Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Insurgente

Yesss joder, I can't believe it!!!

1 1 respuesta
Alberteban

He creado un torneillo para esta tarde

Nombre: MV2 best MV

NSFW

#92RC2YP

RoDRa

Creo que los desafios rentan siempre, solo hay que ver lo que dan las gemas en la tienda, ahora comprar oro no renta

Tethics

#12655 tener paciencia esperar a que salga caja legendaria en la tienda y comprar por 500 gemas. repetir proceso hasta gastar las gemas xD

Uzran

#12657 #12658 Llamadme loco, pero veo mas rentable jugar desafíos que comprar las legendarias con gemas. Con 500 gemas es difícil no ganar 40k de oro para una legendaria.

fake2007

Hola buenas tardes/noches chicos aun esta activo el clan de MV por lo que veo no? :P Hace un par de semanas encontre este juego o el me encontro ami xd pero llevo un vicio tremendo. #12661 ya contaras que legend te sale porque por lo que he escuchado sale siempre una random.

B

Hay sitio en algún clan? Llevo 1220 copas, f2p

Alvurion
SmirroLL

2 huecos en MV6 (no hay minimo), poned que sois de Mv en la solicitud

1 respuesta
Insurgente

Coño, lo mejor del vídeo los últimos segundos.

Cofres supermágicos, legendarios y épicos están (cada uno) en una rotación separada de 500 cofres.

1 respuesta
IIpereII

#12670 como su teoría se base en la de los 500 cofres... yo llevo más de 500 cofres abiertos des del teórico reset de mayo y no me ha tocado ningún SMC

IIpereII

double post, pero worth it:
da todo el sida , pero se ven las nuevas cartas

1 respuesta
DarkSyron

Merece la pena gastarse 10 mil de oro en el Cofre Épico?

2 respuestas
guzur

#12673 Si te interesan las cartas epicas, desde luego que si, te salen a 1000 cada epica en tienda son minimo 2000

2 1 respuesta
DarkSyron

#12674 la verdad que ahora no juego con ninguna épica.. tampoco subo de 2100 copas xDD

RoDRa

La mejor forma de gastar oro es subiendo cartas y si te sobra oro comprar el cofre de epicas. La mejor forma de gastar gemas es en los desafios, a dia de hoy.

1 respuesta
guzur

#12676 Rodra hay por ahi algun estudio de cuantas victorias hace falta en el desafio para que ya salga rentable?

RoDRa

2 victorias, estudio propio

eZpit

#12673 Yo no lo tengo tan claro. Seguramente tiene que ver que me lo he pillado ahora y me han salido 10 truño epicos que no me interesaban para nada.

5 epicas a tu elección esperando lo que haga falta vs 10 epicas random al momento. Not sure.
Si te sobra el oro pues si.

1 respuesta
seiviak

Ayer mientras intentaba conseguir el cofre de coronas me tocó un cofre legendario, la siguiente partida, uno épico. Supercell me ha perdonado y me quiere.

2 respuestas
DarkSyron

#12679 pues la verdad que no me sobra oro, pero eso mismo pensaba, si me salen 10 que me interesan.. pues guay, pero seguro que no!

#12680 gz!

Shaka

Meses esperando a que me saliera mi segunda legendaria y me sale anoche de nuevo chispitas... Pero que cojones, si hay gente con minero princesa y mago de hielo en 2000 .... Es para flipar lo de verdad.

Insurgente

#12672 Cementerio OP, esa épica la subo al 4 o 5 del tirón!

1 respuesta
Ragest

#12680 me ha pasado lo mismo, legendario y después épico

1 respuesta
sefirus

#12683 es leg

raulion

#12684 A uno de mi clan, exactamente lo mismo.. que asco dais jaja

jepeme

Y a otros na de na, vaya cabrones jajaja

Overwatch

Bueno he pasado de 2800 copas a 3100 en 1 dia jejejeje, gracias a mis 2 nuevas legendarias, el mago de hielo y el minero.

Las nuevas cartas tienen pinta de que van a desequilibrar mucho el juego.
El dragon infernal se carga a los gigantes en pocos segundos y como llegue a la torre que se despida el otro.
Y el cementerio de esqueletos está igual de OP.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me ha tocado un cofre legendario y estoy pensando en no abrirlo hasta que salgan las nuevas legendarias.... a ver si me sale alguna xD

2 respuestas
SmirroLL

#12688 mazo?

1 respuesta

Usuarios habituales