Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rheyder

#18111 w0t? Con eso en lugar de reducir coste, lo aumento a 4.4... demasiada carta cara para llevar al frente...

breixone

Volví a instalar el juego hace 1 mes después de comprar un nuevo móvil y no doy pasado de 2300-2350 copas, ando siempre sube y baja... :(

Algún mazo aconsejable ? Suelo jugar casi siempre con este:

Gracias.

2 respuestas
HooP

Es mas importante la sinergia que las cargas en si

spoiler
BLoocK

#18122 así a ojo cambiaría la bruja, los esbirros, el mago, la valquiria y si me fuerzas el hog

tristrastrus

#18109 he hice

2
Uneim

#18122
https://www.deckshop.pro/check/?arena=7&deck=Zap-Minions-RG-Musk-Furnace-Skarmy-Lightning-Log

1
B

Cual es el clan para novatos?

HooP

8 2 respuestas
Sentry

#18128 jajajaja que risa de GIF, muy bueno!

En otro orden de cosas, me ha tocado la primera legendaria, mago eléctrico, que tal está?

Kuluneken

Puestos a pedir opinión yo voy con esto:

Ando por las 2200-2300 copas pero siento que no me tira del todo bien ya esta combinación de gigante+ bruja/mosquetera o minero+barril, acepto ideas :D

2 respuestas
Zurd0_Royale

#18130 Para mi gusto una combinación demasiado combinada xD

Como yo suelo jugar gigante pues jugaría en torno a eso y haría algunos cambios
Mosquetera o Bruja la cambiaría por bola de fuego y dejaría solo una de las dos
Y el barril lo cambiaría por alguna unidad barata que te sirva para defender/distraer
Ah bueno y la torre también la quitaría por el horno o la tumba esa de esqueletos xD (esto también depende de si te encuentras mas montas o gigantes, golems, sabuesos, en caso de unidades tanques la inferno creo que actualmente es lo mejor)

1 respuesta
B

#18130 ¿Que tal se defiende con la torre tesla? He usado torre de bombas, la infierno y el cañón, pero la torre tesla no la he usado nunca.

1 respuesta
Kuluneken

#18132 Pues dentro de mi noobicidad va bien, la estoy priorizando para defensa pero vamos, que llevo jugando a esto cosa de dos dias y puedo estar equivocado XD, me gusta lo de que se esconda cuando no hay tropas enemigas cerca y asi evito que me la jodan con hechizos o mierdas.

#18131 Lo cierto es que la mosquetera la llevo porque me gusta el daño que hace y lo que aguanta, la bruja por el daño en area (y los esqueletillos para aguantar media ostia de torres tb va bien), pero quizá cambiarla por mago o algo así iria mejor.

De momento he probado a cambiar el barril por Veneno (lo tengo solo a nivel 1, pero por probar), cuando más pierdo es cuando me sueltan marabuntas de esqueletos + mierda varia porque con el Zap no doy abasto...

1 respuesta
z4eR

Acabo de subir a 4000 copas y veo que dan el cofre de temporada al final de la misma.
Y mi pregunta es: Tengo que permanecer en 4000 copas al final de temporada para que me lo den o con haber llegado a 4000 me lo dan aun que al final de ella este por debajo de 4000?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Rayc0

#18134 #18116

1 respuesta
z4eR

#18135 Vale gracias xd

IcemanX

¿Habrá algún concepto que se deba tener en cuenta en el 2vs2? Madre que caos preveo. ¿Cómo te sincronizas con tu compañero sin tenerlo al lado? ¿Y si defendemos los dos lo mismo y nos quedamos sin elixir los dos y nos parten? Tengo ganas de probar esa mierda xd

2 respuestas
IIpereII

#18137 si no está al lado, será un caos. Lo suyo es hacer 2v2 estando con esa persona...

HooP

#18137 nox + teamspeak

2 respuestas
edbusy

mientras no se pete el movil y lo puedo jugar me vale.

kakarikez

yo creo que una buena, aunque hace falta coordinacion, es que uno tenga un mazo todo ataque y el otro todo defensa.

Zurd0_Royale

#18133 Yo me olvidaría de cualquier épica que no tengas a nivel 4 (excepto bruja) bola de fuego va mucho mejor en ese mazo que el veneno.

En cuanto a esqueletos y mierdas es porque necesitas algo barato como te digo para distraer, como los duendes gitanos de coste 2, esqueletillos de coste 1... Acompañado de Zap no debes de tener mucho problema

W

#18128 que gif mas epico! jajaja lo de chispitas no tiene nombre ese triple shot

straiNforjau

Tengo 3500 copitas.
Donde puedo meterme ?

2 respuestas
VoPrak

#18139 Para que quieres el nox ? :psyduck:

#18144 Donde tengan hueco.

sefirus

No me sale la oferta de los 100k de oro+ el cofre tocho de las ligas, no quieren mi dinero

anaevalverde

#18144 En MV2 tenemos un hueco C:

GrAnRA

Porque para parar el 80% de este juego es obligado la inferno?

Rayc0

#18139 Yo tengo 2 cuentas en 4000, tendré que probar a jugar 2vs2 con los dos emuladores en pc a ver k pasa... :D :D

PD: Los emuladores que uso son MEMU y KOPLAYER, sin problemas ninguno.

Overwatch

#18109 Wow menudo mazo te has sacado de la manga... te he copiado y he subido a 6000 copas.

Usuarios habituales