Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sesshoumaru1

#11936

SaTuRoS

En el whatsapp se comparte el numero, telegram para grupos es mucho mejor.

VictorAxl

Yo lo del telegram lo veo bien, prefiero dar el alias que el numero, a parte que veo el telegram mucho mas comodo para grupos grandes

1
Alvurion

Si de verdad queréis hacer un grupo así, hacedlo por Telegram 100%

2 respuestas
gfcn

Una duda de noob:

Existe algun bug o algo, en el que se pueda hacer respawn de una unidad en un area bloqueada?

Insurgente

Pasarme alias de Telegram por aquí o por privado, que no os tengo y así no puedo crearlo xDD

SaTuRoS

Se puede pasar un enlace y que todo el que lo tenga se una, creo que seria mas optimo que ponerse a invitar gente 1 por 1

1 respuesta
moncor

#11944 Alvurion ya que tú tienes varios números podrías crearlo añadiendo a la gente que tengas y luego me pasas admin a mi por ejemplo y continuo con toda la gente que este interesada del foro. Hablo de grupo de telegram por eso :)

Insurgente

#11947 Pero necesito al primero para poder invitarlo xDDDDDDDDD

Qwerty200

#11944 A mi también me gustaría estar en el grupo de whattsapp de mv1, soy GGQwerty, te paso un mp o algo?

Insurgente

Vale señores, creado

Enlace de invitación

NSFW
1 respuesta
SmirroLL

MV6 necesita gente, 9 huecos libres

Konegg

Jepeme tu mazo me da suerte :D :D 4 victorias 1 empate 3 de ellas con 3 coronas y en la ultima super magico gg wp :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
jepeme

#11953 Ya os dire la estrategia, es que quiero ver si hago una partida en la que se note mucho.
Os la digo de palabra: basicamente tiras 2 mosques con el gigante y una sola. La que va sola la acompañas con duendes gitanos por detras (que tanquee la torre). Lo normal es que ignoren esta linea porque si no las otras le revientan. Ahora antes de que muera la mosquetera sola, tiras zap a la torre y esta hará focus a los duendes, le tiras la torre casi siempre.

2 respuestas
VoPrak

#11954 ola heres pro ? Xde

3
SirAlx

Esto hay en 1800 copas, con razon a muchos se les hace muy dificil, eso mismo me puedo encontrar en 2.9k

2 respuestas
RastAfar1

#11956 Normalmente suelen ser malísimos, yo estoy en 2000, y me suelen tocar gente con comunes al 9 y especiales 6/7, la mayoría de los que me salen con comunes al 10 suelen ser bastante malillos, lo único si tienen fireball al 7, que se nota mucho.

Patriarca12

#11951 Actualizado el grupo de telegram en el post #1

B

#11956 Tiene pinta de ser el típico subnormal que baja a propósito.

Artemax

Me ha salido Mago de Hielo, y con esta ya solo me falta tronco y minero para tener todas las cartas.

Creeis que se podria vender la cuenta con 5 legendarias, rondo 3000 copas y tengo casi todas las especiales al 7, blancas 9/10 y epicas 3-4?

1 respuesta
de0rO

#11960 con esas cartas y solo rondas las 3000? xD creo q podrias venderla claro, no se como ni a quien pero seguro que hay peña interesada en cuentas asi

Artemax

Bueno se hace lo que se puede pero no creo que sea tan poco, cuando subo a 3150 aprox me sale gente bastante tocha y ya cuesta más jaja.

Me miraré lo de venderla. Total no deja de ser un juego y si se puede sacar pasta pos mejor.

tristrastrus

Alguien sabe porque no puedo unirme a ningun clan de mv ?

2 respuestas
VictorAxl

#11963 Si no especificas más no, no lo sé. Copas?

RastAfar1

#11963 dime tus copas y bajo mv6 hasta que puedas unirte

1 respuesta
jepeme


Sin legendarias es imposible subir! Que injusto!

4 1 respuesta
ChopSuey

#11954 estoy usando tu baraja, pero cambiando el mago de hielo por los goblins de lanza, tengo 40 que iba a usar para la princesa, pero ahora no se que poner, tu que te pillarias por cual lo cambiarias y como lo usarias?

2 respuestas
deathsoul

#11967 la princesa la van a arreglar pillatela

quickkk

hacia tiempo que no me metia en la cuenta smurf, en 2000 copas he jugado varias partidas y me ha salido gente con comunes al 11 y especiales al 8 ?¿??? como puede haber gente tan mala, no mejoran? para eso mejor que desinstalen, putos conos de mierda

me da mucho asco este juego, el 99% de las veces me ganan por sacarme 50 niveles de cartas

/rage

1 respuesta
Qwerty200

#11966 Sin legendarias y sin pagar es mas dificil subir, creo que en eso estamos todos de acuerdo no?

1 respuesta

Usuarios habituales