Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Larnox

500 por donar una epica, la verdadera salud
Vuelvo a ponerlo por ahora estoy en MV smurf pero no parece haber mucho movimiento, volvi a jugar desde la release anteayer y subí de 1400 a 1800, algún clan de MV que me acoja?

edbusy

#z16831 mv7. Pon que vienes del foro

1 respuesta
Matines

Tanto nerfeito a los barbaros, pues ni se va a notar, pero lo que si se va a notar es el zaap, os han jodido mas zaaperos, y han bufado los zaap bait, de nuevo, los barbaros de elite vuelven a ganar

1 respuesta
Alvurion

#16833

Larnox

#16832 apply echado en mv7

sefirus

En torneo va ser un puto desastre cuando te toque contra un zapbait

GuardiaNNNN1

Chispitas posiblemente se utilize de nuevo,no ? justo me toco un dia de estos que me queje por MV por que no me tocaban legendarias y es que me tocaron dos casi casi seguidas xD en un margen de 4-6 cofres :/

1 respuesta
B

#16837 No se que decirte la verdad. Yo a priori voy a seguir con el zap en el deck.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#16838 Yo ni de broma xD y menos....con que ahora mismo me acabe de tocar el mago electrico ese legendario :/

nunca nunca me tocaban legendarias...pero no se si fue por poner algo de dinero y aumenta el % de que te toque o que diablos...pero en una semana tengo..

-Dragon infernal
-Mago de hielo
-Cementerio
-Chispitas
-Mago electrico
-Minero

Ahora si que puedo hacerme mazos variados xD

1 respuesta
B

#16839 que suerte, seis legendarias me han tocado a mi en total sin meter un duro, pero tres de ellas fueron chispitas...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#16840 La verdad es que mucha suerte,aun que claro...al final paso por el meter dinero que no me gusta en juegos F2P...aun que me lo tomo como con que "compro" el juego,creo que estos juegos X dinero al menos no veo mal en meter.

Mira el lado bueno...tienes un chispitas mas fuerte de lo normal :P

Soldier

Hola invitadme a MV5. Tengo 2900 trofeos y subiendo...

Id: 9PPUG2VL

Gracias!!!

FoxWinterMan

y para cuando un nerf al cementerio+hielo? o al gigante+globo?...

1 respuesta
Shaka

#16843 Eso es parable

BLoocK

Pa cuando Nerf a todas las cartas del juego?

1 respuesta
KonraDuncan

#16845 Cuando te cambies el icono de las dos cuentas ha dicho supercell.

_kiNG_

Cuando van a eliminar el juego?

Larnox

Como funciona el cofre del clan sactamente?

1 respuesta
Alberteban

#16848 Juegas partidas normales o en desafíos y las coronas que consigas se suman al cofre, la idea es llenarlo entre todos y conseguir abrirlo en el máximo tier posible.

2 respuestas
eZpit

Lo del Zap está claro que es principalmente por el lanzamiento de los nuevos goblins, pero tampoco lo veo tan mal. El meta debe cambiar, para variar un poco, habrá que tirar más de casters AOE. Fun!

Alvurion

#16849 Las coronas de los desafíos no cuentan, solo los del ladder.

1 respuesta
Alberteban

#16851 hmph, estaba seguro que también contaban, que pena.

B

Me ha llegado un mensaje privado del colider de MV6 recordando el mínimo de coronas para el cofre del clan.

He llegado a las 3600 copas y me doy cuenta de que se puede enviar mensajes privados lul

1 respuesta
SmirroLL

#16853 no es un mensaje privado, se lo he mandado a todos los miembros xD

1
staz

Me acaba de tocar el minero en cofre gratis, lo veis bueno para meter en la baraja o lo dejo muerto de asco?

Larnox

#16849 Fine, y otra cosa, si X usuario hace mucho más que otro, del chest el que hace más recibe más? vamos cuanto más puntos recolecte más te da ?

1 respuesta
SmirroLL

#16856 no, todos igual. A partir de 1 corona se reparte entre todos, hagas 68755 o 1

VoPrak

Menos mal que la chupipandi ahora nos vamos a Warfriend a gastarnos los €

Knelo

Un lvl 10 con el noble al 13. Gracias SC.

B

Que puta impotencia jugar contra gentuza con minero, princesa y mago de hielo a nivel 2 y tu con tu única legendaria que es un minero a nivel 1 de mierda...

Usuarios habituales