Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SniPy

Fail que ya estaba puesto :ninjaedit:

TheDoc

#9593 buenas yo tambien quisiera meterme con mi smurf, el nick es tyson, ahora mando solicitud en brebes

Zariel

Buenos cambios en general, se echa de menos que toquen el zap, en mi opinión está rotísimo. Creeis que el zap reseteará también el recolector?

Skeleton Army: Skeleton count increased to 21 (from 20)

1 respuesta
Knelo

Skeleton army op xd

B

#9603 Si en la carta de esqueletos no hubieran quitado uno y seguirán siendo cuatro, seguro que no lo subieron a 21 xD.

y lo del zap espero que no resetee al recolector, porque unido a que reseteará la torre infernal (soon) lo vería muy roto para dos de elixir que cuesta.

ElGranMou

Eso no va a estar op nunca mueren de un zap... xD

P

Va siendo hora de ponerse la tumba de esqueletos creo, antes era bastante buena pese a no verse mucho, ahora me parece mucho mejor.

1 1 respuesta
Alvurion

#9607 Y me llamaban loco por usarla.

Soy un visionario.

1 1 respuesta
nkrz

#9608 Yo fui un visionario con el gigante noble.

AVANTI LUMINARIAS DE LA HUMANIDAD

IIpereII

muy randoms estos balances... El barril se va a jugar mucho al valer solo 3. La inferno me va a joder mil, el recolector igual...

HeXaN

Me alegro de que le aumenten la vida a la Torre Infierno.

1 respuesta
Alberteban

Parece que mañana empezarán con los Sneak Peaks, supongo que veremos exactamente qué cartas nuevas van a meter y tal vez alguna que otra cosita distinta al modo torneo.

Por cierto he pensado hacer un hilo distinto para cuando saquen el modo torneo para explicarlo allí y se comenten dudas y eso, además de hablar sobre los torneos que se hagan y nuestros progresos en ellos. ¿Os mola la idea?

1 respuesta
bigotaussen

#9611 Ahora si que va a ser un dolor de huevos para mi. Mis tres mazos se basan en gigante, gigante noble y sabueso de lava. GG

1 respuesta
z0id

#9612 Crealo en el subforo que tenemos... oh wait

B

#9613 Si la buffan es porque el 4 le meten el cambio de que se resetee el daño con el zap

pillow3

preparando doble principe

IIpereII

el caballero oscuro es el único que no tengo (admeás de todas las legendarias)

covaga

minero, barril, hog, princesa, zap, lapida... gg

werawk

Y siguen sin nerfear al puto RG de mierda. Anda y que les follen.

3
Ne0x

Seguiré con mi RG de momento, la inferno tocará las narices, pero con el zap se arregla.

Eso si, tiene pinta de que peka+doble príncipe se va a ver mucho

Uneim

Meterme en mv2, soy retrete en el juego :)

otheR

Dentro de poco me toca, creo, un cofre mágico. Recomendáis dejarlo en la nevera para cuando metan el parche abrirlo por si hay suerte y salen legendarias?

2 respuestas
Shikoku

17 dragones y 1 esqueleto gigante en el supermagico

Mierda de mierda ¬¬

1 respuesta
B

#9622 es un 3-4% de legendaria, xD, no renta

#9623 los dragones son de las mejores épicas, yo los uso incluso a lvl 3, cuando te defienden con barbaros te permite limpiarlos a coste 0 virtualmente

Alvurion

#9622 Si, es mejor guardarlo. El contenido del cofre no es fijo, lo único fijo es el número de arena.

Las cartas que te toquen las decide el servidor de Supercell cuando se le lanza la petición de abrirla.

Salko94

Mago ataca mas rapido?, por poco que sea ya antes me parecia rapido y lo de la infierno, yo que uso gigante jode un monton, pero bueno a ver que tal, doble principe ahora super OP definitivamente

1 respuesta
Drhaegar

Pues me ha salido Crispitas en un cofre de madera, la segunda legendaría que saco así en menos de 20 días. Me río yo de los gemeros.

1 respuesta
miwel

crispitas en el desayuno

1
werawk

#DesayunoRoyale

jepeme

#9627 Saludale de mi parte, que por aqui hace mucho que no pasa, no me acuerdo de como es

Usuarios habituales