Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Overwatch

#12810 Estaba en 3100 copas, bajé a 2700, y ahora con este he subido a 3000 copas en un momento, casi sin perder ninguna.
Usaba minero o furia cambiando un hechizo... pero así me va mejor.
He estado un dia haciendo pequeños cambios y probando cartas.

1 respuesta
RoDRa

#12811 pero como ganas usando gigante y veneno? con que defiendes? esa combinacion no la terminamos de ver clara

moncor

#12803 En ningún momento me intento justificar y tampoco te he dicho que tengas 2k de copas. Sólo digo que la gente dice que chispitas esta roto cuando es una carta facilisima de counterear, no sabes la de lloros que veo en 2k sobre esto. Al jugarlo con RG lo único que debes hacer es esperar a que chispitas empuje al noble y cuando cruce el puente tiras zap con algo o alguna unidad pequeña para que gaste el tiro y algo inmediatamente después para matarlo. En general es muy sencillo. El problema es que el noble te toca la torre pero tu rival habrá gastado RG (6) + Sparky (6) + algo antiaéreo como mago de hielo o esbirros (3), un push de 15 de elixir, cuando tu con un minipekka (4), un zap (2) y unos duendes (2), defensa de 8 de elixir, puedes detenerlo. Pero bueno, si el RG + sparky fuese buenísimo lo veríamos en copas altas y no es así, el único motivo por el que se usa (normalmente los f2p) es que el RG se puede powerlevear a saco, yo lo tengo al 12 por ejemplo, en cambio subir raras o épicas para nosotros siendo f2p es demasiado complicado.

T

Sois todos buenísimos. Y muy guapos.

T

Tras rondar ayer un par de 10s en desafío, hoy he pillado el primer 12.

Iba haciendo un run perfecto 11-0 y perdí 2 seguidas al final xd

En el cofre me ha tocado:
22000
54 espiritus hielo
93 teslas
109 lanceros
21 magos
172 bombers
43 valkirias
46 megaminions
551 zaps
11 hielos

Y el deck que uso:
Megaminion (al 6)
Espiritu de hielo
Gigante
Bowler
Veneno
Mosquetera
Zap
Recolector

2 respuestas
jbtwist92

#12815 gigante bowler.... te odio tio

1
RastAfar1

Que envidia los que haceis el gran desafío y llegais a 12 victorias, yo llegué a 6 y da gracias..

pillow3

lo de los cofres legendarios a 500 gemas a dia de hoy son una leyenda o les ha salido a alguien? desde que me convirtieron en p2w tengo 1200 gemas ahi y me queman

1 respuesta
Salko94

#12818 Yo que tu me esperaría a que salgan las nuevas, no tengas prisa dicho esto a mi tampoco me ha salido por ahora.

T

Ha subido pcats un vídeo haciendo 12 wins con el mismo deck que los hice yo.

Para el que le interese

1 2 respuestas
jepeme

#12820 Pero no lo pases por aqui capullo, ahora lo usara aun mas gente...

Sida de gente que copia mazos

B

Es el Gigante + bolero el nuevo gigante + bombardero/Mago? Lo confirmamos?

1 respuesta
Insurgente

estoy empezando a utilizar el mazo que pasaron por aquí de pekka+furia+esqueletos+recolector+gigante+trío+zap+lanceros y no veas cómo lo parte xDDD

gracias al que lo pasara!!

el recolector y el trío están rotos

IcemanX

#12822 ni de blas, esto no se para con una simple valquiria.

Knelo

El bowler esta muy up, pero para eso esta el.megaesbirro xd.

werawk

Deseando estoy que todos lo usen y que lo partáis con el mazo. Y luego que caiga el merecido nerf a gigante y bowler

1
WiLoW

A que nivel es bueno el bowler lo acabo de subir al 3

Knelo

Yo estoy en 3500+ con el bowler al 3

B

#12820 Una duda, como coño hace lo del 0:12 en adelante?

igual juego ese deck si tan roto esta el Bowler, mi única épica al 4 es el veneno y en torneos y desafíos no va nada mal.

1 respuesta
TheDoc

Ayer jugando un desafío de 10 gemas

B

el puto Phonecats, le tiran un gigante + chispitas y lo hace hasta fácil defenderlo, me lo tiran a mi y la ostia me duele hasta en la foto del Dni xD

erjoz3

He creado un torneo, mediavida 1 the best

pass mv.

Gogogogo

1 1 respuesta
straiNforjau

#12832 danos el codigo del torneo, no me sale

Rayc0

busca por mediavida

Demitz

#12829 cuando seleccionas una carta para meterla en el deck, te deja arrastrar las mismas de tu mazo

T

Tras llegar un par de veces a 3950+ y caer a 3600, Ha sido quitarme chispitas del deck y romper la barrera

Welcomeback reset

2 1 respuesta
eVeL

#12836

Enhorabuena maquinote, a ver si meten una arena nueva en 4K con mejores recompensas..

La ladder la juegas con el mazo de noble + sparky aun?

1 respuesta
T

#12837 Si, menos hoy que cambié chispis por princesa, lo demás igual (Princesa, noble, bola de fuego, mago de hielo, esbirros de 3, recolector, minipekka, zap).
Un poco lastrado con la bola de fuego por tenerla aún al 7, pero necesaria para limpiar barbs, tríos, etc...

eVeL

Y una valkyria? valkyria + zap limpia absolutamente todo xD

v1rus-

Yo empeze a jugar antes de ayer tengo lvl4 y arena 3 que me recomendais?

Usuarios habituales