Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Beethoven

Me he pasado de MV7 a MV6 y en la primera batalla me cae un Legendario, casualidad? No lo visa creo.

SmirroLL

gente cambiandose de clanes? reestructuracion?

1 respuesta
Larnox

Jejejeje, jeje.... je

jepeme

#18777 Me recuerdas a mí cuando era joven.
Sigo vivo, señores.

Beethoven

#18782 Bueno me pasé porque tengo 4 coleguitas en el 6 no por nada más xd

VoPrak
#18777Xtrider:

Primera legendaria a nivel 8 con 50%

Te han dado media legendaria ?

1 respuesta
Xtrider

#18786 ??

50% aprox

WiLoW

Cuando van a nerfear el noble y los barbaros de elite? En 4050 copas todo el mundo con ellas al 12-13 y yo con mi trio de mosqueteras y gigante al 8 me hacen hijos de madera

2 respuestas
Knelo

#18788 bienvenido, ponte comodo.

1
13malkavians

Me acuerdo cuando todo esto era campo y en legendaria podías estar con especiales al 7 y normales al 10

2 1 respuesta
abE

#18788 Cuando nerfeen la inferno y todas las mierdas de log baits.

2
jmbosch

Para cuando hagamos otro torneo ya se me habrá olvidado como ganar

1
B

Soy bastante nuevo en esto por lo que intentaré no daros mucho el coñazo con preguntas típicas ^^

Simplemente saber que requisitos se requieren para entrar en alguno de los clanes que hay puestos en #1 por que no me deja unirme a pesar de que haya huecos libres :\

1 2 respuestas
S

#18793 A ver unirte en un clan de mv es lo menos recomendable, pq son unos pesaos aquí en el foro imaginate ingame, ahora si no tienes colegas q jueguen ni na pues a una mala mejor q nada si q es

1 2 respuestas
Patriarca12

#18793 Básicamente, pedirlo por aquí que te abran el clan para entrar en él.

1 1 respuesta
P

#18794 Buen bait, esperemos que el próximo sea mejor.

1
VoPrak

1
B

#18794 No tengo amigos ni que jueguen a esto ni que jueguen a nada :cry:
#18795 Gracias, pues a pedirlo toca!

¿Algún líder que me pueda ayudar abriendo uno de los clanes con huecos?

1 1 respuesta
quickkk

#18790 especiales al 7 y comunes al 10 ahora andan en 2000 copas XDDD

ladder = conos
torneo = menos conos

1
Patriarca12

#18798 Te abro mediavida 2, si quieres. Indica que eres "kogarnzz" en la petición.

2 1 respuesta
B

#18800 Gracias ;)

1
Soul_

¿Como consigo invitación para mediavida 7? ¿Que requesitos necesito? por lo que salia en la descripción, simplemente meterle caña en coronas

1 1 respuesta
limonfresco

#18802 manda invitacion al clan y pon que vienes de aqui xD

1
HooP

y si os cuesta verlo lo abris en otra puta pestaña

2 2 respuestas
Hades13

:ninjaedit:

1
13malkavians

Puto gigante noble, puta reestructuración, puta policía que nos observa tooos los días, putas chozas, puto Evel, putos algoritmoz, puto SuperCell, puto Takeshi... A la mierdaaaaáaAAONE!1

BLoocK

#18804
Elite barbs 7
Royal giant 5

Se usan menos incluso que la ballesta y los goblins, pero los putos plebs de 3k seguís pidiendo nerf a estas cartas kk

1 1 respuesta
Tomorrow

#18807 Esos son los 200 primeros del ladder.
El resto de los mortales en arena 10-11 los sufrirán más.

Yo solo odio al tronco que me hace el horror.

1 respuesta
BLoocK

#18808 Lo que quiere decir que si entre los 200 mejores jugadores solo hay 12 decks con ebarbs/rg será que no está OP la carta no? porque si estuviera OP los mejores jugadores lo jugarían y ganarían más copas y son los llorones de pocas copas quienes piden el nerf cuando la carta está más o menos balanced.

Que sí, que el problema es que te lo saquen al 13 cuando tus comunes van al 10, pero eso no quiere decir que esté OP.

2 respuestas
Tomorrow

#18809 Y tienes toda la razón del mundo, yo solo remarco quienes son los que se quejan ya que ciertamente son las 2 cartas que "maximiza" la gente en esos niveles.

Usuarios habituales