Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

¿Un desafio gratis? Habrá que leer la letra pequeña del update que no me fio yo de supercell.

ZeroxCAT

Hasta los huevos del puto lanzarocas, hago un desafío y las tres las pierdo contra una baraja con lanzarocas de mierda, a una victoria me he quedado :mad:

T

Hacía tiempo que no jugaba desafíos, y me he metido a uno clásico por los loles con deck de ballesta, resultado 12-0. Muy tocha en este meta sin goision.

deck: ballesta, golem de hielo, guardias, espiritu de hielo, megaminion, tronco, bola de fuego, torre inferno.

pd: mantengo la idea de que el matchmaking de los emparejamientos en desafios son pooles diferentes.

sefirus

yo acabo de hacer 12-20 tambien con la ballesta, esta fuerte de cojones

1 1 respuesta
Qwerty200

Yo los sabuesos de ahora los paro tirandoles rayo al megaminion, a la torre y a algo mas(como la lapida) y luego paro al sabueso con mi megaesbirro, si le tiran rayo al megaminion coloco el horno y el espiritu de hielo luego para matar a los cachorrilos.

VictorAxl

#14134 Joe, si que te han dejado oportunidades

3 1 respuesta
Bluex

después de infinito tiempo sin jugar al juego hoy me decidí reinstalarlo y jugar un rato

Las ultimas 30 partidas voy 22-6-2 con la baraja que tenia montada, ni tan mal xD

Subí a arena 5, que no es nada del otro mundo, pero nunca había estado tan alto :psyduck:

Estoy en 1541 y sigo subiendo ^^

1 respuesta
RoDRa

#14137 inflacion de copas se llama

sefirus

#14136 uso mierda, se me colo el 2

1 respuesta
VictorAxl

#14139 A mi me acaban de jugar un mazo con ballesta e inferno que no veas como da por culo.
Menos mal que justo en esa partida estaba probando mazo con rayo, si no, adios.

IcemanX

Ya he leido el primer "echo de menos el goison". xD.

B

y esta es mi

¿Algún consejo en vistas a las arenas superiores?

2 respuestas
SmirroLL

#14142 unete a MV6 que hay un hueco xD

1 respuesta
B

#14143 enviada ^^

Knelo

Y a minq el rayo no me gusta.... Prefiero una bola de fuego xd.

B

#14142 sin tanke no vas a ningun lado

1 respuesta
B

#14146 sólo tengo al Gigante de tanque y cada vez que lo uso me parece un desperdicio de elixir. Cuando me sacan un tanque en contra con algo más saco al Pekka por la otra línea y le dejo temblando la torre con sólo 4 elixires y a lo que me saque lo kiteo con rango a un lado y al otro o con el dragón y los random del puchero que suelo ponerlo en medio. Quizás si tuviera algo más tocho lo usaría o igual no sé usarlo xD

2 respuestas
Salko94

#14147 con gigante bruja subí siendo lvl 3 a arena 6, con comunes al 3-4 y con raras al 2, asi que ya te digo que el gigante mala carta no es

1 respuesta
B

#14147 Sin tanke, a partir de 2000 copas, que la gente juega un poco con cabeza, todas las cartas se te van a la mierda con un fireball, y si te tiran el gigante esqueleto a modo suicida te mata toda la baraja.

Yo, de tu baraja, cambiaría arqueras por gigante, furnance por torre infernal y misil por bola de fuego o zap y vas sobradísimo para subir de arena.

Tiras el gigante atras, intentas agrupar duendes y mosquetera detras suyo, si tiene muchos esbirros pues el baby dragon, y haces eso todo el rato, nunca ataques sin el gigante

Son mis consejos claro, otro te dirá otra cosa, por ejemplo el combo de #14148 se usa mucho para subir, va mejor que con baby dragon, pero mejor déjatelo porque lo tienes al 3, que es mucho para estar en 1500, te los cargas a todos con gigante+baby

L4Nc3l0t

Me ha salido en la oferta del cofre legendario el "cementerio", teneis alguna deck que vaya bien con esta legendaria?

Gracias.

1 respuesta
Bananabatman

#14150 Yo estoy usando Cementerio (1), Minero (2), Tronco (1), Trío de mosqueteras (8), Esbirrazo (7), Mini Pekka (7), Zap (10), Bolita de hielo (10). Estoy en 3600 copas y solo suelo jugar cuando tengo huecos libres o el cofre de coronas, pero el mazo va bastante bien.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14151 Estoy en 2100 copas, no tengo ni Minero ni tronco y el resto que nombras bastante bajos de nivel :( alguna otra sugerencia? gracias!

1 respuesta
Tufito

#14152 Golem, Cementerio, Esbirros de 3, Megaesbirro, Zap, Rayo, Lapida y Espiritu de hielo. Cosa fina.

Bluex

Alguna ayuda ? Estoy "atascado" ahora mismo en 1650 xDD

Creo que flojeo bastante en daño en área y me están sacado mucho ahora mismo :/

2 respuestas
Alvurion

#14154 Tienes un deck con un coste muy alto. Yo quitaba la ballesta y el esqueleto gigante, y los cambiaba por gigante y cañón. Y en lugar del barril de duendes, metería unos duendes de lanza o unas arqueras.

Tambien podrías pensar en llevar esbirros de 3 en lugar de los de 5, en esas copas la mayoria de la gente tiene flechas/bola y te ganan el trade de elixir.

1 respuesta
Bluex

#14155 vale gracias voy a probarlo

Tengo la torre inferno, la por el cañón que me recomendaste ?

1 respuesta
Alvurion

#14156 Es otra posibilidad, ideal para parar tanques estilo Gigante, Noble, Sabueso que se ven hasta la sopa en esas copas

1 respuesta
edbusy

#14154 Yo ponia los esbirros de 3 por los de 5. Y quitaba los barbaros y ponia el baby dragon porque con ese deck lo debes pasar mal contra el sabueso. Quitaba el esqueleto gigante y metia al bombardero (que esta roto). Y lo demas lo dejaba. Jugarias a defender mas intentar colar la ballesta y el barril cuando pudieras.

Y yo personalmente quitara la balletas por cualquier otra cosa porque no me gusta, pero si la juegas bien y te gusta no pasa nada.

1 respuesta
Bluex

#14157 #14158 pues gracias por los consejos, al final voy a probar así

A ver que tal ^^

1 respuesta
B

Vamos que nos vamos ^^ (y sin tanque xD)

Usuarios habituales