Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
moncor

No se que pasa con las legendarias, la semana pasada un minero en cofre de coronas y esta un mago de hielo en cofre de plata. Mediavideros la mala suerte se acaba JAJA

1 respuesta
PaiKeR

yo esta mañana he conseguido un mago de hielo en un cofre magico de rotacion. lo que nose es si tiene cabida en un mazo de ciclar hog, pero tengo que meterlo como sea xd

1 respuesta
RastAfar1

Hay 1 hueco en mediavida 6, y habrá alguno más seguro a final del día.

Rayc0

#11041 #11042 estais expulsados los dos del #nolegendaryclub :cry: :cry: :cry:

jbtwist92

como veis al sabueso de fuego en arenas altas? yo estoy en arena 5 y me parten cada vez que me lo juegan, la unica defensa posible es la torre infierno :(

1 respuesta
bigotaussen

#11045 En arena alta casi todo dios tiene mago hielo y te revientan la jugada XD

Shaka

Casi to dios ... j3

SirAlx

Hueco en el clan top de mediavida, solicitar unirse diciendo que vienen del foro, donadores bien recibidos. +2000 copas

1 respuesta
z0id

Puedes seguir llorando por los que tienen legendarias otheR :psyduck: siempre tendras una excusa :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
Qwerty200

#11048 Podeis bajar las copas a 2000 para poder mandar solicitud?

1 respuesta
Alvurion

#11050 Hecho

RastAfar1

2 huecos en mediavida 6

1 respuesta
jesusml

me a tocado mi primera legendaria, sparky... todo el mundo con zap. :(

1 respuesta
Patriarca12

#11053 Con gigante noble o gigante, mago/valquiria y recolector se pueden hacer mazos bastante difíciles de contrarrestar con él igualmente.

otheR

#11049 wat? Qué he dicho de legendarias ahora para que me nombres?

SirAlx

Seria bueno poner una especie de manual para torneos internos que se organicen para asi evitar posibles errores en la implementación, con consejos como:

  • Decirlo con anticipación en el foro para que se tenga tiempo de publicar en los clanes, de preferencia decir hora de comienzo.
  • Poner preparación de 2 horas y en la descripción se especifique la hora real de inicio (que puede ser antes de las 2 hrs).
  • Ponerlo privado y la contraseña publicarla en NSFW
  • No abrirlo a publico si ya hay unos 30 o 40 usuarios inscritos (duelos entre solo mediavida se vuelven epicos, no hay necesitad de rellenar abriendo a publico)
  • La duración ideal del torneo debe ser de 2 horas (1 hora es poco ya que hay usuarios que ingresan aun ya comenzado y 3 horas es mucho para mantenerse activo)

que os parece?

poder complementarlo y publicarlo en el tutorial si asi lo consideran.

5 1 respuesta
tDarka

#11056 Falta prohibir jugar legendarias que no tengo en estos torneos. Tampoco valen nobles ni cosas que yo considere de malos.

1 respuesta
SirAlx

#11057

pero tu tienes casi todas las legendarias...

ademas sabemos quienes son los que generalmente los ganaran o estaran en el top (Rulisi, Voprak, DKM, Jepeme, etc.), pero hay mas lugares que se pueden ocupar, la comunidad de los clanes mediavida es amplia con y sin legendarias todos son dificiles, no veria sentido en limitar ese aspecto.

CARCELERO

#11052 como puedo pedir solicitud para unirme a MV6? Nick en el juego: Cubero87

SirAlx

Si tienes +2000 copas hay hueco en el clan top

CARCELERO

Hay grupo telegram?

RoDRa

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

2
erjoz3

gz!

f0restLOL

Mande como 6 mensajes para entrenar en el team y me rechazan,por que ?

IcemanX

Lel.

1 respuesta
Tethics

#11065 q cabron encima en free

Tethics

cuando tiras una torre y quieres poner una tropa en su mitad donde la tienes que colocar exactamente para que vaya a por la 2º torre? que hay veces que he perdido pq esa tropa fue a por el rey en lugar de a por la otra torre xD

1 respuesta
zeblUe_

#11067

1 respuesta
Tethics

#11068 thx!

tonces si lo pongo en el punto amarillo va a la torre restante y si lo pongo arriba del todo donde la esquinita pues iria al rey no?

2 respuestas
saRdi-

yo juego con noble y siempre que lo meto en la esquinita le da a la pequeña

1 respuesta

Usuarios habituales