Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rayc0

#9505 da un poco de sida el chaval o me lo parece a mi?

RoDRa

yo supongo que el premio de los torneos seran tambien oro, todos los cofres hasta ahora estan equilibrados

Ne0x

Acabo de ver la screen de cuando me salió la princesa y hace 2 meses y un día. Ya toca la 2ª no?

IcemanX

A mi pocas veces han intentado colarme un minipekka escondido en la horda, pero cuando me lo han hecho me he descojonado bien agusto. Como si estuviera sordo.

1 respuesta
Zariel

#9514 No digo que sea una estrategia legítima pero hay toneladas de personas que juegan sin sonido.

Danico

Yo mismo juego sin sonido y mas de una vez he clavado una asi xD Te tiran flechas y luego cara de poker xD

Ne0x

Hoy me han tirado por primera vez minipeka+horda y la verdad es que me lo he comido pero bien xD

IcemanX

Pues yo sin sonido no juego agusto xD. No puedo tener la vista en todo el tablero cuando hay mucho caos sobre todo en elixir x2 y necesito escuchar lo que me van lanzando.

Alberteban

3 huecos en MV2, +1800

maNny

#9505 Joder ese niño me da un asco atroz cada vez que entro en Youtube y me sale en sugerencias me dan ganas de matarle, o eso, o financiarle un tratamiento para que le extirpen el mendrugo de pan que debe tener en la boca.

1 respuesta
GrAnRA

999 huecos en mv3. Un clan top que se esta echando a perder

werawk

#9520 en YT, cuando te sugieran niños ratas, dale a los tres puntos y despliega opciones, marca que no quieres verlo, indica que quieres decir la razón, marca que no quieres ver mas vídeos en sugeridos de "NiñoRata_x99x"

2 2 respuestas
maNny

#9522 Gracias, por un Youtube más limpio!

IcemanX

Es gracioso porque os dan asco todos estos youtubers rata que hay ahora, los criticáis hasta saciar pero venís aquí a poner sus videos. Os salen en sugeridos, pero bien que le dais al "play" y los espammeais aquí para que ganen mas visitas. Contradictorio cuanto menos.

Y eso si es verdad lo de que os salen en "sugeridos".

1 respuesta
quickkk

#9522 que bien me lo voy a pasar con un par de botones, gracias

gohrum

A mi me ganó en una partida un tal "Theboss_YT" o algo asi, me dio una rabia que fui a buscarlo a youtube, y efectivamente. Era un ratuni.
La risa que me entró después de verle la cara hizo que valiera la pena la partida que me metió xddd

otheR

#9524 vengo a postearlo aquí por los loles, y si le doy al play es porque para poder criticar he de saber de qué va.

gohrum

este juego es un canteo

Zurd0_Royale

https://clashroyale.com/blog/community/clash-royale-tourney-week

Alguien inglish que lo traduzca un poco? Se que no hay mucho texto pero no me ha quedado claro si dice que van a hacer unos torneos organizados por esos streamers o si esos streamers van a retransmitir unos torneos con el nuevo formato

1 2 respuestas
Alberteban

#9529 Tiene pinta que será uno cada uno.

B

#9529

Meteran actualizacion y para darle movimiento una lista de streamers organizaran y retransmitiran torneos a los que te apuntas si quieres.

Traduccion

Esto casi confirma la fecha de la actualizacion que ya se rumoreaba para el 4 de julio. A primera vista parece que los torneos estan puestos para no solaparse y hay 45, si SC se estira y los pone todos de tamaño máximo estariamos hablando de 675k cartas cuando inevitablemente Gepeme los gane todos, lo justo para subir el trio de mosqueteras al 9 y no abrir ninguna legendaria.

2
SirAlx

un poco callado el blog, que tal el cabesa que su avatar se lo plagio a pancho pantera

HardNight

A cuanto está el corte de trofeos para Mv1? Suelo estar sobre las 3100-3200 copas.

2 respuestas
B

En MV2 somos 47 ahora mismo, por si alguno se quiere meter y tal

T

#9533 Estamos llenos.

HardNight

Gracias solo era curiosidad ya que en mi clan empiezan a fallecer por falta de legendarias.

Shikoku

Pues primer supermagico que me sale.

Apuesto a 17 epicas que no utilizo 100%

2 respuestas
M

es que es absurdo que a algunos de mis compis les toque entre 6-7 legendarias empezando un poco después que yo.

y yo aquí sin ninguna y tener que aguantar a todos los hijodelagranputa en 2500 copas con 2 legendarias en cada partida

3 respuestas
gohrum

#9538 dropea el juego, no seas el primero ni el último

B

yo me he encontrado en 2000 copas cuando dropeo gente con varias legendarias al 2 siendo lvl 8-9, son visas sanas

Usuarios habituales