Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#10496 pienso que esta OP contra cualquier mazo, sinceramente, da igual lo que tres que la princesa puede con todo.

Por cierto olvide mencionar al minero, esa carta que hace counter a casi todo, que tanquea como nada :)

TheDoc

#10499

la verdad esque estoy bastante indeciso porque no se porque estrategia de todas decantarme, tambien tengo el globo a falta de 2 solo para subirlo al 4 xD. la de la trifuerza me gusta, aunque es un mazo que parece que cuesta bastante de subir parece efectivo asi que realmente que es lo mas efectivo??

CARTAS COMUNES:
todas al nivel 8

CARTAS ESPECIALES:
bola de fuego al 7
Mago, mini pekka, mosquetera, montapuercos al 6
valkiria, gigante y trio de mosqueteras al 5

CARTAS EPICAS:
globo (a falta de 2 nivel 4)
bruja, baby dragon, principe al 3
veneno (a falta de 1 de nivel 3)
resto de epicas al nivel 2 ( tengo todas salvo lanzarocas)

P.D. soy lvl 8 cualquiera que quiera que se sienta libre de aconsejar y decir mazo completo ( 8 cartas)

VoPrak

#10495 Como te metes en torneos así de grandes?

1 respuesta
lorente

#10503 de 1000 personas habían un monton más de 20 creo. Lo dijeron por aqui de exo

Zurd0_Royale

#10479 Vaya pues a mi justo al contrario, chispitas y sabuesos no paran de salirme xD

Hablando del tema si que recomiendo intentar estar el sabado antes de la madrugada en arena legendaria, por eso del bonus de ser domingo

#10493 Enhorabuena, vaya burrada... estaras deseando abrirlo xD queremos saber cuantas legendarias salen!!

texploto

y me sale la princesa en un cofre de torneo de 100 personas

wehehehehehehehehe

1
IIpereII

estar haciendo friendlies en el clan probando decks de mierda, parar un rato, hacer una ranked y que se te olvide cambiar la baraja... FML

B

Ha petado el juego? Estoy en una partida tal que asi, spameando caritas como mi rival

2 respuestas
texploto

la princesa al 2 gana las partidas sola

1 respuesta
WEra

#10508 pasa a veces, sal de la partida. No le quitan coronas a ninguno de los jugadores.

Cuando toca reset de coronas?

1 respuesta
B

#10510 Pues es la primera vez que me pasa xD

El reset de coronas, si no estoy equivocado es el Lunes que viene (Dia 18)

covaga

#10508 que hay de raro?

1 respuesta
B

#10512 Que ni avanzaba el tiempo, ni mi barra de elixir ni me dejaba usar cartas

T

Sinceramente no veo a la princesa tan OP, unas flechitas y fuera... Eso si, el que no lleve flechas o minero esta jodido jaja xD

1 respuesta
sefirus

#10509 si no tienes princesa tienes que llevar flechas si o si

1 respuesta
TheDoc

siento volver a postear lo mismo pero alguien puede hecharme una mano please?? estoy bastante indeciso sobre que estrategia seguir para avanzar en el juego soy lvl 8 apunto de llegar al 9 (800 exp)

Actualmente juego un mazo de ciclado de hog con. esqueletos, duendes con lanza, duendes gitanos, descarga, cañon, montapuercos, bola de fuego y horda de esbirros y estoy entre las 2000-2200 copas, poseo las comunes del mazo al nivel 8 y las especiales al 7 o casi. como ya he dicho estoy interesado en el mazo de la triforce XD. pero claro como llevas muchas especiales y el veneno no se si me conviene centrarme en otros mazos o dedicarme a crear y subir ese aunque sea costoso si es tan bueno como dicen. mi objetivo es llegar a arena legendaria para poder ir consiguiendo legendarias en la tienda, estas son las cartas que poseo y el nivel que tienen.

CARTAS COMUNES:
todas al nivel 8

CARTAS ESPECIALES:
bola de fuego al 7
Mago, mini pekka, mosquetera, montapuercos al 6
valkiria, gigante y trio de mosqueteras al 5

CARTAS EPICAS:
globo (a falta de 2 para nivel 4)
bruja, baby dragon, principe al 3
veneno (a falta de 1 de para nivel 3)
resto de epicas al nivel 2 ( tengo todas salvo lanzarocas)

creeis que me merece la pena el de la triforce?? o deberia centrarme en algun otro tipo de estrategia??de ser asi con lo que tengo que decks hariais?? poned mas de 1 pero decid preferencias y of course, sin legendarias xD

1 respuesta
covaga

#10516 todo depende de lo que te sueles encontrar (enemigos)

1 respuesta
TheDoc

#10517

Pues ahora mismo por el momento suelo encontrarme un poco de todo, gigantes normales, gigantes nobles, mazos con hog, otros con globo, nose hay bastante variedad ahora mismo quizas mas arriba ya sea otra cosa pero entre las 2000- 2200 hay bastante variedad.

2 respuestas
kilycss

Han hecho un torneo, nombre latam pw qqq007 600 cartas el primero por si os da tiempo a entrar

Shaka

#10518 Supongo que triforce, son las 3 mosqueteras??? si es asi, no las veo para nada. Casi todo el mundo lleva bola de fuego, y con eso te deletean 9 de elixir.

covaga

#10518 quedate con la triforce y veneno, hasta que te salga una legendaria. El mago de hielo y chispitas los veo mas con el noble, princesa y minera tiran mas con la deck de triforce.

Aun así a tu deck actual le pondría un minipekka, cambiándolo por los esqueletos, mas que nada por el doble push que puedes hacer.

1 respuesta
TheDoc

es la valkiria mosquetera y montapuercos

texploto

#10515 el tener la princesa es lo mejor que te puede pasar en el juego: tiene un area bastisima, desde muy lejos, se puede bajar cualquier tipo de cartas que sean de mas de uno, o dejarlas tocadisimas, tiene 2000000 combos, fuera al rival a gastar elixir en matarla y todo ello por 3 de elixir

tDarka

A ver gente...
Porco + tristana + valquiria = trifecta
Princesa + Magohielo + minero = trifuerza

Y bueno que estan rotas... Evidentemente que estan rotas, pero debisteis haber jugado entonces la epoca donde la princesa no moria de unas flechas y encima las legendarias eran lvl1 vs lvl8 las comunes... :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
jepeme

#10514 el simple hecho de que una carta pueda pegar desde su campo con tan poco coste, pegue en area, con un dps decente, la hace estar rota.

#10524 Las flechas al 8 siempre han matado a la princesa al 1, me equivoco?

Edito: Del 23 de marzo:
Princess: Hitpoints decreased by 10%

When playing with Tournament Rule card levels, as a baseline we think Arrows should be able take out the Princess for an even Elixir trade. This hitpoint reduction ensures that’s the case. Additionally, the Princess has a very high use rate and could do with some added vulnerability overall.

Zariel

Nadie ha comentado el ninja buff al minero del último parche. El tiempo de despliegue ha sido bajado de 1s a 0.7s y no lo han reflejado en las notas del parche.

2 respuestas
bigotaussen

#10526 Del hog pasaron a mimar al minero, gracias supercell

jepeme

#10526 como sabes eso?
Edito: segun la wiki:
On a currently unknown update, the Miner's deploy time was decreased to 0.7 seconds (from 1 second).

1 respuesta
Zariel

#10528 Aquí hablan del tema.

ElGranMou

de 1 a 0.7 la verdad que me da igual no es nada.

1 respuesta

Usuarios habituales