Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
bigotaussen

#10439 Lee el post anterior al tuyo

texploto

#10440 hola? pues claro, me fui a fc porque lo que se leia en vuestro chat daba sida, y el misterio?

1 respuesta
jepeme

#10442 no daria tanto sida si pediste volver

1 respuesta
texploto

#10443 confio en la reinsercion social de las personas con discapacidades cognitivas y queria comprobarlo de primera mano

si, voté a podemos

2 respuestas
HeXaN

Tema cíclico, como el P2W de Beat.

bigotaussen

#10444 Osea que la cagaste al irte a FC y aun así te sigues quejando de mediavida. Ole tus cojones pive

1 respuesta
texploto

#10446 no, vamos a ver, forocoches se caga y mea en la boca de con lo que lo comparas, solo que existen unos minimo de juego y donaciones que yo no podia cumplir, porque yo juego para el cofre de coronas y poco mas, asique decidi salir, amistosamente

de hecho aun sigo en su grupo de telegram

es algo que jamas llegareis a entender, a lo mejor cuando paseis la veintena, luego os preguntais porque tdarka se fue a otro clan

1 respuesta
jepeme

#10444 En tu caso no se ha cumplido, comprobado

T

pd: fc > mv

1 respuesta
jepeme

#10449 Fc en todo ese tipo de cosas < MV

1 respuesta
T

#10450 En cualquier cosa, solo tienes que ver la cantidad de llorones por post al cuadrado que hay en este hilo xd

1 respuesta
texploto

para mas inri, y haciendo un nuevo alarde de ignorancia, el clan de forocoches ya no tiene nada que ver con dicho foro, se llama pekkatostes, ya que ilitri no queria ofrecerles nada a cambio de llevar referencias a su foro

de nada, os dejo echando pestes en el chat

1 respuesta
jepeme

#10452 Adiooooos

#10451 Crees que eso no lo hay en FC? Puede que haya mas incluso jaja

covaga
1
bigotaussen

#10447 No hace falta pasar la veintena para darse cuenta que te quejas por vicio y pretendes ir de otra cosa. No estoy en ningún clan de mediavida porque estoy en uno con unos colegas, pero siendo objetivo, no se para que vuelves a un clan en el que según tú lo único que hacen es llorar, como si el resto de los mortales o en tu querido FC no lo hicieran. Si no te gusta te buscas otro sitio y dejas de ser un fantasma errante echando lamentos por todos lados.

IcemanX

Que risa algunos comentarios. xD

Cuando lleguéis a 2400 copas que por lo visto pocos han llegado y solo veáis gente con mínimo dos legendarias os da un ictus.

Supongo que yo que tengo sabueso y chispa de cofres de coronas y oro y con casi 60k ahorrados para el mago de hielo soy to p2w también. Y como tarde dos semanas mas en salirme en la tienda el mago me planto con 80k para la princesa tambien.

The Visa Power.

Sh0h

Algún entendido me podría recomendar un mazo que incluya Gigante noble y Mago de hielo plz...

PD: estoy en arena 7

2 respuestas
HeXaN

#10457 Rellena con cualquier carta y ya tienes mazo.

jepeme

#10457 noble, esbirros(3), bola de fuego, zap, mago de hielo, duendes gitanos, cañon, recolector

SirAlx

Quien patrocina el torneo de mañana?

WiLoW

Estoy viendo que ahora con princesa y recolector muchos tiran bola de fuego y estoy planteando hacerme el mazo de trio de mosqueteras e incluso meterle el barril de duendes como bait alguna sugerencia sobre algun mazo?

Konegg

Que mazos usais con el sabueso? 3 legendaria que me toca y es el 2 sabueso..menos es nada xD

2 respuestas
RockNRoll

Alguien sabe decirme si mañana toca reset de copas?? Gracias

1 respuesta
bigotaussen

#10462 http://imgur.com/czY7ebG

Este uso yo

guzur

#10463 No, es el finde que viene

IcemanX

#10462 Sabueso, minipekka, valquiria, esbirros x3, zap, veneno, duendes, extractor.

¿Cual es la otra legendaria?

1 respuesta
B

como es posible que siendo un pleb de arena 3 me esten emparejando con peña de arenas superiores? y ganando algunas y con los cofres llenos, fuck my life

1 respuesta
bigotaussen

#10467 Normalmente no te bajan de arena hasta que no estas 50 copas por debajo del limite minimo. Por lo tanto si estas cerca del limite para subir, es normal que te toque gente de la arena superior que esta a punto de bajar

1
otheR

No sé cómo ahorrar... me cuesta horrores llegar a los 40ks, y eso que hago las 20 victorias diarias + límite de donaciones + cofre de coronas + siempre desbloqueando algún cofre.

Estoy apunto de conseguir los 40ks, pero me tengo que gastar 8 en mejorar el RG al lvl10. Alguna idea?

2 respuestas
bigotaussen

#10469 Pues poco mas puedes hacer, salvo cambiar gemas por oro.

1 respuesta

Usuarios habituales