Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shaka

Ya anoche varios dijimos en el chat que no teniamos para donar. Si la gente pide pues ...

Yo ya tengo el rayo al 5 por el ultimo pedido de hoy weeee

B

yo dono para sacar pasta para comprar cartas para poder donarles jajaja

Patriarca12

#17280 En MV2 exactamente lo mismo, 6 pedidos de verdugos, cuando llevan ya 2 acumulados dicen que dejen de pedir que no hay y piden otros 4 :psyduck:

eVeL

En mv1 lo tenemos maxeado todos lol

1
edbusy

He llegado a 4000 copas guarreando con este mazo

Knelo

En mv3 somos mejores que nadie pedimos una carta que la van a dejar en la m***** y además que no lo da nadie. Nos gusta desperdiciar donaciones

BLoocK

Da gusto un subforo así.

1
WiLoW

Cofre supermagico 23 verdugos me saldran y lo subire al 5

2 respuestas
VoPrak

#17288 El pan de cada día.

1
eVeL

#17288 Yo tuve que comprar 4 hasta que salieron los x23 verdugos, porque el primero solo me dio 1 pa desbloquear... Pero bueno, tenerlo al 5 ya es worth

1
ChaRliFuM

Yo he dropeado 500 copas hasta las 4000 y lo mismo bajo hasta 3000 porque me toca los cojones que solo me salga gente con el puto verdugo subido al 4-5 y te reviente todas las putas partidas y no me sale de los cojones dejarme chorrocientas gemas para poder subirlo.

Joder, no recuerdo una carta que haya estado tan absurdamente op como el verdugo.

1 1 respuesta
13malkavians

Go Patriots!

z4eR

#17291 El veneno y el mortero eran peores. Pero si, el verdugo esta muy fuerte.

1 respuesta
Shaka

Yo le meto un rayo y desaparece...

P

Si quiero que me toque el dragon puedo subir de arena? O mejor quedarme en la arena 1?

2 respuestas
VoPrak

#17295 Mejor quedarte en la arena 1.

IcemanX

Los de MV1 bajan a arena 1 para sacar antes el cofre xdd y dicen que es por el dragon xdxd

3
personaje

#17295 Sube de arenas, el % de drop de una carta legendaria aumenta conforme subes.

#17293 Eran peores xq salieron asi, el veneno ha sido la carta que más asco me ha dado del juego con diferencia pero que salga un bicho con 3 bugs y este así un mes es una puñetera broma.

Aidanciyo

Han petado los clanes?

Qwerty200

Xavales acabo de malgastar 100 gemas en un gran desafío y solo obtuve 1 victoria.. Buff Algun mazo con minero y tronco? tmb tengo leñador y dragon infernal

2 respuestas
Danico

#17300 :shutup:

B

#17300 Esas 4 y 4 verdugos y subes a 6000 copas

BLoocK

He hecho 12 wins en desafío y otros 12 en gran desafío con control miner

Minero, Zap, tronco, Cohete, mosquetera, verdugo, icegolem, torre inferno.

Bastante fácil/intuitivo de jugar, avisad si queréis consejos vs algún matchup en específico.

3 respuestas
M

+54000 cartas ganadas en desafios, vaya máquina.

1 1 respuesta
BLoocK

#17304 Cosas de la vi$a y los supermágicos saludossssssssss jaja2

Es coña, si queréis repes o algo intentaré echar una mano!

1 respuesta
jmbosch

Yo estoy estancadísimo en ladder, probaré tu mazo #17303 en torneos a ver que tal

WuRzAg

#17303 lástima que pese a gastarme los 100€ diarios no tenga aún el cálico electrónico ni lvl 1 :(

Knelo

#17305 j**** cómo ahorrar gemas no? siempre poniendo imágenes de desafíos.

Clint

SirAlx

#17303

para lograr eso hace falta algo mas que copiar el mazo, debes llamarte BLoocK y ser top50 de España y superar a gran cabesa cada temporada, eso o llamarte triviani o rulisi aunque estos últimos ya no están por aquí.

1 respuesta
straiNforjau

Buenas, estoy en 3300 copas con este mazo.
monta
duendes
zap
recolector
hielo
mini pekka
esbirros
princesa

como parais un golem + cementerio + tronco + mago electrico + verdugo por detras tocando los cojones ? xd

2 respuestas

Usuarios habituales