Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
de0rO

#10800 ahora te llega el cofre de coronas y cuando lo acabes subes la screen
#10793 pon minero princes y mago de hielo el resto no importa

RoDRa

#10797 el mago sale de rango, pero la torre infierno edberia hacer poco daño al cambiar de objetivo, y sin embargo le hace el daño como si tuviera adquirido el objetvo desde el principio

yo creo que lo que pasa a nivel de programacion es que el pekka y el mago entran a la vez dentro de rango, la torre elige el mago como objetivo pero a nivel interno del programa el pekka acumula tiempo de impacto de la torre por un bug. Cuando cambia de objetivo entonces el juego hace eso

B

¿Comunes que se usan y que son útiles? Nada, mejor dar morteros sin parar

lorente

E abierto el cofre de 3600 cartas, madre mia parezco un p2w ahora

3 3 respuestas
Pantrol

Soy pya1308

¿Me podéis decir porque cojones me quitáis del clan media vida 3?

¿?

1 respuesta
jepeme

#10786 a mi me mata la gente que se cree que no se puede ganar sin legendarias. Yo sinceramente creo que he demostrado, y no soy el unico porque gontzi hizo lo mismo, que sabiendo jugar un poco un determinado mazo puedes llegar realmente alto icluso sin legendarias(3700 aprox es mi record, y ahora estoy por 3650 o asi).
Si tu crees que el juego no requiere manos, alla tu, pero las necesita y mucho.

pr0styl3

Como puedo entrar a un torneo? Por más que le doy a los que salen con hueco siempre me dice que esta lleno...

1 respuesta
jbtwist92

Que pasa cuando acaban las temporadas?

1 respuesta
Alvurion

#10808 Ocurre cada dos semanas. Los que están por encima de 3000 trofeos se les resetea a 3000, de modo que se pueden juntar niveles 8-13 en muy pocas copas de diferencia (por eso se dice que es una mierda jugar los días de reset)

Además, las donaciones se resetean a 0 (esto ocurre cada lunes)

B

#10804 Vaya troleada lo de que al final te toquen legendarias seguidas y la última carta sea la puta ballesta xDDD

1 respuesta
lorente

#10810 ya te digo jaja, y encima que sean 26 ballestas :yawn:

Zurd0_Royale

#10804 Vaya burrada que alegria de cofre enhorabuena, como se suele decir, yo ahora con tus cartas llegaria a 4000 copas :cool:

#10807 Para entrar a un torneo hay que espamear la lupa sin poner nada en el buscador y estate atento a cuando te salga alguno que ponga 1/100 o algo asi, ahi justo le tienes que dar muy rapido un doble toque en la pantalla (y asi entra directamente) si has sido lo suficientemente rapido entraras, sino sigue probando yo suelo tardar 10-15 minutos en encontrar uno y no soy el mas rapido, ayer y antes de ayer jugue un par de ellos sin problema.

PD: La localizacion del movil tiene que estar desactivada para que te salgan de todo el mundo, sino chungo

1 respuesta
pr0styl3

#10812 muchas gracias tío, ya estoy dentro de uno!

B

Racha de derrotas y no dejo de jugar con gente contra chispitas, en fin mejor me callo...

b4aZa

#10804 como encuentras torneos de 3600 cartas? XD

1 respuesta
lorente

#10815 Fue el de la semana pasada, que habían un monton de los de shangai

IcemanX

En este foro ocurre algo que no había visto en ningún otro, y es tratar de llorón y loser al que pierde y se queja aunque las quejas estén mas que justificadas y se deban a bugs. Es como si alguno se pensara que así deja mas imagen de pro o algo. Llaman llorón a alguien para terminar el comentario con "pero en el fondo tiene razón", como acabo de ver.

Es como si les subiera la moral.

P.D. habrán excepciones, pero en todos los torneos que juego, el orden del Top 10-15 está ordenado en gente que tiene de más legendarias a menos. Por ejemplo en el de hoy, el primero tiene tres, del segundo al quinto gente con dos, entre los que me encontraba, y de sexto a duodécimo la gente con una. El poder de una legendaria en torneo se nota más al haber limitación de niveles en los demás tipos de cartas.

3 respuestas
otheR

#10817 qué otros foros visitas? Foroenfemenino.com? Porque si eso sólo lo has visto aquí, es que eres nuevo en el internet

1 respuesta
guzur

#10817 Trifecta sera uno de los deck mas jugados y lleva 0 legendarias.

1 respuesta
abE

La lista aquella que rondaba por ahí del orden de los cofres sabéis si es real? Si es así por qué me han salido como 4 cofres de oro en 5 ganadas? NO ENTIENDO NAAADA :( encima desde la última actualización dan pena, prefiero los de madera.

Alvurion

#10817 Poco conoces MV xD

Te recomiendo visitar más subforos de MV para que veas el panorama (que veo que sólo posteas en este hilo)

1 respuesta
deathsoul

Torneo MV truño dorado esta online!!!
ya podeis entrar la contraseña es "muñeco de barro"
patrocinado por MV5

Rayc0

Gracias por el torneo y por el aviso

kilycss

Quedan 40 min para empezar el torneo y muchas plazas!! Entrar!!

Rayc0

toi mirado a la gente del torneo y somos 4 sin legendarias, vaya merienda negros :cry: :cry:

1 respuesta
ChopSuey

#10825 joder, estoy en uno de 2 dias y voy primero, si no me salia.

kilycss

10 minutos faltan, avisar por los clanes, asi los que no han mirado el foro se enteran!!

Rayc0

18 personas pal torneo, vamos animaros

IcemanX

#10818 me suelo meter en foros en los que la gente no se cree Julio César. Mea culpa. Tranquilo que cuando quiera saber de la existencia de mas foros femeninos y eso ya te contacto por MP.

#10819 mas jugados, tu lo has dicho. Aún no he visto a nadie con trifecta ganando un torneo en los que he jugado, sorry. Pero vamos, ni segundo ni tercero, ni cuarto ni quinto, que me meto expresamente a ver los mazos que lleva la gente que acaba el Top10.

#10821 el panorama ya me parce bochornoso con tanto jarcoreta en el hilo como para visitar otros subforos. xD

Rayc0

como ta el torneeeooo..jejeje..mago de hielo, princesa, chispitas y reeeepeeetimos... btw vamos aguantando :cry: :cry:

PD: bueno décima posición...pa no tener legendarias nada mal y las raras al 6 :qq:

Usuarios habituales