Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Malexzarote

2980 copas y bajando, chispitas en la tienda y yo con 44.000 en el banco, la tentación es grande chicos, dadme fuerzas jaja

#nolegendaryclub

1 respuesta
IcemanX

¿Guardas los 44.000 para otra cosa?

1 respuesta
Knelo

Yo estoy ahorrando los 40k para el minero/nago hielo

Alberteban
1 respuesta
quickkk

#9661 la princesa/minero/mago de hielo son infinitamente mejores que chispitas

1 respuesta
IcemanX

#9664 Noticias mañana?

1 respuesta
Alvurion

#9666 Sí. A eso de las 2 de la tarde.

Drhaegar

#9653 Claro porque es muy agradable que las tropas del rival sea un 30% más fuertes que las tuyas.

2
SirAlx

todo depende, cuando veo que me emparejan vs un nivel 8 ya se 100% seguro que es alguien con chispitas o con sabueso y se confirma cuando empieza a sacar extractores porque no es normal que un 8 llegue a 2.7k a menos que tenga esas cartas.

cosa contraria, cuando me emparejan vs un nivel 10 automaticamente se que tiene montapuerco o deck con legendarias (principes), ya que generalmente no tienen buen skill o estan probando mazos bajando consecuentemente de copas

1 respuesta
Malexzarote

#9662 para subir mi mazo, que ya piden 8000 por cada una ;)

1 respuesta
SmirroLL

alguno me dice que cambiar de mi equipo? no tengo cojones a pasar de 1100 (si es que puedo pasar con estos niveles, que no lo se xD) fuera parte que soy manco, vaya por delante

3 respuestas
Malexzarote

#9665 lo se, por eso he aguantado las ganas, princesa y mago de hielo por arqueras y lanceros es lo que llevo tiempo buscando, que voy con el deck de Jason y no veas que impulso me daría

B

#9671 asi a rápidas te puedo decir según tus cartas

  1. usa el baby dragon, es una épica bastante decente, es muy buen support para pushes con el gigante y muy buen defensor para ciertas cartas muy de moda como barbaros y horda de esbirros, encima lo tienes a lvl 3 que equivale a una común lvl 8-9

  2. el principe en mi opinión sobra, tu deck tiene como objetivo defender y montar buenos pushes con gigante + tropas pequeñas

  3. cambia las flechas por zap

  4. u horda de esbirros o minipekka, en tu deck cumplen funciones similares, si pones el babydragon quita la horda de esbirros ya que tendras bastante anti-air

  5. añade bola de fuego para apoyarte en los pushes con tu gigante

  6. prueba goblins lanceros en vez de goblins normales, defienden mejor según que tropas y aportan anti-air extra si quitas la horda, aunque los goblins normales también están bien

  7. considera aprender a usar un building defensivo

1
covaga

#9671 con estoy voy sin problemas por las 1200 copas

_kiNG_

¿no se puede buscar un clan si ya estás en uno?

1 respuesta
Agrael120

He subido a Arena 3 rapido a ver si me tocan algunas de las nuevas cartas. Tan pronto vea hueco en Mediavida 4, 5, etc enviare solicitud, que ahora estan petados xD

covaga

#9675 si que se puede

1 respuesta
bobosponja

Alguien sabe si el tema de "vender" tu cuenta es viable ?

WiLoW

me acaba de salir un supermágico haciendo el cofre de coronas pensaba que eran un mito se acabo la maldición que me había puesto Alvurion xD me saldrán 18 rabias pero bueno

1 respuesta
Alvurion

#9679 :psyduck:

otheR

#9669 lo dices como si el sabueso hiciera carry de trofeos, cuando el resto de tanks, desde el noble, al gigante, al golem, les dan mil vueltas y sin ser legendarias.

_kiNG_

#9677 ¿como?

1 respuesta
covaga

#9682 pestaña del clan, arriba pone buscar :psyduck:
#9671 he puesto repeticiones por el clan para que veas

WiLoW

Se sabe si van a meter nuevas legendarias ? en este parche ?

1 respuesta
HeXaN

#9684 Sí.

B

He visto un video de hace unos días del cabesa sobre el clash of clans y hay una tropa que es la curandera, espero no verla por aquí nunca, porque eso podría estar muy roto

1 respuesta
bigotaussen

#9686 Lo dudo muchísimo, porque entonces la pondrías junto cualquier unidad tocha, como el gigante noble y es isi win, porque nunca llegarías a tocarla al quedarse detras de el

1 respuesta
IcemanX

#9687 la haces vulnerable a bola de fuego y cosas así y listo. O te esperas a mitad de puente y le plantas una horda en los morros. Si la ponen que valga 5 de elixir el gigante y la curandera ya van 10, perderías ataque a cambio de que le va restaurando algo la vida. O la podrían meter junto a la anti-aerea.

No se, todo tiene su counter, a mi me gustaría verla. Es como decir que no hay nada que hacer contra un globo detras de un gigante porque este le tanquea. Que quizás tienes razón y sería algo roto, pero habría que verlo.

Y una poción de vida, un veneno a la inversa. Una situación que podría darse es que se esté acabando el tiempo, le hayas tirado una torre y te venga el enemigo con todo, te acabas de quedar sin elixir, te llega para una poción de vida, la pones en tu torre a la desesperada, el rival llega, empieza a pegar... solo quedan unos segundos... empieza a hacer efecto sobre tu torre pero también te están pegando, así que no se recupera si no que consigues que te baje la vida mas lento...tensión. Típica batalla del TV Royale xD. Tambien me gustaría verla. De eso que hace menos efecto a tu torre de coronas que a tus tropas y tal.

Lo que si que sería inviable creo yo es una paranoia que tuve sobre meter minas de oro xD. Que valga 2 de elixir, no influiría en la batalla, nada mas que para defender (pero no tendría sentido defender con ella, solo en caso extremo como con extractor), te daría 1/2 de oro cada 9/10 segundos, dura 50 segundos y te llevas ese oro extra que hayas ganado en total solo si ganas la partida. xDDD Pero esto si que sería algo inviable porque seria la primera carta que prácticamente no tiene efecto sobre la batalla, si no para factores externos a ella, que es el de ganar oro. Por eso 2 de elixir.

Pero nah, paranoias.

¿Y una bomba de esas anti-montas del Clash? La pones y el enemigo no lo sabe, no sabe si has hecho gasto de elixir o si no, igual vas con todo por un carril y boom, te conviertes en Chocapic. Claro que tendría que ser una carta cara, 6 de elixir mínimo.

Yo creo que, con sus excepciones y tal, pero casi todo lo de Clash of Clans sería viable en el Royale.

-Raptor

#9670 Qué mazo usas?

1 respuesta
nkrz

Yo pensé el otro día en una unidad healer... parece que me anticipo a $uperCell.

Coste 3, 0 ataque, cae con flechas.

CITEN CITEN

Usuarios habituales