Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Xtrider

Me levanto y aparece la "oferta": cofre legendario por 500 Gemas, tengo 725 sacadas con mucho tiempo y paciencia a base de cofres (free account, soy catalán).

¿Eso merece la pena? Es que he mirado lo que valen 500 Rupias y son 4,99... Link, pls.

5 euros un cofre xDD

1 respuesta
SmirroLL

#18661 no merece

1
fumAx

Las gemas son para desafíos.

1
Xtrider

Gracias por las confirmaciones rápidas :>

Knelo

#18644 cuanto mas subas el cerdo y la mosque mejor.

#18653 No se q mazo juegas. Probaste a meter el horno?. He llegado a 4.8 con el horno al 8 y me parece muy bueno en el meta actual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Schneizel

acá le dejo mis dies, gracias por el spam de antebraso

Larnox

#18660 imagino que empiezas con mortar defensivo en medio, y luego ir subiendo verdad?

1 respuesta
W

soy yo o con este meta sale mas rentable jugar con mazos de 2,5 y no parar de spamear todo el rato?

HooP

#18668 Es un mortal cycle, asi que empiezas ofensivo y si ves que tiene counters al mortero y no puedes rotar suficientemente rapido, pues usas el mortero defensivo y spameas rocket

Es una deck para ganar de 1 torre basicamente

1 respuesta
Larnox

#18670 I see, en las pruebas siempre empecé defensivo y había veces que me faltaba el empujón, ty.

1 respuesta
IIpereII

Meteos en http://statsroyale.com, poned vuestro tag de jugador arriba a la derecha, y os dan la información sobre vuestro perfil. Lo interesante es que te dice exactamente cuanto falta para que te lleguen los cofres épicos, legendários y SMC.
Hay cola de validación de perfiles, tarda unos minutos.
Os pongo un ejemplo: http://statsroyale.com/profile/9GLRGLR2 (mi perfil). En 32 cofres os confirmo si fucniona xD

PD: No es spam, lo he sacado de reddit y me parece muy currado.

2 5 respuestas
VoPrak

#18671 Juega ofensivo desde un principio, pero sin que el mortero sea tu primera carta en tirar, tira primero esqueletos, icespirit, algo para ver por que linea va el rival y le plantas en la otra el mortar. Como te han dicho, casi nunca se juega defensivo, si el rival tiene golem, juegalo siempre defensivo y le tiras la torre a rockets pero como vas a estar ciclando el cohete (6) y el el RG (6) tienes que intentar tirar el rocket a la torre y que de a algo más.

#18672 parece interesante.

BLoocK

Que asco de meta

Nacrover

#18672 tiene bastante cola pero parece interesante, gracias

Tomorrow

#18672 Funciona de verdad? He ido bajando hasta el 13 y ahora estoy el 4964 en la cola.

1 respuesta
VoPrak

#18676 me ha pasado lo mismo. La verdad que está bien el simulador de cola.

IIpereII

Como podéis ver es mi perfil, así que almenos esta mañana la cola terminaba xD

BLoocK

A mi si me lo saca, pero no me muestra todo bien.

http://statsroyale.com/profile/222U2V08

El máximo de trofeos son 100 menos de lo que debería y las cartas de desafío tampoco las muestra.
En cuanto la rotación de cofres ya diré si es verdad o no, xq según esto en breves me viene supermagico, legendario y épico del tirón xd

3 respuestas
IcemanX

#18672 pff por el 3500 todavía, ¿no se le puede meter dinero a eso para ir mas rápido o algo?

1
Larnox

#18672 Hostia, pues estaría guapo confirmar si funciona 100% lo de los cofres...

WuRzAg

#18679 del tirón dice, supermágico 506, legendario 424 y épico 308, se te va a hacer largo ese tirón jajajja salu2

2
PeCe

#18679 No lo interpretas bien, fíjate en el numerito abajo a la derecha del cofre. En 506 cofres te vendrá super mágico, en 424 legendario y en 308 épico.

BLoocK

lawl soy retrasado kkthx, estoy recien despertado y en el curro como excusa random

Xtrider

EDIT: Vale, ya veo.

BLoocK

He gemeado un par de cofres de plata y me han venido lo que pone plata y oro...Ciclo confirmed.

B

#18665 No probé a meterlo, pero dudo que le saque partido teniéndolo a nivel 7 y cuando mis rivales en su mayoría son de nivel 11 y 12 :/

Xtrider

De 100 puestos a "Your profile has been queued to be updated and you are currently in position 11161."

RIP.

Schneizel

está caída la pag del ciclo de cofres no?

Alvurion

Si, está teniendo más tráfico del que esperaban.

Usuarios habituales