Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
z0id

#11862 Ese es el nerf que pedian los llorones de siempre por aqui

Patriarca12

#11862 O aumentan la rapidez de la animación a cuando legolas mataba orcos o ya pueden dejarla como antes esos HP, que a los esbirros con rabia (y cualquier tropa un poquito veloz) parece un tuerto con el ojo bueno tapado disparando.

T

Me acaban de humillar a boleros (al 5). El gigante al 9 tb influye

WiLoW

Primera legendaria que me sale en un cofre gratuito en el de coronas la princesa, otra princesa me salio en el unico supermagico que me ha tocado, hubiera preferido un minero u otra legendaria pero bueno espero que al 2 este mas rota aun

deathsoul

Este juego lo que necesita es un mercado como el de cromos de steam ¿os lo imaginais? el valor de tu ELO se calcularia por el valor de tus cartas en el mercado y tu nivel de torre en la baraja que estes usando actualmente, tambien abria otros calculos como tu habilidad con esas baraja y otras cosas, las ballenas se gastarian un dineral de pelas para mejorar sus barajas con las legendarias que saldrian por un riñon y los F2P estarian contentos haciendo barajas ganadoras con cartas chusta ultraleveadas y vendiendo el resto que no quieren para poder ahorrar una legendaria, cada x tiempo se haria una gran oferta para reducir la inflaccion de x cartas pero esto no afectaria a los vendedores que siempre recibirian el precio completo del item ya sea en gemas o en oro, los cofres seguirian saliendo de la misma forma y los torneos seguirian igual, creo que seria un buen sistema para la mierda que han montado XD

2 respuestas
GrAnRA

Lo que me temia. Con un ataque de 6 de elixir acabo con una torre. Leñador + lanceros

P

#11915 pa mierda lo que has escrito xD
No consigo entenderlo

miwel

#11915 pero que me estas container

13malkavians

El rg es una carta que no debería haber existido igual que el mortar y la ballesta... Son cartas pa tontitos que piden que les hagan una baraja... Y dicen.. guau tío si juegas está mierda te juro que el cavesa te la chupa y puedes jugar como el, que es el mejor y es un ser de luz. Luego puedes ganar un torneo de mierda y también creerte que tienes derecho a mandar sobre Supercell... Luego hay gente que no se lo toma tan enserio y no son progamerZ y que se ríe de vuestras mierdas....

Jajajjjaajjaajakjajjajajajjajajajaja

Pd: Go chozas y vuestra princesa, juajujauajaua looooosers

IIpereII

Dia 135, sin cambios, seguimos sin legendarias. Seguiremos informando.

Danico

300 copas perdidas en 1 dia, no se ni para que juego con el parche...

IIpereII

Por cierto, espero que si arreglan que la princesa falla sus flechas contra los spawners arreglen también a todas las otras cartas que fallan sus tiros en según qué situaciones como podría ser la torre bombardero y hasta el mortero.

jepeme

#11856 Que pesado eres tio, en serio, que pesado. Te vuelvo a repetir una vez mas que no hace falta tener legendarias para subir más, que si estás ahi estancado es porque eres malo.
Es que el dia que te enfrentes a los rivales que hay por 3500 aprox vas a llorar.

1 2 respuestas
sefirus

#11923 yo juego muchas veces sin legendaria y algunos de los mazos top ni llevan

Ahora mismo estoy en 3500 y es imposible subir más y eso que tengo record en 3800 pero por cada reset más niveles 11 y 12 no suben copas

1 respuesta
jepeme

#11924 Yo tengo el record el 3700, y gontzi más me parece, los dos sin legendarias. Usamos el trio guarrero xD pero es lo que toca.

Me hace gracia que la gente llore por el nerf a la princesa xd, debe de ser que no son capaces de ver lo absurdamente por encima que estaba del resto de cartas.

1 respuesta
B

#11923 Me llama pesado el que repite dia si y dia también que ha subido a arena legendaria y sin usar legendarias xD.

Tan sencillo como cuando veas mi avatar en este post pases al mensaje siguiente, mira tu que fácil.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#11925 Se que has puesto tu mazo aquí más de una vez, pero no lo he encontrado. De qué está compuesto, a parte de la carta obvia?

1 respuesta
T

Aer si nerfean de una vez al puto trío de mosqueperras, que asco da.

1 respuesta
de0rO

#11928 bola de fuego y nerfeado

1 respuesta
jepeme

#11929 Si tu lo dices... xD
#11926 Y seguiré haciéndolo hasta que dejes de quejarte por idioteces
#11927 Horda de esbirros, Duendes de lanza, duendes gitanos, bola de fuego, zap, trio, gigante y recolector

1 respuesta
Zurd0_Royale

Bueno entonces se confirma que el meta no ha cambiado una mierda? Porque yo lo que he jugado me he encontrado lo mismo, a excepción de algún leñador perdido...

1 respuesta
Knelo

Nerf jepeme

1
Sesshoumaru1

#11930 La verdad, no se me ocurre ni como jugar ese mazo, y eso que pensaba probarlo por curiosidad más que nada. XDD

1 respuesta
sefirus

#11931 desde cuando cambia? nunca afecta nada al "meta" los cambios de supercell

moncor

Estoy pensando en hacer un grupo de telegram de Mediavida. ¿Que os parece? Se que había uno pero creo que esta down. He de decir que no estoy en un clan de mediavida porque estoy con unos amigos desde hace mucho pero de no ser por esl estaría por ahí con vosotros ;(

2 respuestas
jepeme

#11933 Pues tengo una estrategia que luego te enseño en video, ya veras

1 respuesta
Alvurion

#11935 En MV1 tenemos grupo de WhatsApp desde la "reestructuración". Me consta que en MV3 también lo hicieron hace poco, no sé si los demás clanes tendrán uno propio.

No me quiero ni imaginar tener un grupo con una gran parte de la gente de los clanes en un mismo sitio... :psyduck:

1 respuesta
Insurgente

#11935 Si no lo haces tú lo voy a hacer yo xDDD

1 respuesta
moncor

#11937 Pues si no os molesta mi presencia me gustaría unirme a ese grupitp de whatsapp :)

#11938 Yo soy un poco inútil haciendo ese tipo de cosas jajaja Si lo haces tú por mi genial aunque quizás es mejor que lo haga uno de ese grupo de whatsapp ya que al tener varios números de jugadores de aquí podrá añadirlos sin problemas y bastante más rápido.

T

Putas chupipandis

Usuarios habituales