Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
silverduende

juejjj

6 1 respuesta
B

Lamentable que $upercell no nerfee esto ¿Hasta cuando vamos a estar así?

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/666n93/supercell_please_nerf_the_wifi_symbol/?ref=search_posts

1
Knelo

El ladder huele un poco menos a mono o es mi impresion.

GrAnRA

El tornado es bueno?

WuRzAg

#19051 #19051

1 respuesta
Xtrider

#19055 http://imgur.com/a/sKtLq#i57xcdq

1
apho

Alguien me puede explicar como puede ser que haya pasado de 4250 a 3700? Es decir, de ganar casi todas las partidas a perderlas absolutamente todas con la misma baraja... Ha habido algo antes de la actualización que haya cambiado? SIgo jugando igual, pero ahora me es imposible ganar un 3700...

3 respuestas
IIpereII

#19057 Pueden ser múltiples cosas: mala racha, mala suerte, Supercell te quiere putear, estás Tilt, los iluminati meten mano en el juego, no eres guapo, etc. etc.

W

#19057 as echo el ingr€$o mensual para $superc€ll??

1
BLoocK

The algoritm

1 respuesta
13malkavians

En el cole me tienen manía

apho

Veo que el nivel de este post es de gente de 9 años...

6
S

la media es de 11 han dicho, así q alguno habrá de 9

cerdotimador

Yo ya llego al telefonillo

sefirus

#19057 aunque la gente te diga que es mentira, hay un sistema que mide cuantas victorias llevas y que cartas tienes en el mazo para ponerte contra oponentes que te van a felpar como lleves una racha de 10 victorias

2 respuestas
apho

#19065 Gracias por una respuesta constructiva. No lo sabía, gracias

WuRzAg

#19060 the algorithm

de nada.

2
_kiNG_

el meta no me beneficia

1 respuesta
W

dejaos de the algorithm que aqui lo unico que importa son los euros!!

IIpereII

#19065 Si no estoy equivocado esto no está confirmado. Esto es como nuestros antepasados que achacaban una mala cosecha a la furia de los dioses.

IcemanX

#19068 En cambio la meta si.

1
K

Buenas gente. Empecé ayer a jugar a este juego (Sí, muy tarde xD) y ahora que ya he llegado a las 800 copas y he ido a buscar clan me he metido en mediavida 8. Me gustaría saber si es de la comunidad, o si me tocaría en otro que esté mas activo (este parece "abandonado"). La verdad es que me gustaría darle bastante caña y subir rápido y creo que estando en un clan de la comunidad será más sencillo hacerlo. Gracias de antemano! Mi nombre es Dreamshamy en el juego.

1 respuesta
eVeL

#19072 Que yo recuerde mediavida 8 no lo lleva nadie de aqui, prueba en el 7

1 respuesta
K

#19073 Está lleno. De hecho están todos llenos del 1 al 7 escepto el 2; pero exige 2600 copas y uno llamado mediavida Smurf, que exigen 1600

2 respuestas
eVeL

#19074 Seguro que de cara al cofre del clan hacen algun hueco, investiga un poquilla a ver quien es el lider del clan y enviale un privado a ver

Patriarca12

#19074 Como has dicho en el 2 tenemos hueco. Dinos sobre la hora que nos vayas a pedir entrada, bajamos copas y le abrimos, ya que al bajar tanto los trofeos lo mas probable es que se nos llene de spam la bandeja.

1 respuesta
K

#19076 Pues a las 18:40 si os va bien más o menos os envío invi! Me llamo Dreamshamy!

1 respuesta
Patriarca12

#19077 Perfecto. Estaré atento.

1 respuesta
K

#19078 Me sigue saliendo 2600 de requisito. Aún no lo habéis podido hacer o se me ha bugueado el juego? xDDDD

1 respuesta
Patriarca12

#19079 Prueba otra vez, deberías poder.

Usuarios habituales