Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Zariel

Quién coño es de un clan llamado Cadizfornia! y mete a todos sus colegas en cada torneo de MV? Van a tope soltando billetes lo cual no sería un problema si no fuera porque TODOS los que me encontrado son unos bm'ers.

1 respuesta
Tyme

Pregunta. Por qué no organizamos un señor torneo de MV? Todos podríamos poner 1€ y con el bote montar para lo que diese. Si se juntasen 100 personas se montaría la de dios.

A mí no me importaría organizarlo.

1 respuesta
RedArrow

#10592 y como controlas algo asi? que todos te pasen su euro? y que no le pasen la pass a algun amigo que no haya puesto nada o yo que se?
parece muy complicado montarlo

edit: por no hablar de que quiza te largas con la pasta xD

1 respuesta
B

.

3
jepeme

Joder estoy ganando bilis por todos los lados, todos con legendariasX D

1 respuesta
Tyme

#10593 Creo que llevo bastante en MV y además, pa largarme con 50€ ni me molesto xD.

Alguno veis malicia donde solo hay ganas de colaborar y hacer algo chulo macho. La idea me parece buena, pero si algún mod o alguien más de confianza se quiere encargar adelante.

1 respuesta
T

#10595 Yo me he salido por eso, to dios con legendarias, qué asco macho de p2ws

1 1 respuesta
jepeme

#10597 Fuera de broma tio, cuando las llevais todos, y sabiendo lo que me jode la princesa, comienza a ser frustrante

PaiKeR

deberian poner la opcion de personalizar las reglas del torneo, si me apetece montar uno en el que las legendarias esten betadas pues estaria de puta madre.

quien dice legendarias, dice jugar solo con comunes o yo que se, nose le daria versatilidad a los torneos, y premiaria la rapidez y conocimiento para montar mazos que se adecuen a cada tipo de torneo

2 1 respuesta
VoPrak

#10599 Vamos a arreglar primero los torneos tal y como están no ? Ya cuando el sistema sea decente, nos ponemos a hacer filigranas con las reglas.

2 respuestas
RedArrow

#10596 "xD"

si era broma hombre, que estaria bien se se consigue mucha gente pero digo que es complicado controlar todo

Drhaegar

#10579 Vaya salseo de mierda, exijo ban!

SirAlx

fue muy largo el torneo, a ver si lo puedo acabar =/

B

#10571 me la hice porque la primera al ser noob pues gaste las gemas iniciales en un cofre gigante subía cartas porque si. Luego cuando aprendí a jugar decidí hacerme una de 0 y subir solo las cartas que usaría y guardar las gemas para oro. Además como solo juego cuando tengo huecos de cofres con dos cuentas juego más.

Y también bpor la posibilidad de que me tocase una legendaria y mira por donde.

Se acabo usar dos cuentas jaja

Malexzarote

#10600 VoPrak tio. el otro dia saliste en la emision de phonecats, y el tio preguntando si mediavida no era de una canción de Ricky Martin jajaja

Malexzarote

#10600 echale un vistazo al final del video, 1:06:30

https://www.youtube.com/watch?v=AlF7BId8qLs

3 1 respuesta
zeblUe_

Se acabo el torneo gracias a los que habeis participado aunque el torneo era de 100 los premios un pocos rasquis jajajja

Zurd0_Royale

#10591 El clan !Cadizfornia se puede decir que es mio vamos por partes

1º Ninguno, ninguno de mi clan excepto yo a metido dinero en este juego, la mayoria llevan jugando desde que salio el juego y ni han llegado a arena legendaria (para no mentirte ayer llegaron dos) en general el nivel del clan es muy bajo asi que no se porque te quejas en este sentido, porque algunos no tengan legendarias no quiere decir que otros que si las tengan hayan metido dinero

2º Les he pasado el torneo a algunos porque he visto que no se llenaba, sino me equivoco en este torneo han entrando solo 3 de mi clan, tampoco he leido que sea exclusivamente para mediavida sino no se lo hubiese dicho, pense que no importaba al ponerse por aqui en publico pero vamos que si el que lo organiza no quiere que entre nadie mas no hay problema lo entiendo, solo teneis que decirlo

No se que son unos Bmers pero vamos que en general hay bastante buen rollo y son buena gente, perdon al organizador del clan si le ha molestado, dentro de poco organizare yo un torneo y lo pasare por aqui para que entre quien quiera

1 2 respuestas
VoPrak

#10606 Fue un torrneillo que hizo de 200 y como siempre en esos torneos el se rie de todo el mundo quedando primero :psyduck:

1
jepeme

#10608 ni te rayes que no molesta a nadie, cuantos mas mejor, ademas alguno era medio conocidillo. BM viene de bad manners, un vacilón, vaya, pero yo me he enfrentado contra varios y ningún problema.

A la próxima te espero zurdo, que hoy bulu ha demostrado que sabe pararme sin legendarias

1
IcemanX

Princesa en tienda SIIII!

3 1 respuesta
IIpereII

#10611 ahora sería reina no?

2 1 respuesta
IcemanX

Cállate niño.

jepeme

#10612 se dice reyna, aaaaay

Sh0h

Torneo de 1200 cartas hay poca gente podéis entrar Tag:#RPYYJ8 Password: 4everyoung*

3 2 respuestas
Zariel

#10608 Primero de todo decirte que mi mensaje iba sin acritud aunque ahora releído en frío pueda parecerlo, si te molestó pido disculpas. Vamos por partes:

Lo pongo en spoiler que me ha quedado un tocho increíble

No quiero crear ningún drama pero me gustaría que quedara claro. Por mi parte ningún mal rollo y menos contigo que pareces buen chaval en tus mensajes, sueles ayudar de forma explicativa por eso he contestado de forma extensa.

1 1 respuesta
Malexzarote

#10615 el pass esta mal o lo cambiaron parece

otheR

#10615 pásate el nuevo pass...

Zurd0_Royale

#10616 Se agradece que hayas hecho un tocho-post-explicativo, es más fácil de comprender de esta manera, por mi parte ningún problema hablando todo se arregla.

Soy el primero que está en contra de las burlas con los emotes y también pienso que debería de poder mutearse como en el Hearthstone, es por ello que antes he echado una charla bronca educativa a los que participaron en el torneo haciéndoles ver que han sido invitados a un torneo privado y que tienen que comportarse como si fuesen invitados a una casa (esto de ser lider de un clan es como ser padre a veces)

Doy la cara por ellos y pido disculpas en este sentido, dos de los que entraron tienen 19-20 años y supongo que seguramente hayan sido ellos, procuraré que no ocurra más.

3 1 respuesta
jepeme

#10619 oye que yo tengo 20 años y no soy marvado :(

1 respuesta

Usuarios habituales