Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

#12004

Mantente en 3000, déjate el ladder, revienta ojales en torneos, beneficiate de las donaciones y asegúrate las legendarias mas potentes del juego.

Vamos, de calle.

PeandPe

#12029 A partir de la próxima supongo, porque hoy me han reiniciado a 3000

CusterStukov

Dos huecos libres en MV4.
Si quieres entrar manda solicitud diciendo que vienes de MV.

PD: Gran noticia lo del reseteo a 4000 copas, a ver si asi llego a las 3000 mas facilmente.

1 respuesta
sefirus

#12033 seguro que sera mas facil, yo llevo ya un mes o tal vez mas, que entre 3800-3300 copas me salen todos niveles 11 o niveles 10 bastante avanzados con normales al 12.

O tienes suerte con una racha y vas subiendo o te hundes que es lo que me ha pasado esta semana, espero que cambie con el reinicio de las 4000 y se vayan a tomar por el culo todos los que se dejan el sueldo

XxZombie11xX

Por fin y tras muchas horas de juego llegue ayer por la tarde al nivel 8, con el cual se desbloquea la posibilidad de participar en torneos, el problema viene a la hora de encontrar uno en el que pueda entrar... Pues todos los públicos están llenos y los privados van con contraseña.

Alguna solución?

1 respuesta
Agrael120

#12035 A mi me pasa lo mismo, llegue hace poco al lvl 8 y solo he conseguido entrar en 1 xD

1 1 respuesta
T

Qué bien se sube tras el reset

1 respuesta
Rayc0

#12037 nótese la ironía... :D

Insurgente

#12036 Instálate Telegram y....

NSFW
1 3 respuestas
Agrael120

#12039 Hostia no sabia, gracias!

P

Pues si ponen reset a 4k que pongan mas arenas.
Que se pueda pedir epicas en arena "4k"

2 respuestas
T

#12041 The dream, poder pedir venenos :o

eVeL

No os dono Epicas ni con la cuenta de Rulisi

jbtwist92

#12039 wtf, todos esos grupos son en arabe, cualquiera atina a escribir una contraseña ahi xD

1 respuesta
Insurgente

#12044

No es muy difícil descifrar esto... xDD

Alvurion

Si no queréis aprender árabe es vuestro problema :psyduck:

2 1 respuesta
P

#12046 Es su cultura y debemos adaptarnos a ella.

1
Zaetha

#11789 Reporta amigo, reporta

Aryx

#12041 Estaría bien, pero la gente que está a más de 4ks, normalmente tampoco es que necesiten muchos épicas ya que las tendrán a nivel 5 normalmente como poco. No es que diga que no se necesiten en ese nivel, pero es mucho más necesario el llegar cuanto antes a nivel 4 (para que se pueda usar en torneos).

saRdi-

#12039 a esos sitios desde el movil puedes acceder?? porque los que has puesto tu son para pc o me equivoco? xd

1 respuesta
B

Supermagico de arena 9. Como no caiga Legend me retiro.

2 respuestas
Insurgente

#12051 te cae legend o uninstall

#12050 móvil, pc, wut? claro que puedes acceder desde movil, son canales como los de ofertas

jbtwist92

#12051 si no te sale, me regalas la cuenta?

1 respuesta
B

#12053 Es mi gmail...

M

Alguien me puede decir que hay que hacer para unirse a alguno de los clanes que hay? en el de mediavida 4 me dice que estoy vetado y en el resto ni me deja tirar la solicitud

2 respuestas
CusterStukov

#12055 Tienes que mandar solicitud diciendo que eres de MV sino te rechazaran la solicitud de entrada.
Yo soy de MV4 prueba a mandar solicitud (poniendo que eres de MV) si no te deja tendras que esperar 24 horas desde que mandastes la solicitud que te rechazaron.

T

Puto matchmaking solo me salen niveles 11

1 comentario moderado
werawk

#12058

13malkavians

#12058

Usuarios habituales