Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
ArticoDelSur

Estoy aprovechando cada momento libre para echar una partidita. Esto solo puede ir a peor pero es que es adictivo :(

BLoocK

#16380 De hecho le había citado a #16357 pensando que eras tú xdd pero ya hice el ninja

P4tr1

merece la pena por 5€ cofre supermagico (arena 5) + 500 gemas + 1000 de oro¿?¿?¿?¿?¿!!

2 respuestas
sefirus

#16383 nop

FuckYeah

#16383 para mí el que merece la pena es el de 100.000 de oro.. Vaya chetada de cofre.

#16379 10 supermagicos? 100€??? respect bro.

1 1 respuesta
RoDRa

MIRAD MIS GEMAS!!

2 respuestas
M

#16386 se te han colado ahi 4 partidas de un torneo, ningún mérito

1 respuesta
jepeme

#16385 son 30 pavos creo cada súper mágico. Ojala tener ese dinero XDD pero no, no soy el cabesa. Además, antes lo meto a cualquier otro juego.

RoDRa

#16387 son desafios no torneos

Zendel

Que aburrimiento de juego. Imposible subir a arena 8 todo Dios con los EB: EB elixir, EB montapuercos, EB log, etc etc...

Me arrepiento de haberle metido 10€ porque hasta que llegué a arena 7 los mazos eran variados y divertidos y el juego era muy entretenido.

1 respuesta
HooP

1
BLoocK

#16386 Me encanta como has utilizado la psicología inversa, si hubieras dicho mirad que bueno y guapo soy todo el mundo te hubiera increpado por la inmensa cantidad de gemas y dinero que te has gastado, pero ha surgido todo lo contrario. 6/10

2
B

#16390 Por ser P2W, ahora enjoy

1 respuesta
Zendel

#16393 Hombre el p2w en este juego está más que claro, pero al menos esperaba diversidad de cartas. Ahora mismo en 2000-2300 copas el 75% de mis partidas son vs EB, EB y más EB. Termina aburriendo.

1 respuesta
ury_92

#16394 Hazte una baraja para jugar contra ese tipo de barajas y ganaras el 75% de las partidas entonces jajaja

2 respuestas
B

#16395 Como cual? Yo he tenido que recurrir al ejercito de esqueletos y en teoria funciona bien la distracción, el problema es cuando el rival tiene tronco o golem de hielo y te revienta todos los esqueletos xD

Por cierto una duda ¿Por qué si a una lápida le tiras el tronco revientas a los 4 esqueletos que salen al destruirla? Me lo han hecho antes y no se si es así o es un bug.

seiviak

El mazo que subió ayer el cabeza no es malo ( siempre y que no saquen al sabueso)

Zendel

#16395 Oh really? Tombstone, Fire Spirits, Bombardier y Skeleton army. Todo eso en mi mazo para parar a los EB . Pasa una cosa: fallas en algo como poner la Tombstone un tittle mal de distancia o usas skeleton army y te hacen counter con log o lighting y adiós torre mientras que el otro solo ha tenido que soltarlos y olvidarse del problema.

Creo que aquí esta mejor explicado:

EB is one of those cards that if you defend against them wrong one time, your tower is history. I've gotten a lot better at facing them (I don't use them myself), but they still catch me off guard every now and then.

1 respuesta
seiviak

Con todos mis respetos, si tienes todo eso en el mazo y no los paras... digamos que "has estado desafortunado en tu modo de juego" ( por no llamarte manco).
Mi manera de pararlos es que los jueguen defensivos y ahí con espítirus y alguna mierda más, ya caen.

jepeme

Hombre yo es la unica carta a la que no tengo polla de parar. Con el trio me fulmino cualquier cosa, pero es que ponen eso y las mosqueteras sueltan el arma y salen corriendo.

1
Zendel

Total, que los EB están muy bien y soy manco xD.

BLoocK

#16398 Tienes icegolem? una de las mejores maneras es poniendolo en mitad de mapa para que ande hacia el lado contrario de donde vienen los barbs para que los distraiga para allá y le pegen las 2 torres.

Sino intenta pararlos con bárbaros normales y ganas elixir

1 respuesta
P

Yo siempre los paro con barbaros normales + la torre.
Eso si, como no los tenga GG me destrozan xD

Zendel

#16402 Hola BLoocK gracias por el consejo. Mira esto es lo que hago:

Tombstone suelo usarla cuando el otro mazo usa EB+MontaPuerkos, es muy típico por mi rating. Tombstone vale para lurear tanto a los EB como al MP y ya con el Bombardier o los Fire spirit termino de rematar. (aunque la torre recibira daño sí o sí)

Esto funciona en la mayoría de las situaciones.
Cuando el otro juega solamente EB el 99% de los caos lleva un counter para masa, es decir, uso el Skeleton Army y entonces el usa o frenzy/log/lighting y adiós torre porque aunque emplee mi bombardier o firespirits no son suficientes para bajarlos.

B

tornado para que peguen a la torre principal y tirando

1 respuesta
Knelo

Yo los paro con EB, normalmente cuando lo ven gastan zap o tronco para nada porque compensas con la torre.

Usar una lapida o army solo no es recomendable. Cierto q lo paran pero te zapea y te tiran la torre, mejor usar alguna tropa mas.

IIpereII

Bowler

1
SmirroLL

Mañana habrá huecos libres en MV6 de cara al cofre del clan. MP

P

#16405 Y te la matan la torre principal, vi un giff que unos barbaros elite tiraron la torre del rey sin tirar las otras por un tornado xDD

1 respuesta
jmbosch

había olvidado lo bonito que es jugar cosas distintas a lo que usa todo el mundo, adiós ebarbs.

Usuarios habituales