Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Alguien me explica que significan los nombres que ponéis en abreviatura? es que no los entiendo

Danico

#16647 si quieres buen rollo ve a MV2 .

Heysen

Cansado de jugar contra gente que tiene el mismo nivel en especiales que yo en comunes

1 respuesta
B

#16653 Estoy a 2600 copas y me toca gente con especiales al 8 y 9 mientras yo las tengo al 6 mas de la mitad de las partidas.
Y las comunes al 10-11 cuando las tengo yo al 8-9.

Es lo peor hay gente que me gana porque tiene los ebarbs al 11 y yo al 8 por ejemplo es que no los puedo parar con nada.

O el puto montapuercos al 8 que solo con defenderse y sopapeando gana

2 respuestas
Heysen

#16654 Estás en las mismas que yo. Tengo las especiales al 6 y me encuentro con gente que las tiene al 8, comunes al 11... La única común que juego es el zap y al 9 xd

Jorgeaux

Pido Live de este hilo

1 respuesta
BLoocK

#16656 Cuando tengamos subforo pondremos el live

B

#16654 Mucha gente con lo del cofre del clan baja copas para ganar a gente de menos nivel, es triste pero si $upercell lo permite pues hecha la ley hecha la trampa.

Yo lo haría, pero me da pereza bajar intencionadamente por lo lento que es el proceso.

1 respuesta
B

#16658 Dios pues deberian poner un sistema de que si bajas mucho tardes un pelin mas en subir luego

1 respuesta
B

#16659 Eso seria hacer las cosas bien.

Edit Btw, me saco mi cofre de coronas de arena 10 y me voy a la arena selvática, a arrasar para pillar coronas para el cofre del clan.

limonfresco

Los que bajan a propósito son unos cerdacos xD, una duda para los mas pros,me ha tocado la princess en el cofre de clan,la cambio por las arqueras a 9?

1 respuesta
Aryx

#16661 Depende de lo que uses como mazo, habrá mazos en los que las arqueras sean mejores y viceversa... Pero siempre puedes probar y ver qué tal va ^^

1 respuesta
limonfresco

#16662 uso lanzarrocas,lapida,arqueras,hielo,cementerio,espiritus de fuego,megaesbirro y golem de hielo, si meto la princesa,puedo cambiar los espiritus por el zap,que los tengo para la horda de esbirros :)

IcemanX

#16624 hombre, no creo que sea plan de mandar a 50 tios pa su casa calentitos.

#11630 "pro" y "MV2" no pueden ir juntos en la misma frase.

SirAlx

con que puedo combinar un golem al 5 sin usar extractor (no me gusta) y sin quedar desprotegido vs ebarbs?

3 respuestas
P

#16665 tumba o el ejercito de esqueletos para pararlos mas a saco xD

B

#16665 prueba a sacarlo cuando el enemigo te ha jugado ya la carta. De nada.

fumAx

#16665 Puedes meter en el deck tronco + espíritus de fuego. Con esas dos cosas los paras usando menos elixir y además te pueden servir las dos cartas para apoyar el push del Golem.

SmirroLL

3 huecos libres en MV6

los que habeis ido a la calle despues de 2 semanas con 0 coronas y sin donaciones, si volveis algun dia avisad si os sale del ciruelo \o/

2 respuestas
fumAx

#16669 Por qué no un líder en MV como el de MV6, con mano de hierro, implacable, que no le tiemble el pulso, que afronte las decisiones de frente. Eso es un líder.

1
edbusy

7 huecos en mv7 tras limpieza.
Los nuevos avisad que venis del foro.

1 3 respuestas
BLoocK

Alvurión dimisión!

eVeL

Dimirión Alvusión!

kakarikez

que me toque UN puto principe en el cofre de clan si que es pa dimitir me cago en la puta

VoPrak

Pero MV7 está considerado clan ? :psyduck:

B

¿Lo de la reestructuración como va? Porque en MV5 el mínimo de coronas es 40 y de 50 que somos en el clan solo 15 superamos esa cantidad...

B

#16669 vuelvo con la siguiente actualización

LucaBlight

Cómo va a ser mínimo de coronas 40? Con que alguien haga más de 33 está haciendo que otro no pueda hacer más copas, por lo que estaríais expulsando a gente todas las semanas.

Loki_Cat12

En una web lei que para conseguir el cofre nuevo del clan cada mienbro deberia hacer 11 coronas diarias, 40 son demasiadas

BLoocK

1600/50=32

Usuarios habituales