Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
matute_ll

#17760 avisaste q venias del foro? cuando hay huecos se suele llenar de spam de peticiones...

S

si lo hice, voy a mandar solicitud de nuevo indicando explicitamente eso otra vez.
Me interesa entrar ya que tengo un amigo dentro, su nick es Perox
EDIT.: Estoy vetado

1 respuesta
B

#17756 Por?

Es que no se si funcionará, tengo 60k de oro, puedo subir a bárbaros al 12 y por otro lado estoy esperando a que me salga el minero (llevo esperando semanas) y no se como usar los oros de mejor manera.

1 respuesta
P

#17763 Sube los barbaros y si te aparece el minero le metes €, de nada.

BLoocK

#17759 horno+esqueletos y si tal mago electrico

1 respuesta
Zendel

#17765 O sea, te reservas el horno hasta saber si el otro tiene montapuerkos?

1 respuesta
SirAlx

por fin le llegado a las tan ansiadas 4.000 copas =)

1 respuesta
BLoocK

#17766 la cosa es mantenerlo siempre puesto, así siempre que intente sacar el cerdo se irá para el horno (a no ser que te haga la antigua guarrada de los duendes para q vaya directo a torre).

Pones horno, él sacará mierda x la misma línea para ir parando las bolitas, (si pone recolector o algo muy turtle como el verdugo, tiras rayo) cuando llegue a puente sacas esqueletos/mago electrico/esbirros whatever para pararlo, y el baby dragon delante para iniciar el counterpush y ya tienes en el ciclo de nuevo el horno preparado.

#17767 gratzs

AlvaroFelipe

chavales mi potra continua, después de abrir un cofre legendario q me toco ayer.

abro un cofre gratis y me toca esto

Mi potra no tiene parangón.

1 respuesta
Nacrover

#17769 no nos caes bien, vete ya

5 1 respuesta
Alvurion

Que suerte, 82 de oro en el cofre gratuito...

2
AlvaroFelipe

#17770 jajajajaja venga vá, hay q alegrarse de la suerte de los demás :P

1 respuesta
fumAx

#17772 Enhorabuena AlvaroFelipe!

1
imsack

¿Podeis hacerme hueco en mv6? Yo ando por 2500-2700 copas y suelo hacer en torno a 40-50 durante los dias de cofre

F

buenas tardes estoy en 2383 copas y me gustaría entrar en mediavida 6 juego a diario y soy donador activo. Hay hueco? Mi nick en Aranwim, un saludo.

PeandPe

No entiendo la carta nueva. ¿Qué sentido tienen ahora duendes y duendes con lanza?

3 respuestas
sefirus

#17776 el posicionamiento

P

#17776 Yo seguiré llevado duendes y duendes con lanza xD

1 respuesta
Alvurion

#17776 Tropas de melee y de rango en una única carta. Otro counter para el noble. A supercell se le acaban las ideas.

1 respuesta
BLoocK

La carta nueva va a ser un mojón, lo que hará es que todo el mundo lleve tronco si no lo llevan ya. Lo leisteis aquí primero.

CusterStukov

MV4 tiene un hueco. Pon en la solicitud que vienes de MV
MV4 best MV

3
PeandPe

#17778 ¿Por? Te ocupan dos cartas en la baraja en vez de una. Es el doble de tropas por 1 más de elixir (uno menos si sumas ambas). Metes esa carta y furia o hielo por ejemplo, y ala.

#17779 Si entender lo que hace lo entiendo. A lo que no le veo sentido, es que sustituye dos cartas ya existentes. No tiene sentido.

kakarikez

para llevar tronco tendria que tocarme xdddd

llevo casi 1000 partidas ganadas y solo 3 legendarias.

1 respuesta
--Alpha3--

Este juego por momentos me resulta desesperante, he conseguido subir a 2150 copas y ahora me vuelve a bajar a 1940 tocandome todo el rato rivales de nivel 8 y 10 yo siendo 6, da la sensacion que si no pagas no avanzas

1 respuesta
P4tr1

#17784 esa es la grandeza de supercell xD

1 respuesta
seiviak

2 preguntas serias.

1 Soy el único que va +300 -300 dependiendo de si la racha es negativa o positiva?

2 Para qué sirve el reset en 4000 copas exactamente? Qué función buscan a parte de que los que están en 5000 pasen un buen rato con los que estamos en las 4000 enganchados por los cojones?

(lo pregunté en mv6 y no me quedé contento con la respuesta=)

2 respuestas
IIpereII

#17786

  1. No
  2. Para conseguir trofeos legendarios que de momento no sirve para nada.
1 respuesta
seiviak

#17787 Pero los trofeos se consiguen igual sin reset no? Lo único que hacen es que hasta que vuelven a sus copas les "regalan" unos cuantos easy and fast

1 respuesta
eVeL

#17788 Te dan tantos trofeos como copas por encima de 4000 tengas en el momento del reset, que por otra parte, ya dijeron en el ultimo q&a que los iban a quitar y no iban a tener utilidad.. azike...

Ne0x

Se filtró en reddit que esos trofeos servirían para comprar legendarias o cofres.

1 respuesta

Usuarios habituales