Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
RalF

Yo llevo desde el lunes entrar en mv4 y no hay manera. :cry:

shlord

#1800 creo que tu colega necesita cuenta el foro (al menos eso me dijeron a mi cuando solicite un invite para mi hermano)

saludos

1 respuesta
gohrum

#1802 la tiene, pero yo hago las gestiones. si se tiene que pronunciar se pronuncia xD

1 respuesta
shlord

#1803 ok jejeje, nose en los otro clanes. pero en MV3 se hara limpieza el domingo.. pasate por el post http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-royale-mediavida-3-ho-555378

alli los lider y co-lider siempre estan pendientes..

1 respuesta
jepeme

#1800 Puedes entrar a cualquiera, la que tenga el primer hueco libre

1 respuesta
gohrum

#1805 #1804 Ok gracias. Según he leído en el hilo del clan 3, hay que postear aqui, asi que Founnder y yo queremos entrar en una de las guilds que tengan hueco. Lo único es que nos gustaría entrar en la misma. Estaré al tanto para ver cuando hay hueco.

Gracias.

LKS

veo bastante roto el pekka grande. Te lo tiran detras del castillo y a la que llega al puenta acompañado de un mago es brutal ya que tienes tankeo, single target dps y aoe hard. Si tiras distractores el mago los oblitera y si sacas algo mas tocho te lo mata el pekka

Kassie

bombardero ftw

http://i.imgur.com/RWpC5gI.webm

2
MMKM

Estan todos los clanes llenos menos el principal, he pedido solicitud pero no se hasta que punto la van a aceptar...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1809 Yo si no pone que es alguien de mediavida directamente me cargo las solicitudes, así que espero que hayas puesto quién eres aquí al menos y no el mensaje genérico

1 respuesta
Vireca

Mediavida 5 :palm:

Veremos a ver en lo que queda la 4 dentro de 2 meses

2 respuestas
FuckYeah

#1811 Y cual es el problema de que luego se abandonen? La cuestión es que estar sin clan esperando no es progreso alguno.

Linkyd

Sabeis de una web donde pueda encontrar guias sobre decks o tipos de decks?

beat94

Que gustazo da, yo nivel 8.

spoiler
1 respuesta
V

Apuntarme para cuando haya un hueco en mediavida 1 plis

MMKM

Si hay problemas de espacio, ¿Por que no se crea mediavida 5? Si acaban quedandose grupos inactivos simplemente se intenta pasar los que quedan activos a los clanes que aun quede gente jugando y palante ¿No?

1 respuesta
Alvurion

#1816 El problema en crear un clan está en que cuesta 1000 de oro hacerlo, y no creo que la gente esté muy dispuesta a ello. Aunque, eso sí, con una cuenta alter se puede subir al 3 y tener 1000 de oro en menos de un día...

Alberteban

Pronto se hará una estructuración de los clanes y se arreglará todo esto, hasta entonces simplemente estar atentos de en qué clan hay espacio y solicitarlo en su hilo correspondiente :)

GrAnRA

Muy basto me ha ganado uno con full maquinas y la ballesta casi al lado de su torre, dispara y le da a mi torre JAJAJJAJAJJAJAJJAJ

M

yo no se pero tiro el principe cuando el otro se gasta 8 de mana y aun asi me lo para por que metira rapido algo de 5 que , venga hasta luego

1 respuesta
gohrum

#1820 yo a veces flipo la velocidad con la que recuperan mana. Pero me miro las repeticiones todo moska, y no veo nada raro xD

M

y por culpa de los videos todos con el mismo deck de todos los comunes al 6-7 y el principe

1 respuesta
Meiven

#1822

Diría que el 85% de las veces que he perdido ha sido por el príncipe. Sé que con una tumba lo paras y alguna otra cosa, pero la cosa es tener la carta en el momento que te lo tira, cosa que no ocurre siempre y no la tienes a mano y te lo comes con patatas.

Es la única carta, que estando al 1, se come ella sola una torre de nivel 6 y sigue viva. Muy op

1 respuesta
shlord

#1823 exacto. asi es como juego yo el principe.. espero conocer las cartas del enemigo, cuando ya se que lleva, lo hago usar el counter del principe y me guardo elixir para contra atacar.. normalmente envio distraccion de un lado. lo dejo sin elixir y mando al principe que haga fiesta del otro lado solo..

gohrum

a mi la tactica que me esta funcionandfo mejor ahora es llevar 4 barbaros y una cañonera detras. en 2 veces que lo mando se va la torre

1 respuesta
Shikoku

#1810 Yo he mandado peticion ayer o anteayer diciendo que soy shikoku de mediavida xD

Por cierto se me queda pillado al 50% al iniciar el juego :regan:

1 respuesta
Kassie

esto de probar decks nuevos en el ranking es un suicidio xD

3 1 respuesta
Patriarca12

#1825 He de decir que esa estrategia contra alguien con bola de fuego es un suicidio. ¿Utilizaras mas "combinaciones" en ataque, no?

1 respuesta
tDarka

#1826 Eso suele pasar por problemas de conexion o mantenimiento.

Una lista de topcards que considero que esta bastante bien aunque me cuesta opinar sobre algunas cartas al no haber podido jugarlas: http://clashroyaletactics.com/top-10-best-cards/

Lo que es practicamente indiscutible es el top4. Ademas creo que en ese orden.

#1814 Que envidia de cartas...

1 respuesta
gohrum

#1828 supongo que por eso no subo de 1300 xDD

Usuarios habituales