Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
LucaBlight

Pregunta seria.

Se me acaba de joder mi móvil. La cuenta de Clash Royale está ligada a mi correo? Puedo seguir jugando como siempre cuando me compre un móvil nuevo?

2 respuestas
Musiswgamin

#14791 Si esta ligada,no te preocupes

PD: Puedes jugar en pc con un emulador,tiran perfecto sin problemas :)

1 1 respuesta
M

pero quien juega a juegos de movil en movil?

PC plox

1
LucaBlight

#14792 Gracias, me has aliviado mucho, y puedo esperar un par de días sin jugar, no hay problema. Lo mejor es que esta tarde puse a abrirse un cofre super mágico. Cuando vuelva va a ser muy gratificante xD

1
jepeme

#14791 esta ligada a tu cuenta de play games

Tufito

Yo tambien tengo una pregunta seria aunque se que muchos me diran que meta un gigante noble en su lugar. Juego con Golem, cementerio, arqueras, megaesbirro, lapida, bola de fuego, zap y espiritu de hielo y me acaba de tocar el tronco, en principio lo he cambiado por el espiritu de hielo pero no se que opinariais de cambiarlo por alguna otra carta, el zap no quiero perderlo por los esbirros y torres inferno y demas y la bola de fuego viene bien cuando se amontonan varios bichos. Que opinais? Gracias.

2 respuestas
Pannitoo

#14796 Mete un gigante noble.
Yo cambiaria tronco por bola fuego

13malkavians

#14796 en mi opinión es un cambio correcto, pero llegará un momento en el que el tronco al 1, no matará algunas cosas

werawk

#14790 no no están op. Pero se han cargado las defensas. De hecho como defensas se usan los spawners. Se puede hacer fuerte a una unidad bajando al resto de counters directos. Y que prácticamente el meta es full tanque. Si dieran mas alternativas o mecánicas de acabar con tanques pues estaría bien. Y se verían mas unidades rápidas. Que también faltan. El otro día explicaste perfectamente lo que sucede con el sabueso y golem.

Pero vamos, que hay mas variedad pero se podría estar mejor.

1 respuesta
B

#14799 El problema de las unidades rápidas o un push que no consta de un tanque es que un tronco + zap mismamente te lo deja hecho mierda.

1 respuesta
werawk

#14800 hablo de unidades como montapuerco, de este estilo. Lo unico viable es el minero. De tanque, que no sólo es más viable, hay más opciones. Y es como dices, con el tronco han impedido esto en gran manera.

Musiswgamin

Actualmente estoy en Oviedo Gaming que es un club de videojuegos que se esta formando bastante bien,tienes el logo echo por un diseñador un jugador de fifa que jugara LVP y la liga de Playstation a bastante buen nivel,los del csgo están mas verdes,pero son bastante decentes,son globas y tienen bastante proyección.

la cosa es que en ogseries y otros torneos están poniendo bastante dinero sobre la mesa y en youtube se sigue bastante y pensamos que con un player con proyección podemos hacer que tenga un papel bastante decente a corto/medio plazo en torneos aun que no gane y que con gameplays en nuestro canal pueda hacer que tambien el club se de a conocer no solo por la gente competitiva si no por la gente mas casual por eso pongo este anuncio en el post:

Nombre del Clan: Oviedo Gaming

· Campeonatos donde juega en Inet:

Desconocemos los campeonatos importantes,pero por lo menos en en ogeseries vemos torneos muy interesantes y en LVP no están mal del todo tampoco,pero habría que hablarlo con el jugador que en principio deberíamos de informarnos ambas partes cuales debe deberíamos de jugar.

· Presencia en Lanes:

Si están en la misma ciudad que el jugador podemos pagar la inscripción sin problema

· Level

Leyenda por lo menos, también se contara experiencia en torneos,awars,experiencia en youtube ( como dije es algo que daria a conocer al club a la gente mas casual,aun que obviamente no es lo mas importante )

· Edad media:

No me importa,hablare con el jugador para ver que es una persona normal y racional,muchas veces gente de 16 años tiene mas cabeza que uno de 20,aun que obviamente también hay mucha gente de 16-18 años que no hay quien trate con ellos.
· Patrocinadores: Ninguno , corre todo de mi bolsillo logo,teamspeak,inscripciones a torneos etc..

· Web: Para navidad posiblemente.

· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Tenemos teamspeak y los jugadores podran entrenar entre si´

Contestare a TODOS para decir si voy a hablar con ellos,si no hablare con ellos etc..

Ofreceré el TeamSpeak para que entrenen entre ellos,si sale alguna legendaria en la tienda ( si es que salen lo desconozco al igual que el precio ) se puede hablar para comprarla , creo que en clash royale.

Si hay alguna burrada o algo que no este correcto en el anuncio decirmelo, gracias!

5 respuestas
1 comentario moderado
T

Cuanto pagáis? Por un par de cofres supermagicos vendo mi alma hasta a muklash si hace falta

Knelo

#14788

fumAx

#14802 Muy tentador. Yo he quedado semifinalista en el torneo de MV y además soy de Oviedo, eso es un plus, no? No tengo problema en hacer entrevista personalmente si es en Oviedo o alrededores.

1 respuesta
RoDRa

#14802 en tu llamada se ve un desconocimiento profundo del juego. Si yo no se de casas no me pongo a hacer de arquitecto

1 respuesta
IcemanX

Quiero jugar al CR en lan. Es un sueño mio desde pequeñito.

jepeme

#14802 yo conocí a ocelote en una lan vete tu a saber cuando, eso es un plus, no?

2 1 respuesta
jmbosch

Se dona mucho?

T

Ojito que salta la chupipandi al cuello

rh4e

#14802 Revisa la gramática y ortografía del post y entonces se te podrá tomar más en serio ...
Es increíble que "ofertas" que quieren lucir como "profesionales" cometan el error de dar la imagen de ser lo menos profesional del mundo... Hay muchísimos posts en mv que son más rigurosos y profesionales que esa oferta...

1 respuesta
Musiswgamin

#14806 La verdad es que si es un plus,si te interesa MP

#14807 Si que tenemos cierto desconocimiento grande,contamos que tenemos que profundizar y aprender en el juego sobre todo apoyándonos en el jugador .

#14809 Entiendo que hay gente que solo le interesa vacilar por internet,pero no es una cosa que vea correcta igualmente.

#14812 No soy el indicado quizá para hacer post que queden de buen ver de cara al publico por ligeros trastornos que tengo a la hora de escribir,la verdad es que resvise el post y aun que quiera ver las faltas no puedo verlas,pero me esforzare por hacerlo mejor,igualmente siempre es agradable que te lo digan de buenas maneras y no se lancen al cuello,así que gracias por avisar y las maneras.

Sentía que habia bastante gente maja por el post ( que la hay ) y mucha gente que juega torneos que quizá estaba interesada pero veo que cada día es mas un error intentar dar la oportunidad de nada a gente de mediavida es una pena ,pero es que lo forzáis.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Al que le apetezca jugar un desafío que pruebe este mazo: Mago de hielo, tronco, ballesta, descarga, caseta de goblins, caseta de bárbaros, golem de hielo, megaesbirro.

Me lo hice ayer "por los loles" y me puse 11-0 en un momento xD

rh4e

#14813 Un ligero consejo de un gran escritor español (Azorin): utiliza frases cortas. Si utilizas frases cortas, es más fácil de escribir y leer.

Además la presencia de errores es menor puesto que el cerebro tiene menos partes que interpretar. Utiliza muchos puntos, frases simples. Usar subordinadas es más complicado si te cuesta escribir.

Cada vez que escribas algo piensa, escribo una idea, pongo un punto. Y ahora escribo la siguiente idea y otro punto. Así elaboras un texto frase a frase de forma rápida, fácil y sin errores. Siempre se lo digo a mis alumnos que veo que escriben mal.

Como ejemplo fíjate en este mismo post. Son todo frases sencillas con una idea. Y tras decir la idea pongo punto e inicio otra frase.

En referencia al clash royale para no desvirtuar... ojalá pudiera probar ese mazo charli, pero me faltan demasiadas cartas xd

4 1 respuesta
Musiswgamin

#14815 Estoy flipando,eres muy amable y la verdad es que tiene mucho sentido lo que me estas diciendo,intentare recordarlo y ponerlo en practica,un abrazo

1 1 respuesta
jepeme

#14813 no te preocupes hombre, estamos de broma jajaja

Agrael120

alguien se une al clan chispas 2939394930289023898v?

VoPrak

#14816 Que te ha dicho puntos! Y no comas! :psyduck:

Demitz

Alguno sabe si han arreglado ya lo del reset a chispitas con el tronco? lo estoy intentando de 1000 maneras y creo que lo han arreglado.

Usuarios habituales