Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Saffron

Dios que liada la segunda vez que participas ya no te dan las recompensas, vaya baiteo me he comido, si no llego a 12 que lo veo turbio me llevo la mitad que en el gran desafío.

B

#18167 Consejos? xD

Te comento por privado los temas disponibles, para que tu me digas de cuales puedo hablar y de cuales no.

BLoocK

Esto con triviani no pasaba.

13malkavians

Thatsthejoke.jpg

Yo también la he conseguido sin pagar mucho

M

A los que meten dinero les salen contrincantes con menos skill, me lo ha dicho el algoritmo.

1
IcemanX

#18167 ok, me gusta que se aclare los miembros de qué clan mandan en este hilo, sin altercados ni expulsiones.

PD: yo tambien he conseguido la bandida pero paso de poner capturas porque me salen los confetis donde a vosotros.

Rayc0

#18151 Estoy en arena 3, sobre 800 y algo pero no se hasta donde podré, 7 lo veo imposible xD

_kiNG_

otra por aqui

1 respuesta
Kuluneken

#18188 Aún hace gracia?, eso es muy de esta mañana, esta desfasado :)

PD: Yo no he jugado ningun torneo de esos aún, son con tu propio mazo? porque de ser así llegaria a poca cosa XD

1 respuesta
IIpereII

dos desafíos, 1 victória en cada uno. me darán cofre de oro?

_kiNG_

#18189 Ostia pues si a ti no te ha hecho gracia lo quito ahora mismo

13malkavians

Pipipipipipipipi

Rayc0

Se empieza a poner chunga la cosa...ya salen épicas al 2 y mis colegas me llaman "El Apaleafocas" :D :D

BLoocK

Con la smurf recién subida al 8 la cual ni juego
Os dejo otra pic pa q tengáis variedad de confetis

Me ha resultado mucho más fácil ahora que esta mañana que estaban los tryharders, asique aprovechad insensatos

1 respuesta
Zurd0_Royale

Los que habéis conseguido superar el desafío, habéis elegido la bandida cuando os ha salido o habéis pasado?

Y otra pregunta, entiendo que elegis la elección según vuestro propio beneficio, o preferís quitarles cartas al rival que os pueda molestar?

Por ejemplo yo con el montapuercos soy bastante malo, si me sale lo elijo para quitárselo al rival o se lo dejo?

Ayudar a un pobre noob que desde que he vuelto a jugar no doy ni una, y menos en un desafío de estos

2 respuestas
Rayc0

#18195 Yo trato de buscar cartas pesadas para el late game, aparte de las que le doy al rival que se puedan contrarestar con las que me quedo...así todo no paso del 10.

1
BLoocK

#18195 yo la bandida la suelo dar al oponente, me parece bastante mala, a no ser q la otra opción sea aún peor o no tenga nada de melé, pero prefiero caballero, valquiria, bowler, verdugo...

En cuanto lo q preguntas del hogar, si se te da mal una carta no la pilles, es mejor q cojas sus counters.

1
straiNforjau

Cofre magico.
Me espero a que salga definitivamente la nueva legendaria no? Pk en el desafio ni pagando llego xd

Santii

Aun se puede entrar en los clanes de MV?

B

a mi clan le dan la paga el viernes y les dejan salir de casa asi que nos es imposible hacer el cofre ¿va a ser siempre viernes? era mejor lunes

Insurgente

Bueno, a ver si alguno de los que conseguís regularmente 12 victorias en el desafío clásico sois tan amables de explicarme vuestro mazo y estrategia por aquí o por privado, aunque viendo la cantidad de confeti casi que lo prefiero por privado. Gracias.

2 respuestas
RoDRa

#18201 yo cuando juego un desafio sigo una estrategia muy sencilla. Lo que hago es ir usando mis cartas de la forma más eficiente, aprovechando el elixir a tope. Intento tirar una torre más que el rival. Como se que si pierdo 3 veces me quedo fuera, yo intento no perder nunca, asi tengo dos derrotas que me puedo permitir por si me sale mal alguna partida

1 respuesta
IcemanX

#18201 suelo usar el mismo que uso en ladder:

Golem
Arqueras
Tronco
Semen-terio
Flechas
Megaminion
Minipekk
Golem hielo

Estrategia ninguna, no hay dos partidas iguales, nunca he sabido responder a eso. Con no soltar el Golem como si fuese un monta en el puente como Papas sobra.

2 respuestas
Alvurion

MV1 ya ha sacado el cofre, clan lleno de becarios sobradetes y pintamonas.

1 respuesta
WuRzAg

#18204 y de carrieds jejejejejejjejejejjejepeme

2
Insurgente

#18203 #18202 Gracias chicos.

O he tenido mucha suerte o algo hay mal (bueno para nosotros) con los rates de legendarias en el cofre del desafío de la bandida. He jugado cuatro y en dos de ellos he conseguido legendaria.

v1rus-

gente que se quiera unir a Mediavida Smurf por favor que esta medio muerto pls ayudar abrir cofre

1 respuesta
BLoocK

#18207 ese es un clan para smurfs y torneos, no es un clan activo. Te aconsejo q vayas a cualquier otro clan de MV del 1 al 7.

3 respuestas
Tufito

#18203 Yo uso en este momento algo muy parecido, llevo usandolo bastante y ahora me cuesta mucho mas ganar:

Golem
Cementerio
Arqueras
Zap
Tornado
Verdugo
Pandilla de Goblins
Megaminion

Estoy pensando cambiar al golem por el gigante pero no lo tengo claro, las paso putas contra gente con torre infernal y contra gigante noble principalmente.

1 respuesta
B

#18208 que le pasa al 8?

1 respuesta

Usuarios habituales