Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
seiviak

#17369 Y qué mazo es difícil? Tankear+ tropas detras? miner control? sabueso + globo? Ciclar el sabueso? Me gustaría saberlo.

1 respuesta
IcemanX

El mazo mas dificil de jugar y saber manejar bien es el verdugo al 6 con el bowler al 6 y el mago eléctrico al 3.

sefirus

#17371 todos esos son más difíciles que poner un noble en el puente con 3 esbirros

1 respuesta
BLoocK

Pa cuando nerf al noble? no paro de verlo en torneos y desafíos

spoiler
1 respuesta
seiviak

#17374 Y en el ranking de los 50 primeros ayer salían la escalofriante cifra de 0.

#17373 Si... Muy difícil sabueso/globo o Golem de hielo cementerio.

Mola porque siempre hablas com osi no te defendiesen. Tiras el noble y ellos dicen.. Buff paso, que me tire torre. Lo que suele ocurrir es que te meten Ebarbs/barbs que acaban con el gigante en el tiempo que tu has podido cargar 2 de elixir por lo que ellos te atacan con unos 8/9 de elixir y tu tienes 3/4 con suerte. Un mal ataque de noble es torre sobretodo si tienen minero o rabia.

Por cierto lo de los esbirros ya no se lleva por el verdugo/mago/ y porque no hay tanta torre infierno si no que te defienden con tropas. Hablas de un mazo de hace más de medio año por lo menos cuando el noble pedía un nerf.

2 respuestas
Knelo

#17375 Y a quien le importa el top 50.

Que no ves q el noble al 12 es un level menos que el máximo? es como un golem a 7 macho. Cuántas épicas al 7 ves tú en tus copas, tu estás dónde estás porque tienes una carta que tanquea increíblemente porque te defienden con cartas dos y tres niveles por debajo que tú noble.

Hay lmao.

1 respuesta
seiviak

#17376 Si efectivamente, los bárbaros al 12/13 y los ebarbs al 11/12 o los esbirros al 11/12 les cuesta mucho bajarse al noble ( no me olvido del ejercito de esqueletos nivel 4/5 ). Os invito a que echéis unas partidas con vuestro noble y me contéis.

1 respuesta
Knelo

#17377 tú no te estás dando cuenta que todas las tropas que me dices son cartas normales? Les pasa exactamente lo mismo que el noble, son cartas overleveled y por eso hacen su función muy bien.

Ya que tú me invitas a jugar noble que lo jugado y es más fácil que mear en una pared ahora yo te invito a que juegues Golem y cuando veas que te una carta de 8 te lo paran con 3 de elixir vienes y me cuentas.

B

Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto con un mazo; siempre he querido volver al PEKKA pero sin éxito... hasta ahora. El problema principal es la Torre Inferno. ¿Mejor forma de tirarla abajo? Con el Mago Eléctrico es tan random que no es viable y en estos casos acabo tirando la torre a base de rayos prácticamente. Todo se reduce a esbirros u horda ¿cierto?

1 respuesta
IcemanX

Eh no, comentario serio, hay una cosa que no entiendo. ¿quienes son los de Nova exactamente? ¿Qué es Nova? Abarcando todos los clanes... ha salido Nova I Takers de la nada y se meriendan en copas a RoyaleConQueso de forma exagerada y de un día para otro.

Siempre he tenido esa dudilla.

1
Knelo

#17379 con ese mazo yo es que metería el Zap precisamente por las infernos.

eVeL

Pfff noble al 13 hahahahaha la gente que usa noble y viene aqui a fardar, con el noble al 12 estaria yo en 5K copas jajajajajajjjjjaa :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

beat94

Sabueso con idragon yo ya... Llegar a 4k4 copas con eso es un merito, me autoaplaudo

1 respuesta
P4tr1

#17370 con esa cabeza puedes hacer lo que quieras, guapi ;)

BLoocK

#17375 Ahora mismo estoy top57 de españa, cuenta o tengo que ganar otra? kek

2 respuestas
eVeL

#17385 No sabia que podias ver el ranking de los que mas habian pagado en España.

Top57 no esta mal, tus euritos te habra costado, enhorabuena$$$$$

Que vuelva Rulisi

1
seiviak

#17385 Siempre miro el global, los españoles son muy españoles y mucho españoles. ( por cierto, tronco al 2? No es mucho para lo que veo yo por las 4k)

1 respuesta
Knelo

En 4k dudo q veas legensarias de mas de nivel 2 raras al 9 o epicas al 5. Eso si, comunes al 12 o 13 q no falten.

jmbosch

4492 copas, próximo destino: Rulisi

1 respuesta
BLoocK

#17389 5019 acabo de llegar, récord de copas, primera vez que supero las 5k, creo que ya dropeo el juego, nos vemos en el próximo videojuego de móvil online

1 respuesta
jmbosch

#17390 tan cerca y a la vez tan lejos :cry:

eVeL

Deberiamos crear un hilo donde los que metemos 200/300 euritos al mes nos podamos diferenciar de la gentucilla que lucha por mantenerse en 4400 copas...

2
Soraghatsu

Buenas empece a jugar a esto hace poco el miercoles a las 11 de la noche aprox. y ya estoy en arena 6, algún consejo ??

El deck que llevo es bastante malo imo, pero gano no se como X'D

Globo, ejercito esqueletos, Mosquetera, Descarga, Dragón Bebe, horda de esbirros, Valki y arqueras

El clan en el que estoy ahora mismo, parece caspa y tenia una duda más cuando entre ponia que el cofre del clan estaba bloqueado y que se reiniciaba en 10h, pero no ha vuelto a salir alguno sabe porque ? no se muy bien como va el tema :D

1 respuesta
BLoocK

#17393 Los cofres del clan respawnean cada lunes, y duran hasta el miércoles, creo.

1 1 respuesta
P4tr1

#17387 ese nombre me recuerda a una chirigota de este año... #offtopic

1 respuesta
WuRzAg

#17394 cómo se nota que te los rushean, no tienes ni idea ni de cuándo acaban, jajajajaja salu2

3
seiviak

#17395 De quien es la chirigota? (ha salido ya la de kike el remolino?)

1 respuesta
P4tr1

#17397 no me acuerdo de quien era, pero de kike estoy casi seguro al 100% que no es, llevo un retraso que flipas, como estoy viendo todo todo voy todavia por el martes 7. Llega los findes y el puto VI naciones me quita todo.

acabo de verlo , el sábado 11 tiene a kike ( sale el último dia de preliminadres) xD

dread_raul

¿Me podéis recomendar algun mazo para jugar en 4000 copas con valkiria, mosquetera y montapuerco?
Básicamente estoy hasta la gaita de gente con comunes nivel 12-13 cuando las mias están al 10 :(
Mi mazo por si sirve de algo hasta ahora es
Valk
Mosquetera
Monta
Espiritu Hielo
Zap
Tronco
Mago Hielo
Duendes con lanza

El nivel de las cartas especiales al 8, comunes 10 (el zap 11) y las leg al 2, el nivel del resto de mis cartas comunes es parecido y las especiales al 7 (aunque quizás tenga que desembolsar unos ahorros para ponerlas a ese nivel :) )
Gracias de antemano ^^

1 respuesta
personaje

#17383 que mazo? tengo al idragon para subirlo al 2 y creo q no lo uso desde hace meses

1 respuesta

Usuarios habituales