Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

se ha quedado un buen dia

1 respuesta
LucaBlight

#19261 te ha salido el príncipe feo en ese desafío.

fumAx

Os salen legendarias hasta cagando, la virgen...

1 respuesta
S

#19263 Pero si una vez las tienes todas solo vas a usar una...

limonfresco

Buenasss,vengo a poner que estoy hasta los huevos de gente con especiales a 9 y epicas a 6 en 3.400 copas y me voy silenciosamente otra vez

SirAlx

deberían nerfear al gigante

Larnox

Deberían nerfear todas las cartas menos las que uso actualmente que no soy mainstream y si cambio buffs y nerfs ipso facto.

HooP

Stop crying pls

1 respuesta
13malkavians

Algoritmo strikes again

Overwatch

#19268 Entonces eso es bueno para los que se quejan de que les sale gente con cartas de niveles superiores... yo me he encontrado a cada manco con normales al 13 mientras yo las tengo al 11 xD

Knelo

Es q en el ladder se puede ver quien esta en X copas por skill o por cartas.

Cuando hay lidiar vs gente con 2 y 3 lvls mas de cartas y los ganas, te reconforta. Luego estan los de las comunes al 12/13 q estan ahi pasando la cara por el mvl.

BLoocK

Como los niveles 13 que aún no están en 5500+ copas haciendo tapón, los mataba a todos kek

1 respuesta
Victolocus

Poco a poco.
Dos semanas y media jugando y a principio del nivel 6. He podido llegar hasta arena 7, 2020 copas.

1 respuesta
Overwatch

#19273 Dios... tienes que ser muy bueno haber llegado tan lejos en tan poco tiempo... ya que hay gente que lleva un año o más y está en las 3000 copas.

Que mazo llevas?

1 respuesta
mendozawsd

Me está costando mucho subir de copas, estoy en 3400 lvl 10 con:
Gigante 8
Bruja 5
Barbaros de elite 10
Valquiria 7
Pandilla 10
Mosquetera 8
Bola de fuego 7
Horda de esbirros 10
Algún consejo?
De legendarias tengo chispitas, sabues, cementerioy tronco, todas al 1
Graciaaas

2 respuestas
wiLly1

#19275 Prueba a cambiar bruja por tronco o orda de esbirros por esbirros de 3. Tienes una media de mucho elixir, intenta bajarlo un poco.

1 respuesta
Saffron

#19275 #19276 Quizá mejor sap en este caso por ser más ofensivo y meter más counter a esqueletillos e inferno, además que ya lleva la Valdivia como área de tierra gorda, aunque este rotísimo el tronco.

Y si quieres meterte unos esqueletillos de uno que me molan mucho por la valkiria quizá y meter el tronco por probar.

1 respuesta
wiLly1

#19277

#19277Saffron:

Valdivia como área de tierra gorda

jajaja daño en area sera? de todos modos los esquelos y valkiria no tienen nada que ver

Victolocus

#19274 Pero creo que le dificultad es exponencial, es decir, ahora me costara mucho más subir de 2000 a 2500 y mucho mas de 2500 a 3000.

Llevo príncipe, mago, montapuercos, horda de esbirros, bárbaros (hace nada en su lugar estaba el caballero), barril de duendes (hace dos días en su lugar estaban los duendes con lanza), horda de esqueletos y flechas.

1 respuesta
eVeL

#19279 No voy a ser yo el que te quite meritos, pero hasta 2000, las copas 'te las regalan'. Desde que pusieron el reset en 4000, pusieron tambien que hasta llegar a 2000 copas siempre ibas a ganar bastante más de lo que ibas a perder.

Al llegar a 2000 ya tendras los normales +30/-30 y te vas a estancar un poquito.

1 respuesta
Victolocus

#19280 Ya sí, lo suponía, es por lo que dijo el otro usuario de que le sorprendia. Sinceramente no creo que utilice así ninguna estrategia rara, son cartas normalicas. Y es a partir de 1700 donde perdiendo me quitan 29-30 copas jajaja. Por suerte parece que me mantengo en arena 7.

quickkk

si eres bueno no te estancas por el skill de la gente, son igual de malos en 1000 copas que en 3000, te estancas por la diferencia de nivel torre y cartas, cuando tienes que jugar siempre contra gente que te saca 3 niveles de cartas

1 respuesta
Victolocus

#19282 Así estoy, jugando el 70% de las veces contra niveles 8. He ganado a algún nivel 9 alguna vez tmbn.
Es que soy muy selectivo para mejorar mis cartas, solo mejoro las de mi mazo, entonces casi no subo exp.

1 respuesta
quickkk

#19283 yo con la smurf estoy en 3000 copas y me sale gente con especiales al 9 y comunes al 12

es patetico

1 respuesta
Victolocus

#19284 No se que es eso de smurf jaja. Mi mazo de momento ronda el nivel 4-5 jajajaja Pero bueno, llevo poco tiempo, paso a paso.

1 respuesta
B

#19285 smurf = cuenta secundaria.

Pumazone

Hola yo llevare pronto 3 semanas jugando y estoy estancado en las 2600-2700 copas xD por lo menos estoy en arena 9!
De verdad, es q me parece penoso q siendo lvl8 solo me emparejen contra gente lvl9 y muchas veces de lvl10..... es q podrian ponerme las torres del mismo nivel para compensar la.HP de diferencia porque aun asi ganaria mas a esos noobs.
Cuando gano a un lvl10 me entra la risa, y a los lvl9 ya casi siempre.
Excepto cuando veo q esos rivales tienen unos mazos con unos niveles de la.ostia qque les dejo q me tiren la torre del tiron xdd

2 respuestas
Fliyin

#19272 Me pica la curiosidad, cuantas copas tienes?

1 respuesta
Overwatch

#19287 Si has crecido tanto en tan solo 3 semanas es que eres bueno... no te preocupes... ya irás subiendo de nivel las cartas, concentrate en un mazo concreto.

Zaid3

#19287 3 semanas nivel 8? visazo, no?

2

Usuarios habituales