Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Vaya tramas hay en los clanes de mediavida, ni en Juego de Tronos oiga.

13malkavians

Fuera líderes corruptos! No al abuso de poder! Por MV1 libre de líderes nazis y autoritarios! Reestructuración ya por referendo revocatorio!

kakarikez

aqui falta un conoriano haciendo trollscr

2
VoPrak

#16129 No hace falta ser matemático para ver que una persona que hace 100 coronas en el cofre del clan hace más que una persona que dona.

Votación siria http://www.strawpoll.me/12059680

1
ElKimiii

#16139 Pero esque estáis mintiendo, él nunca expulsó a nadie, ni a inactivos ni activos y me da igual a quién le preguntes porque eso no es verdad xD podéis echarle mierda la que queráis pero de ahí a manipular el salseo a vuestro antojo es dar mucha pena y perder la poca razón que os quedaba.

Jugué con FYeah en CoC y en CR y juego en OW actualmente con él y el hpd crea más salsa que la Esteban en Telecinco, pero de ahí a ponerse a kickear y mierdas de esas en la vida...

BLoocK

En cuanto echemos al líder de mv1 podemos empezar la reestructiracion

2 1 respuesta
Patriarca12

#16146 Voto por ello, me cae mas mal ese tio...

1 respuesta
Alvurion

#16147 +1

Alberteban

#16135 como voy a abusar de poderes de mod que no tengo, le han moderado los mods de aquí no yo XDD. Y con razón vamos

De verdad, yo es que no se ni para que me molesto en escribir algo xD

1 respuesta
ElKimiii

#16149 Y lo de que el hilo va a durar un telediario? No entiendo como va la moderación de MV pero vamos, con una frase así no sé qué conclusiones pretendes que saquemos...

1 respuesta
Alberteban

#16150 No lo dije por mi, lo dije porque no quiero que este hilo se vaya a la mierda porque a mas de uno le guste ser protagonista de una película. Lo dije para que dejaseis el tema tranquilo y que utilicéis el hilo para lo que es, que es para discutir sobre cosas del juego. Que este hilo lo tienen en favorito +200 personas que no creo que les interese esta basura de discusión sobre algo que ya se ha solucionado.

Lo mismo se entendió mal, pero vamos que yo no tengo poder ninguno aquí xd

1 respuesta
ElKimiii

#16151 Entonces perdona por lo que he dicho sobre tu moderación, pensé que venía de ti. Sin embargo eso no quita que este hilo es para hablar del juego y el salseo hace referencia al juego y probablemente los +200 usuarios estén interesados en saber cómo estás gestionando uno de los clanes. Creo que hablarlo aquí es lo correcto o en su defecto en tu propio hilo de MV2.

En resumen, que si también te fastidia que haya actividad aquí apaga y vámonos.

1 respuesta
VoPrak

http://www.strawpoll.me/12059680

El pueblo ha votado! 200 personas han sido llamadas a las urnas, han votado 19 y no han votado 181.

Por mayoría absoluta se convoca la primera "Xd ajjaj Reestructuración ia hoygan" de MV!

1
Alberteban

#16152 Hombre es que si para ti esto es actividad pues no, no quiero actividad.

1 respuesta
ElKimiii

#16154 Evidentemente no la quieres, no te ha caído tanta mierda en la vida xdddddddddd

Reestrucutración! Condoriano te invocamos!

1
FoxWinterMan

Yo como "furher" de MV5, donde tengo que lidiar con niños dia si dia tambien, que si el cofre nose que, que hay que kickear a nose quien porque si, bueno muy lamentable, cada cofre sale alguien del clan porque como buen crio se raya porque el ha hecho 100 coronas y otro ha hecho 20, pues ok.

Pero lo de hoy, al tonto que ha escrito, diciendo que le ceda el liderazgo porque ha hablado con nose quien, que le digo una cosa, chupame los webos por debajo del culo.

Porque ya estoy harto de tonterias en un puto juego de mierda, el primer cofre un chaval empezo a kickear a gente sin ton ni son porque no hicieron las coronas que el creia que hay que hacer, dije que hicieran 40 de minimo, y bueno que el que peuda que las haga.

Se os va la puta cabeza y paso de escribir.

1 1 respuesta
HooP

2
Heysen

reestructuracion

SmirroLL

salta loconejo

locolo

el buen cofre a dividido a la gente y saca lo mejor de cada uno ggwp supercell

eviden

putabida ;( ;( ;(

PD: Barbaros de elite ultra op

1 respuesta
B

Esto es como con las herencias lmao

SmirroLL

#16161 vente a MV6 \o/

fumAx

Todavía sigue el personaje ese que saca 3 coronas al día como líder de MV2? Épico.

5
Tritoman

La verdad es que es flipante que siga ahí, hay que ser miserable que echar a alguien que ha hecho 130 coronas, además que ha colaborado más que tú, si te jode que tenga razón y le quieres echar, te esperas a que pase el cofre que él se lo merece más que tú y luego le tiras.

Lo gracioso es ver luego como va por el hilo en plan "jiji aquí no ha pasado nada" en fin, patético el comportamiento, que lo tiren, no da ninguna credibilidad, a mi me da igual que haya gente en mi clan que no pueda jugar tanto, pero luego ir de chulo y tirar al otro? En fin

4
dadito

Llevo sin jugar a esto desde mayo pero hay que decir que dejarme el hilo en favoritos ha sido una buena idea

VoPrak

#16156 Que significa eso que has puesto entre comillas ? Utiliza google si no sabes alemán.

Firmado: Der Führer :psyduck:

1 respuesta
FoxWinterMan

#16167 no man no se aleman, pff mi vida no tiene sentido

1 respuesta
VoPrak

#16168 usa google ajjaj salu2 Xd

WuRzAg

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Se ha limpiado ya de sanguijuelas MV2 o que

Usuarios habituales