Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
WiLoW

Me encanta cuando en arena legendaria te sale un lvl 9 y dices a este le reviento y te empieza a sacar legendarias al 2 gigantes al 8 nobles al 11 gg

1 respuesta
GrAnRA

El golem de hielo.

1
Knelo

#13693

La cuestiom es q es un tanke. Lo q tiene q preocupar es lo de atras.

Lo q no puede ser es q.te centres en defender lo de atras y el gigante te revienta la torre en un momento, ese es su problema.

Con el golem puedes centrarte en lo de atras q aparte de ser.menos, tarda mucho en tirarte una torre.

B

El problema es que las unidades que tienen un dps muy alto son las unidades que más facil mueren, ahora que me salio el idragon solo lo uso para defender a los gigantes y aun así si tiran zap el gigante pega de free un rato, para lo que viene detras coloco un esqueleto gigante y tira millas

maNny

Chicos: He pedido acceso en MediaVida 4. He vuelto a jugar. Un saludo!

bejario

todo el mundo ahora con chispitas parece que lo regalan joderrr

straiNforjau

Arena legendaria por fin !!

1
IcemanX

El chispitas es para maricas.

IcemanX

Ahora mismo en TV Royale Arena 9 hay 30 venenos y solo 12 gigantes, pero ojo que hay 29 espíritus de hielo y sin embargo con este no se comenta que esté en todos lados. No son unos datos que sirvan para mucho pero otras cartas que fueron así de usadas les terminaron metiendo nerf. El espíritu está en casi todas las batallas todos los días, dos segundos de congelación por 1 elixir es una ida de pinza. Nerf las 3 en proximo update pero vaya, nada que no sepamos.

2 respuestas
werawk

#13719 pues si, en esto te doy la razón. Se presta mas atención al gigante, y creo que el % de aparición de esas cartas en tv royale si significa algo 29/30 partidas es demasiado

1 respuesta
sefirus

el problema es que la gente solo copia los mazos de los que estan arriba, si alguno se cambia el mazo y vuelve a minero con horno, te aseguro que esto se usaria en 29/30

Pero lo que si veo realmente asqueroso es la bola de hielo esa de congelado y el veneno de los cojones

Alvurion

Los actuales decks Goison (ya sea con principe, bowler, whatever...), tienen una cosa que gusta a los jugadores: no requiere de legendarias.

Son mazos accesibles para todo el mundo (sin tener en cuenta el nivel de las cartas épicas)

WiLoW

Esque que las legendarias sean mejores cartas es lo logico para eso son tan dificiles de conseguir menos el tronco que la bufaran hasta que este rota como el noble en su dia

Pero que el gigante al 7-8 te tumbe casi una torre el solo y ya con veneno te la tumba entera es absurdo

1 respuesta
B

#13719 ¿Que le harias tu? ¿Reducir la congelación o subir el coste de maná? Yo creo que lo segundo sería lo suyo, que pasase a costar dos de elixir.

1 respuesta
zeN2k6

#13724 El único cambio posible que creo que podría hacerse es bajar la congelación a 1 segundo.

sefirus

#13723 no defiendes el gigante? Unos barbaros lo paran easy

1 respuesta
PaiKeR

#13726 y a los barbaros unos espiritus de fuego, y a estos un zap, por lo tanto zap>>>gigante :O

Alvurion

El Zap es la mejor legendaria del juego

YmisGemas

algun mazo con sabueso y mago de hielo ?

KonraDuncan

#13711 yaves xD, suele pasar, yo son a los que mas temo.

Tufito

Que opinais de este mazo?

Guardias nv 4
Trio nv 8
Gigante nv 8
Espiritu de hielo nv 10
Descarga nv 10
Veneno nv 4
Dragon Infernal nv 1
Minero nv 2

No soy muy bueno jugando, con este mazo he llegado a hacer 10 victorias en desafio clasico, mi record por ahora, pero luego he jugado desafios en los que he ganado solo una o dos.
Cambiariais algo? Algun consejo? Agradezco muchisimo cualquier ayuda que me podais prestar.

Decir que tengo tambien por si cambiariais algo Mago de hielo nv 1, Sabueso nv 1 y Princesa nv 2.

Un saludo y gracias de nuevo.

2 respuestas
Lecherito

#13720 Huts r 4 pros

1 respuesta
werawk

#13732 dime que no sigues jugando chozas :(

1 respuesta
Lecherito

#13733 Desde que lo desinstalé no juego xD

T

#13731 Ese mazo está muy bien, quiza cambiaría el dragon infernal por recolector de elixir.
Y también podrías probar sin zap que en ese mazo no hace tanta falta, por un cañón.

B

#13731 Yo quitaba dragón infernal por recolector. Me parece muy arriesgado jugar gigante y trio y no tener un recolector que de elixir.

Edit Lul se me adelantó el de arriba.

Tufito

13735 Lo he pensado muchas veces pero el dragon es mi plan b para ganar si me controlan bien el trio ademas de que ya no me sale como divididir el trio cuando ha caido una torre, he probado distintas zonas pero me van todas al mismo sitio. Ademas de usarlo como defensa contra sabuesos, gigantes y demas. De todos modos probare en desafios a ver como va con recolector en lugar de dragon.

Gracias

1 respuesta
T

#13737 Para dividir una vez tiras una torre son 4 casillas por encima de la torre del rey. Igualmente tampoco tendrias que tener la necesidad de dividir, sino sacarlas en su zona del mapa.

Con esas cartas deberías moverte por las 3500-4000 copas por lo menos, y los desafíos, es cuestión de practicar. Qué es lo que te cuesta?

Y tb podrías probar sin zap, que no hace mucha falta en ese mazo, poniendo cañón.

1 respuesta
Tufito

#13738 No sabria decirte, hay partidas en las que me creo Dios todopoderoso y partidas en que ni las huelo, no se si es falta de concentracion... algunas las pierdo por errores de los cuales me percato nada mas cometerlos, una casilla demasiado lejos y cosas asi. Pero otros es que me aplastan sin mas. Miro partidas con mazos similares para ver que mejorar y como hacerlo pero no consigo subir, de hecho estoy en las 3000 copas, bajo y subo constantemente, me muevo entre 2900 y 3200.

Ahora voy a salir pero luego probare como dices, con recolector y cañon a ver que tal. Muchisimas gracias, ya ire comentando por aqui.

moncor

A mi me parece que el gigante debería ser aumentado a 6 de elixir, así sería una carta más lenta como el resto de tanks y se debería jugar con más cabeza. Respecto al veneno deberían bajarle un poco el área y el daño, hace el mismo daño que una bola de fuego, por el mismo elixir y encima con mucho más rango. Subirla a 5 de elixir no lo veo viable, demasiado cara para hacer buenos combos. Por último el icespirit me parece muy bueno, con que le bajase un poco la congelación ya lo vería bien. Saludos mediavideros, sois todos muy buenos y muy guapos.

1 respuesta

Usuarios habituales