Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alberteban

#16106 no ha sido solo por eso, y el tío se ha comido ya un aggro, aparte de sin clan se va a quedar sin cuenta de MV, la justicia existe

Y ahora dejar de ensuciar el hilo y dejar de darle protagonismo. Si queréis hablar conmigo un MP. Como sigáis así el hilo va a durar dos telediarios.

2 respuestas
jepeme

Pues a mi me parece un timo de expulsión, la verdad.

ElKimiii

#16111 Y encima amenazando aquí también de expulsar/banear a la gente... Que sin sentido oiga! Nazis everywhere... MV2 está demostrando lo mucho que vale xDD

2
Danico

Con esto se demuestra una vez mas que MV4 es la mejor.

Arrosset

Solo cabe decir, que gracias a MV6 por el buen rollo que se tiene!!

MV6 sin duda la mejor de todas

1
Shaka

Mientras en MV3 tan tranquilitos jejejeje

HooP

a cuenta de que tienes que banearle en mv? xd

1 comentario moderado
fumAx

#16111 Confórmate con moderar el foro de Pokémon. A ver si no vamos a poder hablar del ridículo que has hecho expulsando del clan a un user de MV por decirte las verdades como son.

3
_kiNG_

Ridículo es poco xDDDD

P

#16118 puta bida te echaron de mv1 por manco, maldita reestructuracion.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#16121 Me fui yo, pero no te quitaré el gustazo si quieres pensar eso. xD

1 respuesta
P

#16122 Tu sabes cuando un entrenador va ultimo en la liga y acaba de ser goleado, y sale por la prensa que lo van a expulsar y entonces el decide dimitir? Pues eso xD
No es a malas, no te piques jejeje

anaevalverde

¿Todos los de MV2 ''demostramos lo mucho que valemos''? Es verdad, somo personas horribles todos.
Hemos tenido un problema y se ha solucionado, de manera mas o menos justa, con sus motivos y razones. La disputa empezó como algo normal y se les fue yendo de las manos a los que formaron parte de ella, a todos. ¿La solución ha sido brusca? Pues probablemente, pero no he visto en los ''pocos'' años que tengo a alguien que no entra en razón y que sigue sacando el problema 3 veces en la misma semana, cuando le hemos dicho por activa y por pasiva que cuando acabase la semana mirábamos que hacer. ''Es que eso lo hacéis ahora que me quejo'' Pues claro, no te jode, si las cosas están tranquilas y no pasa nada es que no había nada que arreglar, pero si alguien se queja por algo pues se mira. Lo que no se puede es dar por culo, ponerse a faltar a la gente y ir de listo sin mas. Si lo peor es que le dimos la razón y vimos que hacían falta cambios, pero por sus santos cojones que Jackieto no podía seguir siendo líder. Tampoco creo que sea muy de espabilado ir diciendo 2 o 3 veces por el chat indignadísimo que en cuanto acabe el cofre te vas del clan por una disputa que tu has empezado porque vas buscando las cosquillas, y al final las encontró.
No conozco al muchacho de manera personal fuera del juego, ni se todo lo que se supone que ha hecho por el CR en MV, pero paciencia y buen rollo no son sus segundos nombres.
Que Jackieto juegue mas o menos personalmente opino que da lo mismo, sus funciones de líder las cumplía, yo no necesito un super líder super bueno en el clash royale, necesito a alguien que eche a los que no hacen nada de nada, que sea buena gente, me resuelva una duda si nadie mas es capaz de hacerlo y controle un poco la cosa, punto. Para algo estamos los colideres digo yo.

Tampoco me quiero enrollar ''mucho'' porque tampoco es aquí el fin del mundo, han pasado cosas y se han resuelto, fin.

PD: Dicho esto, buenos rollos, mucha paz y hay sitio libre en MV2 xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Patriarca12

A ver gente, que aunque una persona tenga razón en lo que dice, también cuentan las formas,y aun dándole la razón en que teníamos que echar a unos cuantos que estaban inactivos en ladder empezó a arremeter contra todos con insultos e incluso a decir que nos avisamos entre nosotros por whatsapp para entrar a criticarle al juego o contraargumentarle.

En el anterior cofre ya dimos un aviso a los que estaban haciendo una M en el cofre del clan, y Fuckyeah estuvo durante todo el cofre pidiendo que me cediera el rango Alberteban y ya le dije que "gracias por el apoyo pero alberteban sigue gestionando el clan y es decisión de él que hacer con los rangos" a lo que después de estar aburriendo conque que "podríamos" hacer los colideres y que no podíamos ascender, le ascendemos y se queda tranquilo.

En este cofre el martes le da el arrebato y empieza a expulsar gente en un Yolo y ya se le degrada. Se le vuelve a dar la razón en cuanto a actividad y que revisaríamos las normas para el siguiente cofre con lo que no se queda contento y empieza a insultar, faltar o decir que todos estamos aliados en su contra (aun dándole la razón) porque tenia que ser en este cofre en el que expulsáramos a todos el martes.

El martes se le pide que se relaje
El miércoles se le pasa pidiendo la dimisión de alberteban
El jueves se pasa acosando a cualquiera que apenas llevara coronas y las hiciera diciendo que les avisábamos nosotros para conectarse :psyduck:
Y el viernes en todos lo que escribe en el chat se incluye "...cobro el cofre y me piro" en alrededor de unos 25-40 chats

2 1 respuesta
werawk

Eso de que mv2 es la cantera principal es discutible. La semana pasada tanto mv3 como mv6 estábamos por encima :cool:

1
VoPrak
#16124anaevalverde:

Que Jackieto juegue mas o menos personalmente opino que da lo mismo, sus funciones de líder las cumplía, yo no necesito un super líder super bueno en el clash royale, necesito a alguien que eche a los que no hacen nada de nada

:psyduck:

Al final en MV1 somos los menos nazis porque solo estamos los más ricos, guapos y buenos.

1 1 respuesta
Alvurion

Esto ya tiene pinta de trilogía

1
anaevalverde

#16127 Me refiero a nada de nada literalmente, gente que no dona y se hace 2 coronas xDD Jackieto es de los que mas donan con diferencia.
Pues claro los de MV1 sois muy guapos todos <3 xDD

1 respuesta
edbusy

Se me olvido poner esto :D jaja
Estan en orden

2 respuestas
Shaka

#16130 Yo porque no estoy pendiente, pero un tio que pide pide pide y no dona. Deberia de estar fuera en cualquiera de los clanes de mv ... menuda jeta colega.

1 respuesta
Patriarca12

#16131 #16130 Tiene razón si es cierto lo que dice drs pero pierde cualquier forma y razón al llamar retrasado y comemierda al otro.

P

Yo lo hechaba solo por ser de mejicano, que done o no done me da igual.

Alberteban

En realidad lo del cofre del clan ha sido una estrategia por parte de $upercell para fragmentar Mediavida, ¡resistid!

1
ElKimiii

#16125 FYeah no expulsó a nadie eh? Qué cojones decís? Saca capturas de alguna expulsión de FYeah anda... Que por lo menos él tiene de las amenazas y demás. Estáis haciendo aún más el ridículo acusando de cosas que no son.

Que su pataleo es incorrecto? Pues normal, se cruza con un líder inactivo y lo único que saca es que le kickeen antes de terminar el evento y un ban de 1 día en MV por el aggro, pero peor pataleo es el vuestro de aceptar que un Moderador esté abusando de su poder tanto en el FORO (que me parece mucho más grave) que en el puto juego. Por lo menos Fyeah trae salseo y vida al foro, mientras que Jackieto sólo lo está hundiendo amenazando de chapar el hilo y no se qué mierdas.

No veo nada malo con decir que cobra cofre y se pira... Si no está agusto con sus compañeros no lo veo mal, no sé qué os ofende...

Y el comentario de anavalverde no vale nada, es la novia de Jackieto y parte de su chupipandi.

Si os cae mierda es porque no lo habéis echo bien, no os costaba nada dejar que abriera cofre y chutarlo a tomar por culo y quedaros con el clan ese de loosers.

2 respuestas
personaje

Q mal rollo hay siempre en este hilo :-/

ROSAMELANO

Menudo culebrón. XD

WuRzAg

líderes de MV2?

Vaya imagen de impresentables que dais los lideres de MV2, que bien se ve desde el palco VIP de MV1.

Patriarca12

#16135 Asnarth no esta de acuerdo con que FuckYeah no expulso a nadie, no va a decir cosas malas en su contra, coño, que tengo que quedar de martir en el foro. Y recuerdo que le degradamos para que no echase a mas gente bc potato.

¿Sacar capturas? No se si piensas que el chat almacena 3000 mensajes o si todos estamos tan desquiciados para sacar captura de todo lo que dicen en el chat y esperar durante días para postearlo.

Nosotros tampoco hemos estado a gusto con su comportamiento faltante durante 2 semanas. Si no estamos agusto con el no veo lo malo en echarle después de estar amenazando y chulearse de ello durante 1 semana, como él hizo.

El martes ya le despedimos a buenas y le dimos nuestros buenos deseos para cuando fuera a MV3 y los días posteriores siguió tocando los que se llevan colgando.

Y kimiii el pataleo viene de antes, se ve que solo has leído cuando se gana el kick por tonto.

1 respuesta
werawk

que mv2 sea la primera cantera es de vergüenza, tanto por actitud como por rendimiento. Que la sexta presente mejores números dice mucho del nivel.

REESTRUCTURACIÓN

Usuarios habituales