Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

A tomar por saco el megaesbirro

personaje

Alguien me explica el nerf del sabueso?

2 respuestas
fake2007

#14942 No es tanto nerf, solo reducen la vida de los mini sabuesos un 1% que ati te da lo mismo porque se tira minero para tanquear los 'esbirretes'.
El unico nerf que veo es al megaesbirro.. me joden

Alvurion

#14942 Seguramente sea por que a ciertos niveles de torre y sabueso:

  • Torre 9 - Sabueso 1
  • Torre 10 - Sabueso 2
  • Torre 11 - Sabueso 3
  • Torre 12 - Sabueso 4
  • Torre 13 - Sabueso 5

Los cachorros de lava aguantaban un golpe más de la Torre en unos niveles que en otros. Algo parecido hicieron hace un par de updates de balanceo con otra unidad diferente

1 respuesta
Overwatch

Mierda 2 que uso y nerf xDDD

Djdexterz

Hay hueco en algún clan? tengo 3700 copas.

1 respuesta
SmirroLL

#14946 mv6 tienes 1 hueco, te lo abro

1 respuesta
Djdexterz

#14947 Pido para entrar

RoDRa

ojo, el nerf al megaesbirro es lo mas importante del parche. Ahora mismo casi todos los decks lo llevan (yo tambien), asi que parece bien nerfeado

1
fake2007

#14944 no entiendo ni papa el nerf del sabueso, explicate

2 respuestas
RoDRa

#14950 el nerf a la mierda que suela el sabueso es minusculo, pero ese 1% puede ser que haga que alguna unidad los mate de un golpe menos, que es lo que buscan. Y se hizo este tipo de cambios previamente en otras tropas

abE

#14920 Pues ahora con el 90% usando el tronco, yo cada vez me pienso más el dejar de usarla... Muy hasta los cojones del tronco...

1 respuesta
fumAx

Me gustan los nerfs la verdad. El megaesbirro está demasiado roto para lo que cuesta.

Alvurion

#14950 Te lo explico con datos:

A nivel de torneo (torre a nivel 9, y sabueso a nivel 1), los cachorros de lava mueren de dos golpes de las torres laterales, debido a que los cachorros de lava cuentan con 180 de vida y las torres quitan 90.

Si sumamos de uno en uno los niveles tanto de torre como de sabueso, quedan de la siguiente manera:

  • Torre nivel 9 (90 de daño) y cachorros a nivel 1 (180 de vida) -> 2 golpes
  • Torre nivel 10 (99 de daño) y cachorros a nivel 2 (198 de vida) -> 2 golpes
  • Torre nivel 11 (109 de daño) y cachorros a nivel 3 (217 de vida) -> 2 golpes
  • Torre nivel 12 (119 de daño) y cachorros a nivel 4 (239 de vida) -> 3 golpes
  • Torre nivel 13 (131 de daño) y cachorros a nivel 5 (262 de vida) -> 2 golpes

Nerf merecido. Estaban muy op.

werawk

JAJAJAJ y no toca el rayo ni el horno ni el RG. Pero esta puta mierda de empresa que fuma.

2 respuestas
P

#14955 Si cierto, no han buffado al RG.

pillow3

#14952 bait tronco, usas princesa

personaje

#14955 Joder hace dos dias te quejabas de q no tocaban al golem y al sabueso y ahora de q no tocan al RG, Rayo y el horno. No te entiendo pero te doy la puta razón en q al RG deberían tocarlo xq es un sin sentido y se ve en casi el 50% de partidas.

T

Pero si al RG le metieron dos nerfs seguidos. Está en la mierda. Necesita un buff.

1
Qwerty200

Pués el rayo estando como estaba antes no lo usaba ni dios... El rayo se empezó a usar por el nerf al veneno así que ahora lo buffan para ver si se revierte, supongo.

1 respuesta
RoDRa

el rg en competitivo no es nada, se ve en copas porque es comun y se puede subir facil, nada mas

IcemanX

Lo único que me queda claro es que SC en los tiempos de PSX donde no podían meter parches quiebran el primer mes. Esto es absurdo, ya no tiene sentido alegrarte o cagarte en todo cuando te toca una carta que querias o que no, porque mañana te la nerfearan o bufaran, sea necesario o no, para picar a la gente a gastarse el money en la carta OP de turno para nerfearsela después y emprezar el proceso con otra carta. Por otro lado, tras el nerf al megaesbirro y exceptuando al golem veo por fin equilibradas todas las cartas del juego.

Lo del puto mega esmigol... al no jugar ladder y tener lo que me interesa a lvl torneo intento escoger cartas para subir que suela usar habitualmente para cuando me apetezca volver a jugar ese modo. Pues da igual la que escoja, cuando tengo las suficientes me la nerfean. X-D Un puto mes y medio subiendolo y justo ayer que me hice con 203/200 veo los ajustes de equilibro.

En cuanto al noble sinceramente no se si estáis siendo irónicos, pero a mi ahora me parece que lo han dejado en la mierda, vaya. Estoy a nada de soltarles la risa cuando me lo saquen, junto a los bárbaros de elite y el sabueso.

2 respuestas
seiviak

#14962 Yo he cambiado de táctica hace tiempo. Si todos piden Megaesbirro y lápidas yo pido esqueletitos y GN... si por un casual el siguiente parche me beneficia... eso que me llevo para el cuerpo. Total, en un parche no te da tiempo a pedir todo lo que necesitas para subir la carta op del momento. Por cierto el GN necesita un buff como el comer.

PD: Curiosidad. Ayer estuve mirando los mazos de los 20 primeros del ranking y no podía replicar ni uno. Cry...

VoPrak

Yo llevo 3 o 4 parches jugando el mismo deck en ladder. Lo que mola es jugar torneitos donde se demuestra la skill y no ganas ni 3 games :psyduck:

1 respuesta
jmbosch

Ballesta descartada para ladder, me parece bastante floja. Seguiré usando horno minero...

IcemanX

#14964 yo tambien llevo unos desafios últimamente que no se si me ha olvidado jugar o que.

werawk

#14960 El rayo si no me equivoco se buffó en el parche anterior del nerf al veneno, antes no metía reset.

1 respuesta
WEra

El gigante noble se usa muchisimo en copas altas, no necesita ningun bufo. Es una carta bastante asquerosa tal y como esta.

zeN2k6

#14962 Bienvenido al siglo XXI donde los juegos competitivos introducen cambios periódicos en el metagame para renovarlo y no quedarse estancado, a mi me parece perfecto.

1 respuesta
IIpereII

El noble está bien como está. Quizás un poco flojo pero si lo suben aunque sea un poco estará OP.

Usuarios habituales