Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sefirus

No ta tan mal el escupe dardos

lauti_1v9

por lo que estuve jugando hoy solo me tocaron tira dardos nivel bajo, con un zap al suelo

me dio la pica por jugar alguna de las legendarias que tengo y ni tan mal los mazos

bowler, montapuercos, ejercito de esqueletos, esbirros, cementerio, zap bola de fuego y espiritu de hielo

y el otro monta, espiritu de hielo, esbirros, bola zap, minero, barbaros de elite golem de hielo

Alberteban

Mantenimiento? los nuevos duendes han roto el juego?

HooP

6 2 respuestas
erjoz3

#16474 le ha dejao mareado con tanto tornado.

sefirus

#16474 wtf jajajaja

B

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/5noozj/psa_dont_buy_the_150_spear_goblins/

$upercell ens roba.

Edit. Un electromago en el supermágico, que maravilla de legendarias me tocan.

personaje

Nerf al Cofre de Clan

https://forum.supercell.com/showthread.php/1388099-Maintenance-Break-New-Clan-Chest-Bug-Fixes

Digo nerf xq a pesar de q va a ser semanalmente y más facil de conseguir (ya de por si era facil) va a disminuir la probabilidad de legendaria según comentan en reddit.

Aunq a la larga en 2 semanas obtendrás 15 cartas más y 90 más de oro.

kakarikez

perfecto. si nunca me ha tocao una legendaria en el cofre del clan significa que no me va a tocar en la puta vida xd

3
Agrael120

Hijos de puta, debieron ver que perdian € con el cofre

WuRzAg

lo del cofre del clan lo han hecho para jodernos la restructuración una vez que se había decidido todo, puta bida tete

personaje

What is changed?
· Frequency: every week (from every 2 weeks, -50% (less is better))
· Duration: 3d (from 7d, -57%)
· Lv 10 Crowns: 1600 (from 3250, -51%)
· Lv 10 Cards: 270 (from 525, -49%)
· Lv 10 Gold: 1620 (from 3150, -49%)
· Lv 10 Legendary Drop: 7,5% (from 14,58%, -7,08%

What means for a full clan that is aiming for a lv 10 chest?
· Crowns per member: 32 (from 65)
· Crowns per day: ≈533 (from ≈464)
· Daily crowns per member: ≈11 (from ≈9)

What is the difference in the same amount of time (2 weeks)?
Before (lv 10 chest, full clan)
· Cards: 525
· Gold: 3150

Now (lv 10 chest, full clan)
· Cards: 540
· Gold: 3240

De un usuario de reddit https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/5nq4gm/news_new_clan_chest/

1 1 respuesta
Alberteban

La madre que los pario

fumAx

Pues ahora se puede ascender una vez lo hayamos conseguido, no?

HooP

Ascensos cada semana!

13malkavians

Que tengan cuidado no vayan a darnos nada gratis

B

Confirmamos que FuckYeah va a ir a partir de ahora a clan por semana.

4
silverduende

Yo tmb echaria al donaltrump, directamente un tio que te dice que no va a donar nada, pero que esta cada dia pidiendo su barbaros de elite y que luego solamente te hace las 30 coronas minimas y encima se queja de que no estamos farmeando coronas, es un puto parasito. (MV7)
Por gente como el ya hemos perdido a heysen que donaba y se hacia sus buenas cantidades de coronas.
Ale un saludo!

2
BLoocK

Dep, Siempre se van los mejores

Referendo revocatorio y cambio de líder en mv7!

seiviak

Yo soy muy de revoluciones pero para posicionarme tengo que saber más. Por lo visto "donaltrump" sólo pide y no da nada y los otros quieres vivir en armonía y compartir la carga de trabajo del cofre de coronas, así que deduzco que son comunistas. ABAJO LA TIRANÍA DE MV7!!!

B

Por lo que os leo, el Donald Trump de mv7 da el mismo asco que el Donald Trump de la vida real

1
13malkavians

La verdad es que los líderes de clanes suelen dar bastante ascopena, siempre pavoneándose de lo líderes que son. Les meto dos ostias y me quedo solo, menudos personajes más lamentables, detestables, mugrosos, cuerpoescombro, calamidades varias y putas

7 4 respuestas
Agrael120

#16492 so mugroso

Alvurion

#16492 No cambies nunca

SirAlx

si, con este nerf al cofre del clan, habra que priorizar conservar en los clanes a los que mas participan y aportan copas cada semana al cofre, independiente de que si tienen 4k o no.

1 respuesta
FoxWinterMan

#16492 hmm pregunta en mv5, que no creo que nadie tenga problemas conmigo chaval!!! no soy de ninguna chupipandi y estoi muy loco

1 respuesta
matute_ll

#16492 #16496 winterz es de lo poco decente que tenemos; aunque es un poco blandengue y le falta sacar más el remo a veces, al menos se lo curra xD

SmirroLL

1 hueco libre en MV6, solo gente medio buena y medio guapa que sea activa en coronas \o/

1 1 respuesta
B

Yo estoy en mv7 y lo de donald lo veo meh, pero me la suda lo de donar cartas por que todos suelen donar mucho y compensa, lo que veo mal es que hay gente que se hace el puto minimo clavao de coronas y ni eso que, 34 coronas (yo pondria mas), se hacen en na de tiempo, yo para dar mas coronas y sin necesidad de jugar estube bajando y subiendo de 3000 coronas para sacarme las del cofre y al final hice 100 y pille cofre de arena 10 al limite.

1
VoPrak

#16495 Tienes miedo de bajar ?

3

Usuarios habituales