Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
1 comentario moderado
B

#17718 ¿has jugado Desafío Clásico con esa baraja? En ladder me da la impresión de ser mucho más fácil meter barajas con PEKKA que en reglas de torneo. En torneo no hago más que encontrarme Torres Inferno.

1 respuesta
IcemanX

#17730 el tronco con la pandilla, la princesa, skarmy, el barril, navajeros... no se yo.. falta un megatronco xdd

Que a mi me la pela, somos MV1 y nos amoldamos a lo que toque, lo digo ya por gente como Knelo y tal, así un poquito más manta y eso, para ellos es una putada. Vamos, para los de MV2 al 7 y Smurf si existe eso aún.

AlvaroFelipe

como perder 20 partidas seguidas y volver a 2700 copas de 3000

Todo dios con épicas al 5 especiales al 8 o al 9 comunes al 11, ¿en estas copas? omggggggg

El rage q tengo en el interior es importante

2 respuestas
wiLly1

#17734 Que quieres si llevas muy pocas partidas ganadas, en arena legendaria no son tan raros esos niveles.

eVeL

#17734 Donde estan tus legendariaaaaas tus legendarias donde estaaaaan

1 respuesta
AlvaroFelipe

#17736 jajaja hdp T_T

PaiKeR

abrid mv 4 que quiero regresar a esta mierda

1 respuesta
P4tr1

#17738 porque te quieres ir a MV4 y no te vas a MV! donde estan los más pro de los pro. Y alguno con grandes poderes mentales ?¿

1 respuesta
PaiKeR

#17739 porque siempre he estado alli, y no creo que acepteis a un pobreton de 3400 copas

1 respuesta
P4tr1

#17740 porque dejaste entonces MV4¿?

1 respuesta
BLoocK

12 Wins en gran desafio, Golem op

Deck:

#17743 aún me quedan de las de navidad :o_o:

1 1 respuesta
M

ya has vuelto a comprar 100 gemas en la tienda ?

1
Soumynon

#17719 El ataque principal es PEKKA acompañado de una mosquetera, y las otras dos por el otro lado. Eso en caso de que el contrario tenga bola de fuego/rayo. Si da la casualidad de que no tiene nada para limpiarte las 3 mosqueteras, pues all-in xD. El minipekka sirve para todo, defender un Noble y Bárbaros de Élite. Lo más importante es saber vender una torre para ganar por 3 coronas atacando por la otra línea.

#17732 Lo único que jugué fue el desafío del ariete, en lugar del minipekka, consiguiendo 10 o así.

1 respuesta
PaiKeR

#17741 deje de jugar simplemente, y ahora me vuelve a picar el gusanillo xd

S

Hola, escribo para entrar en mediavida 4, envio solicitud! :)
Mi nick es Snakeale

SirAlx

#17744 Eso de vender una torre por obtener las 3, me recuerda a Jepeme

1 respuesta
eVeL

#17747 Vender las 3 torres para conseguir 1*

B

¿Recomendais pillar un mago eléctrico de la tienda y subirlo a nivel 2?

1 3 respuestas
AlvaroFelipe

#17749 SI O SI

1
BLoocK

#17749 nop

1
PepiNo

Cuando decis que si vale la pena comprar una legendaria de la tienda, a que os referis?

1 respuesta
BLoocK

#17752 A partir de las 3.000 copas (Arena legendaria) salen aleatoriamente cartas legendarias en la tienda por valor de 40.000 oros.

PepiNo

vale gracias!

PeCe

¿Algún clan de MV tiene hueco? Soy lvl 10 con 3500 copas (max 3700).

Edit: Ya me han aceptado en MV4. Gracias!

IcemanX

#17442 pero si los esqueletos de 1 elixir te counterean el Golem, ¿que haces cuando te sacan una lápida? ¿Y un noble? ¿Y un monta? ¿Y unos ebarbs? ¿Y cuando llevan todo en el mismo mazo? ¿Y que haces cuando sueltas el Golem? Son 8 de elixir y te tiran por la otra línea. No sé, yo creo que tu imagen es photoshop.

#17749 yo le doy al icono de la risa cuando me lo sacan pero si a ti te funciona, adelante.

1 1 respuesta
sefirus

Ahorrar 40k porque el que no tenga tronco va a sufrir

Shaka

Yo los tengo ahorrados para el puto minero ... el resto de legendarias que me faltan me dan igual

Zendel

#17742 Como defiendes con ese mazo, vs ebarbs o montapuercos?

1 respuesta
S

Buenas, ayer envié solicitud a MV 4 y se me rechazó, por qué? :(
Juego bastante y aporto coronas y dono también bastante, más que nada porque es positivo para todos...

1 respuesta

Usuarios habituales