Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
eZpit

#13990 La torre inferno no es lo mejor que digamos contra el lava hound. El counter al lava hound es poder limpiar bien todo lo que te metan detras de el y/o protegerte de un posible minero u otro tank que te suelten cuando vaya a explotar.

Personalmente el rayo me parece bueno CONTRA el lava hound, para matar a mosqueteras/magos/superminions/pekas que te suelten detras

drEk

El cofre hasta que no lo abres no "carga" las cartas que te van a tocar asi que lo podeis tener tranquilamente desbloqueado pero sin abrir

IIpereII

OP

Tufito

Soy el primero que quiere pillarla, tengo magico y legendario para abrir mañana y 40k guardadas por si sale en la tienda, pero me parece una burrada, como te descuides te la meten doblada.

eVeL

5 de elixir para que te hagan counter con 2/3 y encima con counterpush... hmmmm

werawk

Parece como el chispitas, que es fácil de hacer counter pero como te despistes o no tengas la carta a mano que necesitas te hace el horror xD

Tufito

Yo no lo usaria sin tener un zap o unas flechas en la mano

_kiNG_

a ver q tal cuando la saquen

E

Yo ya tengo los 40k preparados.

personaje

Me ha tocado cofre legendario y despues uno de plata, no tocaba siempre el épico? wtf

1 respuesta
IIpereII

#14020 creo que solo la primera vez, luego ya por separado

1 respuesta
personaje

#14021 Es la primera vez q me toca cofre legendario :-/

Puede ser q haya dos en rotación, uno vaya con épico y otro no (según me ha comentado un amigo).

1 respuesta
IIpereII

#14022 pues ya no lo sé xD

B

Lo digo en serio, que vuelva el goison, lo prefiero antes que el meta de Sabueso + megaesbirro.

2 1 respuesta
T

#14024 Qué meta es ese? De las 50 últimas partidas me habrá tocado 1 o 2 con ese deck.

1 1 respuesta
jbtwist92

#14025 es cierto que no se ve tanto como el goison, pero también que está mucho mas fuerte, ya que ahora no lo paras si no tienes inferno + flechas y eso rezando para que no te tire el rayo

2
miwel

el mazo nuevo de ahora es gigante megaesbirro bowler mosquetera lapida flechas rayo y una carta random da poquito el asco, el 95% juega con el gigante mas nerf necesita

T

Yo ahora mismo no veo ningún mazo OP, pierdo contra todo xdd

1 respuesta
Demitz

#14028 que mazo estás jugando? yo soy main sabueso y ahora que se ha puesto de moda estoy estancado en 3600 copas, mi maximo son 3900

1 respuesta
T

#14029 Ando probando de todo que sea capaz de ganar en esta mierda de meta.

He probado con el que dicen de Gigante + Bowler + Megaesbirro, he probado con el de sabueso (que lo usaba antes de estar de moda), he probado con hog, minero, o cualquier mierda de esas, he probado con trío. Desde que me jodieron el recolector, el juego se ha vuelto cruel.

Asi que de vuelta al noble, y a campeonar

Tb estoy viendo que a la gente le está costando más subir en general, xq me están tocando niveles 12 a tuti

Knelo

A mi el de gigante mas rayo en el ladder no me funciona. Al gigante me lo paran essy con cualquier cosa.

T

Tengo una buena noticia, el noble esta de vuelta.

1 respuesta
RoDRa

#14032

1
IcemanX

¿Alguien me dice como esta la cosa alrededor de 3200 copas? Quiero jugar ladder pero me da pánico con 9/7. La última vez que jugué el reset estaba en 3000. Digo yo que los mancos hijos de puta que estaban en 3000 con comunes 11 y especiales 9 habrán subido un poquito y no estarán tocando los cojones. Digo yo.

1 respuesta
IcemanX

Por cierto, al final el update conmemorativo de Halloween van a ser mis cojones con gorro de bruja. :(

1
13malkavians

#14034 El ladder no es gran cosa ahora mismo, yo soy muy manquer y rondo las 3500 fácil

RoDRa

El ladder es como siempre pero bajar de 3000 es imposible con cartas a nivel torneo

eZpit

La verdad es que se ve mucha variedad de mazos en el top, parece que el balanceo les ha salido bien. He estado probando mazos y la verdad que hay bastantes cosas viables y entretenidas que se pueden jugar.

PD: Gozo pasando el tronco por el ejercito de esqueletos

1 respuesta
personaje

#14038 golems, gigantes, rayos y megaesbirros es lo q más veo yo

WiLoW

Q tal el cementerio esta op o es puro sida como el dragon infernal?

1 respuesta

Usuarios habituales