Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

Me duele la cara de ser tan guapo y las manos de ser tan bueno.

Que suplicio.

1 respuesta
jepeme

#14821 y la vida de madrugar tanto

Sosu_

Que coño pasa con este juego?

Me explico, yo jugaba hace mucho tiempo ara cosa de 1 año mas o menos que no jugaba, y no le ganaba ni a un puto arbol no salia de arena 4 con nivel 8, era owned tras owned y abandone el juego.
Hace cosa de 1 semana me lo he vuelto a instalar y desde entonces no he perdido ni 1 partida con el mismo puto mazo que antaño me partian la boca, estoy en arena 7 y nada mas llegar en un puto cofre gratis me ha salido la princesa y por el camino me ha tocado 1 cofre gigante 1 supermagico otro legendario y un epico

El puto juego me esta haciendo la pelota para que no desinstale?

3 respuestas
Overwatch

#14823 Pero que dices? xD

WuRzAg

#14823 A que juego te refieres? el CR no tiene ni 1 año, fantasma.

1 respuesta
Sosu_

#14825 no se si sera un año o 9 meses pero vamos, no te tomes lo del tiempo al pie de la letra porque no recuerdo bien.

Pd acabo se mirar y mi ultima partida la jugue el 12-5-16 pensaba que habia pasado mas tiempo pero vaya borra lo de 1 año y pon medio año ya esta amigo.

Raydock

Vale la pena pillarse el chispitas en tienda?

1 respuesta
RoDRa

Inflacion de copas, las 3000 copas de antes ahora son las 4000, y esto se escala a todas las arenas. Ademas han aumentado las copas que se ganan en arenas bajas

1 respuesta
raulion

#14827 no.

Sosu_

#14828 eso si tiene sentido, eran bastante mancos todos xD.

IIpereII

#14823 han puesto en una rotación a parte de 500 cofres los Supermágicos, épicos y legendarios, con lo cual es probable que te toquen. Finalmente, lo del cofre gratis es suerte pura y dura.

2 respuestas
Sosu_

#14831 xd es que la cosa ha sido que me toca legendario siguiente partida epico un par de platas cofre supermagico y cofre gigante seguidos y la guinda ha sido la princesa en uno gratis y me quedao wtf, recomendais usar la princesa? Como esta actualmente

1 respuesta
Teq-

#14831 el supermagico tambien entra en la rotación ahora? aun no me ha salido ni uno

2 respuestas
sefirus

#14833 no, ese es random de cojones

1 respuesta
Overwatch

#14832 La princesa es buena, pero con un tronco, que se lleva mucho, te la petan.

Insurgente

#14834 #14833 wat? claro que está en rotación, sale cada 500 partidas ganadas (con hueco)

IcemanX

16 horitas para que metan a Merry y Pippin, que por cierto me parecen desproporcionados los 6 de elixir que valen.

1 respuesta
Musiswgamin

Me toco el mago,la verdad es que no es una carta que me chifle demasiado pero admito que es muy buena carta y encima 3 de mana.

IIpereII

#14837 sinceramente, me parecen extremadamente inútiles, sobretodo a ese precio. El tiempo dirá, pero si no les meten un buen buff no creo que se usen demasiado.

Knelo

La carta nueva es horriblemente mala. Por 6 tienes un noble, guiño guiño.

jepeme

Yo no se ni que hace, algun rpv?

1 respuesta
M

6 de elixir 2 barbaros ? que quitan 1000 cada golpe?

Alvurion

#14841
Son unos bárbaros que bailan y saludan como idiotas.

1 respuesta
Overwatch

Vaya mierda... si es que son casi iguales que los 4 barbaros pero costando 1 de elixir más y 2 barbaros menos xDDD

Tendrían que subirles vida y daño... sino son un sin sentido.

Oscar03

Jugue un poco cuando salio y lo deje,he vuelto y en 1 dia he hecho 23-1-1,tiro solicitud a MV 7 (tengo 1800 copas)

fake2007

Yo veo que son una mierda.. si, se mueven mas rapido pero una puta lapida los para.

B

Ni con tus gemas xD Casi prefiero el amago de doble bárbaro con doble leñador; al menos se bufan entre sí.

SmirroLL

1 hueco libre en MV6

IcemanX

#14843 me has matado.

Tan sexy...

IcemanX

Vosotros subiros la carta igualmente que luego vienen los buffs y las risas, y los "al morir congela la barra de elixir al rival durante tres minutos" y esas cosas rarillas que hace super cell cuando quiere money.

2

Usuarios habituales