Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
PaiKeR

como no tengas minero no puedes jugar ni la mitad de mazos que se ven ahora

RoDRa

Si no tienes minero te toca pensar un mazo, p2w

1
B

Me ha salido el cofre legendario + el épico, justo para el torneo.

1 respuesta
fake2007

decis de mi en las descripciones de las cartas Bola de fuego/meteoro..
me descojonado con algunos nombre que les poneis, algunos ni sabia a cuales os referis. xd

Pd: para los que tienen leñador yo uso esta deck y me va genial de momento..

Monta
Bruja
Bolas de fuego
Leñador
Meteoro
Esbirros de 6
Barbaros
Zap

Creo que el elixir es 4 o 4'1 si alguien lo prueba que me cuente.
#13923 Yo aun estoy esperando.. xd

Ne0x

Hostia puta llorando de la risa.

Para rayos XDDDDD

M

Me he puesto el siguiente mazo:

Mago de hielo nvl 1
Montapuercos nvl 6
Gitanos nvl 3
lanzarrocas nvl 3
tronco nvl 2
megaesbirro nvl 6
cohete nvl 6
espiritu de hielo nvl 1

No va nada mal, he subido algunas copas (de 3200 a 3270 o asi) también lo he probado en desafio y de momento 8-0.

Estretegia:

jugar siempre defensivo, el lanzarrocas es una excelente unidad de defensa, sumado a los gitanos + mago de hielo la verdad es que puedes parar casi cualquier push que te venga sin que te toquen prácticamente la torre, cuando vayas teniendo ventaja de elixir le vas soltando montapuertos acompañado de espíritu de hielo, si ves que te lo frena con bárbaros o torres infierno, pasas a tirarle la torre a cohetes.

RastAfar1

2 legendarias y las dos el tronco, ya dejó de tener gracia..

T

Que asco de meta, esta lleno de hijos de puta

2
pillow3

por que hay tantos misiles en el top y ningun recolector? que vino antes el misil o el recolector? xq xq xq

M

es que no tiene sentido lo que han echo, uno pone el recolector , y el misil quita el recolector y quita daño a la torre, gg supercell

B

a mi me llama la atención lo del ejercito de esqueletos, ahora la gente lo juego y para hacerle counter juegan el tronco, por tanto buff indirecto al tronco. ¿Puede ser la carta legendaria que mas han buffado? Porque en cada parche le han ido poniendo mejoras.

Tronco > all confirmed?

1 respuesta
PaiKeR

el mayor buff al tronco ha sido el nerfeo tan bestia al veneno

xAxii

estaba atascado en 2300 y con esto he subido a 2800 en 1 dia

golem
ejer. esqueletos
pincipe
duendes
esbirros
espiritu hielo
megaesbirro
zap

werawk

#13931 no se si está rota, pero haciendo un mazo rápido para las risas metí el tronco, que jamás lo he usado y +400 copas... Está muy bien ahora, fuertote

_kiNG_

misil+trueno+tronco y lo que quieras

pillow3

jaja q gracioso el new meta, normal que el tronco sea viable si todo el mundo lleva barril y ejercito de esqueletos

sefirus

La torre infierno esta mas op que nunca ahora mismo

Qwerty200

Me podeis recomendar algún mazo? Tengo leñador,princesa,minero,sabueso,tronco, plz.

1 respuesta
miwel

pues todo eso mas una lapida y megaesbirro unas flechas por ejemplo llegaras a 7000 copas

1
Alvurion

#13938 Sabueso, Minero, Esbirros de 3, Flechas, Lápida, Megaesbirro, Rayo y Bárbaros

1 respuesta
Qwerty200

#13940 Cual sería la función del rayo? matar megaesbirros y mosqueteras defensivas contra el sabueso? btw, en lugar de barbaros se puede usar minipekka no? y en lugar de la lapida que ?:/ tengo esas cartas a bajo nivel

1 respuesta
Alvurion

#13941 Por si te sacan Trio de Mosqueteras, algun combo con Globo, chozas, recolectores...

Los bárbaros se pueden sustituir por minipekka, si.

Agrael120

Alguna recomendacion de mazo con chispitas + mago de hielo? Despues del nerf al recolector todavia no se si dejarlo o cambiarlo, y el mago de hielo me ha salido hace nada.

Tufito

Me gustaria saber vuestra opinion del siguiente mazo:

Golem, Mago de hielo, iDragon, Minero, Rayo, Lapida, Megaesbirro, Flechas.

Gracias.

CaldoFran

Buenas!

Llevo jugando un tiempo con el mítico Hog + Veneno (alrededor de 2600) pero con el nerf brutal que le ha caido al veneno me parece que esto se ha acabado.

Tengo Princesa, Mago de Hielo, Leñador y minero (todo lvl 1) y me molaria hacerme un mazo con alguna/varias legendarias de estas, qué me aconsejáis?

3 respuestas
B

#13945 Que vayas probando hasta que encuentres un mazo que te guste.

1
werawk

#13945 Desde la modificación al veneno (estaba en 2700) tengo este mazo

spoiler

Cambia el tronco por princesa si quieres para limpiar los ejercitos de esqueletos y barbaros. A mí me ha ido bien, ahora ando en 3300. O si no el que está jugando TODO el mundo.

spoiler
Alvurion

#13945 Princesa, Minero, Barril, Esbirros de 3, Inferno, Zap, Espiritu de Hielo, Hog

RastAfar1

Tronco
Hog
Trio mosqueteras
Horda
Espiritus de fuego
ejercito de esqueletos
Valquiria
Duendes puñal

Con este mazo llevo ganando unas cuantas bastante bien, el tronco lo tengo para subir al 2, pensaba que iba ser una mierda pero bueno, parece que en este meta entra bastante bien

T

De nuevo por encima de 4500+ jugando gigante nopble+lanzarocas, mañana reset a sumar mas puntos de leyenda de esos que no se en qué canjearlos, supongo que los voy a usar para comprar una skin reshul0na del noble.

Me están saliendo muchos jipis corgaos con morteros, o pringuis con horda de esqueletos o morralla de esa.

Bendito meta.

Usuarios habituales