado a subir 100/200 trofeos.

Patriarca12

#9369 Voy a darte un poco mas la razon.

Jugando 3 dias antes de la salida mundial:

http://imgur.com/a/eU12c

2 respuestas
T

#9371 4 legendarias, épicas al 4, noble al 10.... p2w confirmed! Quemando visa.

jepeme

#9371 te falta una legendaria por encontrar :D, yo aun no he visto ninguna jeje

beat94

Para cuando un foro oficial de los juegos de supercell con triviani de mod? Pa cuando!

1 respuesta
KonraDuncan

#9374 Y apartado donde solo podamos postear los que no seamos p2w!

sefirus
B

pero por que discutis cosas que se pueden resolver con un bo5 con cartas a nivel de torneo streameado por mi?

a mi cuando me han llamado malo , si lo era me he callado, si no lo era lo he demostrado jugando y humillando

Drhaegar

Este hilo cada vez da más asco.

8
IcemanX

Nunca voy a entender esa especie de odio y rabia que le tienen los f2p a los que han pagado, en serio, y lo dice un f2p.

Que cada uno se gaste o no se gaste lo que le salga de las pelotas.

2 respuestas
alfa036

#9379 yo tampoco, supongo que es rabia por perder contra ellos + un poco de envidia. Pero aún así, teneis que entender que el juego siendo f2p necesita sacar pasta por algun lado y aunque sea un p2w te lo pasas bien sin ser necesariamente el mejor del mundo, es más algunos f2p seguramente nos lo pasemos mejor que muchos tops 100 de arena legendaria.

ElGranMou

#9379 A mi me parece correcto que paguen de alguna manera la empresa tienen que vivir de algo, pero no veo humilde ir de gallo presumiendo de tengo tantas copas que cualquiera que pague puede tenerlas y cualquiera con legendarias contra uno que no las tiene en 1 vs 1 tiene mas facilidad de ganar nada mas.

LoRiOn

Alguno participa este fin de semana en el gamergy?

covaga

yo puedo hacer la prueba de hacer streaming

HardNight

Vamos chicos, que hay de malo en meterle unos eurillos a esto? Yo conozco un colega que se metía conmigo por esto hasta que se compró el Fallout 4 y se dio cuenta que su gráfica no le llegaba y se tuvo que comprar una nueva. Desde ese día no me ha vuelto a decir nada, ya que el solo en el F4 se ha gastado 1000 veces más que yo. Seguro que los que os quejáis de los p2w pagaríais unas fantas para ver si mojáis el churro y como os darían calabazas vendríais aquí a insultar a Triviani para desahogaros :psyduck:

SirAlx

#9334

Tienes suerte de tener el principe, debes usarlo cuando en contraataque cuando el rival tiene poco elixir, asi tiene posibilidad de llegar a la torre o junto a una valquiria para evitar que lo maten con tropas bajas.

cambiaria el esqueleto bomba por arqueras o mosquetera, la bola de fuego por torre bombardera, el caballero por la valquiria.

1 respuesta
B

pero si en este juego o te dejas muchos euros o no marca la diferencia nada xD

si metes 100€ y aceleras cofres no te da más que unas semanas de ventaja (con haber empezado 1 o 2 meses tarde anulado del todo), y si lo gastas en supermágicos puede que ni te toque una legendaria (cada supermágico son 30€ recordemos - buen timo - y tiene un 20-30% de legendaria según arena)

para marcar la diferencia son muchos € y ya son ganas, te vas a quedar estancado en otra paywall en cuanto te toquen los lvl 11+ chetadísimos

otra cosa es que metas un dinero para compensar a la empresa y por darte un gustillo, que no veo nada malo, esto juego da cientos de horas, y juegos que dan 10h AAA valen 60€, hacer cuentas

en resumen: menos crys

2 1 respuesta
SirAlx

#9358

estas son mis cartas f2p

quickkk

#9386 no es lo mismo la forma de gastar que tienen los youtubers niños rata que alguien con cabeza

los youtubers por ejemplo gastan muchisima pasta para conseguir todo tipo de cartas,etc,etc

alguien con cabeza una vez que llega a arena 8 puede comprarse legendarias por 40.000 monedas en la tienda, de esta forma sale mucho mas barato

esto es como el csgo, youtubers que se gastan 1000€ en abrir cajas para que les toque 1 cuchillo de 100€

GeGe

#9385 perfecto voy a probar ese cambio de mazo que me dices me falta la valquiria pero bueno creo que servira el paladin hasta que consiga valquiria. Gracias

SniPy

Triv, ¿En el HS causabas tanto hate?

1 respuesta

Usuarios habituales