Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

No bufan al bomber? Suprecell pls

1 respuesta
drEk

Mago de hielo en cofre de gran desafio, xfiiin

Demitz

A mi me acaba de salir el 3º dragon infernal gratuito, en esta en cofre de madera

straiNforjau

Se seguiran viendo los tios de mosqueteras ? O ya menos ? al tener el elixir a 6...

1 respuesta
edbusy

#13831 por que? Hace poco lo subieron

1 respuesta
jepeme

#13835 porque lo suben en casi todos los parches y me hace gracia que en uno no lo suban jaja

1 respuesta
WiLoW

#13836 don jepeme que vamos hacer ahora con el trio con el nerf a gigante y recolector volver al mortero? XD

1 respuesta
jepeme

#13837 pues yo voy a seguir, para lo poco que juego no puedo ponerme a subir otras cartas. Ademas tengo el trio casi al 9 ya. La dura vida del free to play.

M

es tan absurdo que os salgan entre 7 a 10 legendarias en cofres de madera o plata o oro

creo que soy el único ahora mismo que no le ha salido ninguna. he tenido que comprar el toporrrrrrrrrrrrrrrrrr si no aun seguia sin legend

3 respuestas
WuRzAg

#13839 ánimo.

jepeme

#13839 1 a mi xd

1 respuesta
B

#13834 que las mosqueteras son travestis!?

1
raulion

#13839 cry babe cry

B

Muy interesante esto ¿Que pasa si uso un hechizo en el nuevo recolector de elixir?

spoiler
2 respuestas
jmbosch

#13844 esa es la tabla de como funciona ahora mismo, imagino que estas preguntando como quedará esa tabla a partir de ahora no?

1 respuesta
werawk

#13845 esa es la tabla con la modificacion, cuesta 6 y da 8 gotas de elixir.

1 respuesta
jmbosch

#13846 Cierto sorry, no vi la columna extra, solo me fijé en que el recolector vale 5

13malkavians

Y falta ahí el minero

werawk

#13844 renta tirarle bola de fuego? si le tiras bola de fuego te sacaría 1 gota de ventaja, si lo dejas te sacaria 2... jmmm

1 respuesta
B

#13849 Depende si quieres ciclar la bola de fuego o no, si la tiras reactivamente no va a tener ventaja de elixir para hacerte un fast push.

Por cierto, todas estas cosas se podrían poner en el sticky de cabecera no? Rollo Info balanceo 20/9

E

Alguna deck con iDragon y minero?

GrAnRA

lol el 5 leñador en cofre de madera

RavageR

#13794 yo lo juego desde hace bastante tiempo
Golem
Tumba de esqueletos
mago de hielo
arqueras
tronco
veneno
esbirros
cohete

alguna que otra vez cambio alguna cosa y me gustaria cambiar el mago de hielo o las arqueras por la princesa algun dia si me toca, el mazo no va mal yo estoy en 3500 copas o asi con este deck, eso si un fallo tonto al tirar algo y te comes una derrota de 3 coronas xD.

L4Nc3l0t

Me acaba de tocar a Chispitas en un cofre de madera, es mi primera legendaria, soy un poco manco y eso ¿es útil? ¿alguna baraja para jugar con esta legendaria?

Knelo

En copas bajas funciona bien. Juntalo con un gigante y te ira bien.

VoPrak

#13841 te salio en cofre de plata?

1 respuesta
sefirus

Mañana es el dia señores, un nuevo comienzo un nuevo meta

sefirus

#13829 ostia pues ahora que lo dices tiene bastante sentido, supercell no va a permitir que la gente no se deje su ronda de 500 euros para sacar esa carta, el cabeza no subiria un video donde no le sale y seria el fin del mundo

p.d: perdon por el doble post no me fije

jepeme

#13856 en el de madera, como a todos los de aqui

Demitz

Otra vez me ha salido el cofre legendario, en 1 semana me han salido dos, pero esta vez no ha venido el epico detras, wtf?

1 respuesta

Usuarios habituales