Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#15147 0 euros he metido, peque.
Deberíamos ver quien es el mad aquí.

T

Joder que pesaos, siempre llorando sin aportar nada, me quito el hilo de favs

fumAx

#15150 Creo que es aleatorio, pero vamos, salen bastantes. 3 a la semana tranquilamente.

1 respuesta
frere

#15153 Estaré atento, sobre cuánto oro cuestan?

1 respuesta
jepeme

#15154 40.000 cuestan

1
B

El pequeño detalle es que tienes que estar en Arena Legendaria para que te salgan las legendarias en la tienda, y eso lleva tiempo... o dinero.

EDIT: Como el Esqueleto Gigante llegue a torre con el clone va a ser toda la gracia lo que te bajan.

1 1 respuesta
Qwerty200

#15149 Hombre, hay ciertos problemas para tener y usar legendarias en ladder, como por ejemplo que cuestan 40k que es mucho oro, y que además un sabueso al 1 por ejemplo no es muy útil que digamos.

#15156 Estar en arena legendaria no es tan difícil realmente, yo tengo una cuenta nv8 con la que llegue a arena legendaria sin haber metido nada de dinero.

1 respuesta
fumAx

#15157 Yo no tengo ninguna legendaria a más de nivel 2 y estoy por encima de 4K sin prestarle demasiada atención a la ladder desde hace bastante tiempo.

He metido 0.00€ al juego y dispongo de minero a nivel 2 y 1/4 para subirlo al 3, princesa a nivel 2, chispitas a nivel 2, mago de hielo nivel 1, sabueso nivel 1 y tronco nivel 1.

Así que si me estás diciendo que llevas desde el principio del juego jugando y no has sido capaz de tener la legendaria que te interese a nivel dos algo falla.

Otra cosa es la gente que lleve 2 meses jugando y pretenda tener las cartas al mismo nivel que los que llevamos desde el principio.

Además quiero añadir que se pueden hacer muy buenos mazos sin usar legendarias o usando sólo una.

1 respuesta
Qwerty200

#15158 No lo digo por mi personalmente, yo tengo el minero al 2, la princesa al 2 y el tronco al 2, el sabueso al 1,el leñador al 1 y el dragón infernal al 1 sin comprar ninguna, por pura suerte, pero aún así realmente si no tienes esa suerte tienes que dejarte mucho oro creo yo, 85k para tener una legendaria al 2 me parece mucho,lo que dices de los mazos es bastante cierto, recuerdo que hubo una época en que el mazo top 1 del mundo no usaba ninguna legendaria y duro ahí un buen tiempo.

13malkavians

Yo me habré dejado 120k en legendarias (que no me han valido para mucho) y se nota que hice algo mal, porque ahora no tengo suficiente nivel en algunas cartas y subir las que tengo altas me cuesta horrores almacenar suficiente oro. A eso sumale que he estado 2 meses sin jugar y ando estable en el rango de 3500 copas, eso sí, llevo desde el principio y sin poner un euro.

Conclusión: Si quieres y tus manos te dejan, se puede

1
M

Si quereis subir en ladder pues subis las comunes al 11 ( por que al 12 ya es pagando mucho ca$h )

Si quieres torneos pues te lo gastas en legendarias

2 respuestas
B

a 3k-3,2k se llega con cartas de mierda, luego es más difícil, si te tiran mineros, princesas, cementerios y mierdas y tú no tienes nada pff

WuRzAg

#15161 dios no tienes ni puta idea jajajajja

salu2

1 respuesta
M

#15163 jajajaajajajaj el que no tienes ni puta idea eres tu

Esperate que ahora resultar que la legendaria al 1 es mejor que las comunes al 11 , cuando la legendaria para combatir bien debería de estar al 3

Madre mia ni puta idea de verdad en serio deja de hacer el ridiculo creyendote el gracioso, es que seguro que ni estas en 4200 copas

1 respuesta
E

El ladder esta lleno de "jugadores" con el noble al 12 siendo nivel 10. Y van ciclandolo en todas sus partidas.

Debería haber un tope de nivel de cartas para cada nivel de torre. Desde luego, subir una carta común al 12 es mucho mejor que cualquier legendaria al 1.

WuRzAg

#15164 correcto, estoy en 4300 venga, cierra al salir :D

IcemanX

Nunca voy a entender esa mania de MoLe y Zoid de venir a pagar con el foro lo de no tener novia.

4
abE

Es alucinante como nadie mete dinero y luego tenéis todas las legendarias o casi todas a nivel 2 y explicáis que es de lo más normal sin meter un duro xDDDDDDDD

1 1 respuesta
WuRzAg

#15168 si llevas casi 1 año jugando a esto es muy posible tener las legendarias al 2, sólo hace falta que te salga la misma dos veces, eh y sin meter un duro :)

Qwerty200

Pues si alguien me dice como, yo paso el historial de pagos ese de la playstore, para mostrar que no he gastado nada.

1 respuesta
B

#15170 Y crees que tienes que demostrarle a los 4 semados de este hilo que no pagas?

En serio xddd, tenéis amigos? igual era en broma y no lo he pillado, que también puede ser

1 respuesta
Qwerty200

#15171 Iba medio en broma medio en serio, eso ya lo han hecho un par de veces ya, por eso lo decía.

btw, cuándo sale el mago eléctrico ese?

fumAx

#15161 Pero como dices que hay que pagar para subir comunes al 12 :psyduck:

eVeL

Con la diversion y horas que me da este juego no veo mal meterle unos 50 o 100e al mes y gracias a ello puedo estar en 3600/3700 copas sin despeinarme.

Seguid rabiando muertos de hambre mientras os miro desde aqui arriba GG WP

3 1 respuesta
VoPrak

Perroflautas de hoy en día que van a un locutorio a entrar en mediavida y quejarse de que no tienen dinero para estar en arena legendaria. :psyduck: Putas chupipandis.

SmirroLL

2 huecos libres MV6

jepeme

En MV1 no se quedan huecos nunca chavales, qué mierda es esta?

1 respuesta
Demitz

#15174 imagino que es un bait, por que meterle ese dinero al juego y estar solo en esas copas es...

RoDRa

«Imagino que es un bait»

jepeme

«Imagino que es un bait»

Usuarios habituales