Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

Me he quedado fuera del torneo, igualmente stoy en la playa, ya os ganaré otro día.

1 respuesta
VictorAxl

#11881 de momento solo he jugado con guiris, ningun mediavidero oiga

SirAlx

Seria bueno poner una especie de manual para torneos internos que se organicen para asi evitar posibles errores en la implementación, con consejos como:

Decirlo con anticipación en el foro para que se tenga tiempo de publicar en los clanes, de preferencia decir hora de comienzo.
Poner preparación de 2 horas y en la descripción se especifique la hora real de inicio (que puede ser antes de las 2 hrs).
Ponerlo privado y la contraseña publicarla en NSFW
No abrirlo a publico si ya hay unos 30 o 40 usuarios inscritos (duelos entre solo mediavida se vuelven epicos, no hay necesitad de rellenar abriendo a publico)
La duración ideal del torneo debe ser de 2 horas (1 hora es poco ya que hay usuarios que ingresan aun ya comenzado y 3 horas es mucho para mantenerse activo)
que os parece?

poder complementarlo y publicarlo en el tutorial si asi lo consideran.

1 respuesta
Salko94

#11875 Gracias por el torneo :)

1 respuesta
CusterStukov

#11883 Yo he hecho todo eso excepto las dos ultimas cosas. Lo puse abierto xq eramos 10 :psyduck: y solo una hora xq 2 horas ... no se a mi me sobrepasa estar tanto tiempo dandole. Pero me parece buena idea lo que propones.
#11884 Enhorabuena que la ultima partida la ganaste contr mi :D Pero me alegro que con ella llegaras a entrar en el podium.

1
OsFoEl

#11880 Perdona, leí mal. Creo que si.

1 respuesta
Alvurion

#11886 #11880 Yo hice la prueba en su día y no. El cofre es de la arena en el que lo desbloquees.

1 respuesta
VictorAxl

#11887 Eso es lo que imaginaba, pero arriba en el 'tutorial' de clanes etc, pone lo contrario, nunca estaré seguro hasta que lo pruebe, espero hacerlo mañana.

B

El leñador tal y como está ahora parece Olaf del League of Legends xD https://gfycat.com/ScalyOrganicIguanodon

Por lo que veo en Reddit, todo es un mar de lágrimas por el nerf a la Princesa, no descarto que Supercell la bufe en el próximo parche viendo los comentarios de la comunidad...

P

Pues yo casi ni noto el nerf a la princesa.

1 respuesta
VictorAxl

#11890 Yo tampoco, cuando me salga aviso

6
CusterStukov

Yo he jugado una partida del torneo contra el leñador y ha sido brutal, espero no encontrarmelo en ladder y que me toque pronto xq me ha parecido muy bruta su velocidad de movimiento y ataque.
Alguien mas experto podria decir si esta fuerte tras el buff o solo ha sido mi impresion.

1 respuesta
RoDRa

#11892 pues yo creo que se han pasado, esta en dps casi al nivel del minipekka, pero corre mas y suelta pocima, es un poco bruto imo

Qwerty200

A mi todo lo que sea nerfear legendarias que nunca voy a tener me parece excelente.

SmirroLL

entonces ahora si juntas minipekka y leñador se acaba el mundo?

T

Leñador y 7 más. Vaya risas.

E

Pues hoy me ha tocado el leñador.

GrAnRA

leñador y full mierda barata y solo me ponen esto " GUAU"

JAJAJAJJAJA

He visto reps donde solo el leñador se baja una valky(8) y mini(7) por gentileza del huevos y papas

Alberteban

Que alguien pase un mazo decente con el leñador pls xD

1 respuesta
13malkavians

La nueva moda, todos pillando el leñador para que lo nerfeen en 1 mes... Gracia$ $up€rc€ll

1 respuesta
GrAnRA

#11899 Mirate el mio. En MV3

#11900 Estaba nerfeado,ahora esta bien. Antes era inutil

moncor

#11868 Una carta que por nada menos que 6 de elixir te da dos golpes a la torre haciendo una cantidad de daño aproximada de 300-400, sencillamente... ¡Increíble!

moncor

#11868 Por 4 de elixir tienes una bola de fuego que hace lo mismo he incluso puede debilitar/matar unidades de paso xD ¿La nerfeamos también? Recuerda que además de poder hacer daño a la torre incluso puedes usarla para limpiar solamente unidades. En definitiva, hay que pegarle un buen nerf xD

3 respuestas
z4eR

#11903 Pues no hablemos del veneno, que yo lo tengo al 3 y en 2300 copas hace el horror bien tirado y encima ralentiza.
No me quiero imaginar la gente que lo tenga bien subido.

Salko94

#11903 Te terminas gastando mas parandolo(si quieres que no te deje la torre a mitad) y sin contar de que le pongan salpicadura por detrás, que lo es una carta y esta en el juego así que se utiliza pero intentar decir que no desbalancea el juego cuando ves gigante noble hasta en la sopa..., tampoco esta apenas op ponerlo en mitad del campo enemigo y que dispare a tu torre sin que le alcance la del rey, que veo normal que las personas que dependen de gigante noble para ganar lo defiendan ya que es la manera mas fácil de ganar un juego sin tener la mínima habilidad en el juego

1
Salko94

#11903 Por que vamos juegos que únicamente y exclusivamente he perdido por un gigante noble de nivel exagerado no tengo dedos para contarlas, y repito mas siendo una común que se puede pedir un montón de ellos y esta a nivel de una epica

moncor

#11903 Lo primero, si tiras un minipekka o unos bárbaros te cuestan 4 y 5 respectivamente y por supuesto no los pierdes, al acabar de defender se usan para contraatacar.

Luego si tienes una estructura ni siquiera te daña la torre y por último si sabes hacerle counter es tan sencillo como tirar tu tropa al lado de su unidad con aoe y listo.

Decirte también que yo he usado en legendaria 4 barajas diferentes, llegue antes siquiera de la salida del RG, pero me gusta su forma de juego.

No creo que todo el mundo que use RG sea malo por definición, simplemente usan la opción f2p más viable (a parte de la trifecta) porque les gustará más jugar con tropa tank.

No me considero un jugador muy bueno pero me muevo en el top 200 de España y estoy contento con mi avance siendo f2p. Gracias al RG supere mi antiguo top con el gigante normal (3400 y poco) y por supuesto fue por el nivel y no porque la carta fuese buena. Mi gigante esta al 7 y mi RG al 11.

Solo me queda decir que en +3500 no veo apenas RG, será por algo. En definitiva, una opción fantástica para los f2p nerfeada sin necesidad alguna.

1 respuesta
Salko94

#11907 Vamos no pienso para nada asi pero como veo que esto no lleva a ningún lado, a mi me parece perfecto el nerf, asi se veran mas variedad de barajas en la liga en la que estoy y a estos que tienen gigante noble lvl 10 incluso 11 siendo lvl 9 les servirá para menos ya que era super injusto que te tocara uno de estos

EDIT: En torneos que están todos al mismo nivel lo mismo pero en arena 8 rozando 9 que es donde estoy yo hay cada uno que...

1 respuesta
moncor

#11908 Pero el caso es que en menos de 3000 copas se ven más RG porque la gente suele ser f2p (los p2w están más arriba), pero al subir no te los encuentras porque como dije es una carta mediocre.

Entiendo que te canse ver tanto RG porque es la opción principal de los f2p pero la carta estaba balanceada. Lo que se debía hacer era bufar otras y hacer las raras más accesibles aumentando el número de cartas raras que se pueden pedir cada 8h.

Al final lo único que pasara es que se verán lo mismo que antes con la diferencia de que los de arriba que lo usamos nos costará más ganar partidas contra gente p2w con gigante normales al 10-11 y demás cosas obtenibles con visa i/o Mastercard xD

Como decía es un nerfeo a toda la comunidad f2p. Un día triste.

1
Qwerty200

LOOOL, me acaba de salir el minero, desde el 15 de julio me han salido 3 legendarias, el sabueso, el tronco y el minero, no me puedo quejar de mala suerte la verdad.

El minero sigue siendo bueno o con el nerf ya no se usa?

Usuarios habituales