Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Schneizel

todos metéis 50$ sisi, luego realmente esas cantidades se cuadriplican realmente xDD, una vez pasas por caja Supersell te tiene atrapado y no puedes dejar de meter, palabra.

BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

1 respuesta
quickkk

#19412 Y muy millonarios

Alvurion

Y muy españoles y mucho españoles.

HooP

Lo que algunos no entendeis es que hay gente que lleva jugando desde la beta a diario y no desde hace un par de meses

1 respuesta
Alvurion

#19415 Tampoco estaría de más comprobar los perfiles y ver las cartas ganadas en desafíos.

1 respuesta
quickkk

si al final resulta que los niveles 13 no han metido ni un solo euro, es solo que llevan jugando desde la beta

#19416 hay que ganar muchisimos desafios para maxear, y cada desafio cuesta 100 gemas

1 respuesta
SmirroLL

#19417 para maxear las normales con desafios de 10 gemas las puedes subir perfectamente. Y con 20€ tienes desafios para aburrirte unos meses.

2 respuestas
sefirus

#19418 hay no sacas una mierda

quickkk

#19418 estamos hablando de no meter dinero y dices de meter 20€ XDD que por cierto para maxear cartas a base de desafios de 10 gemas buena suerte

que me igual que metais dinero pero no vengais con tonterias de que sois nivel 13 porque llevais jugando desde la beta XDDD

1 respuesta
SmirroLL

#19420 No, yo llevo desde abril del año pasado y me quedan 3000 para subir a 12.

Tengo arqueras a 13 y zap a 13. Y un golem a 7, y sí; he metido dinero 50€ en comprar posiciones en torneos chinos el verano pasado y 20€ en gemas y oye, lo mejor que pude hacer. Es mas, ojala siguiesen los torneos de 15000 cartas para meter otros 50€.

1 respuesta
B

Creia que era una basura, pero el deck del mortero está muy fuerte, lo plantas en una calle y ya está. Y si te lo intentan matar juegas unas de las múltiples opciones que tienes por coste 1 o 3 de elixir como el caballero que tanquea lo intanqueable, las arqueras en la retaguardia o flechas si te juegan algo aéreo.

Lo dicho, mortero + 7 mierdas de bajo coste y a vivir la vida.

1 respuesta
M

No tenía que haber subido ni épicas ni raras , comunes al 12 y a campeonar, ya que compiten vs epicas al 7 y raras al 10

Kaiser5

algún mazo con globo que este potente? a ser posible sin legendarias.

HooP

Positive Elixir Trade

2
VoPrak

#19422 gitanos, lanceros, esqueletos, elixir, icespirit, firespirit, espejo ?

1 respuesta
B

#19426 espíritu de hielo, flechas, caballero, arqueras, esqueletos, tronco y lanceros.

1 respuesta
VoPrak

#19427 ah pense que pusiste 7 mierdas no 7 cosas bien pensadas.

1 respuesta
B

#19428 Entiéndase mierda como cosas baratas que se pueden jugar en cantidad y fácilmente de forma rápida, no como el término despectivo.

1 respuesta
VoPrak

#19429 Esas cosas son las que he puesto. :psyduck:

1
13malkavians

Ay mi madre el algoritmo!

BLoocK

5500 con mortero yay

1
IcemanX

Que pasa gente ¿os hace defender un lavalloon tirando los esbirros por la otra linea o que? Que no haceis na ya, macho.

1
Larnox

Pues yo no le cojo el gusto al mortero :(

otro puto leñador, me cago en su vida.

1 respuesta
abE

#19434 Yo lo tengo al 3 y creo que todos menos 1 conseguidos en cofre de madera, pero bueno tengo la esperanza que algún día lo bufen tanto que usarlo sea viable y todo xDDD

1 respuesta
Larnox

#19435 Tengo ice wizard (1), minero (1) , leñador (3) ... y el último de cofre legendario, yo ya doy por hecho que lo voy a poder subir al 5 ez

edit: na, con el puto mortero bajo como una cerda, me counterean too ez , también puede ser que tenga todo al 9 "sólo" pero me facerolean con montas y shit y ni mierda hago.

1 1 respuesta
B

#19436 yo uso mortero tmb ciclandolo y me mantengo en 3k, algo haces mal

2 respuestas
Larnox

#19437 Obvio xD

1 respuesta
Overwatch

#19437 3k no es que sea algo espectacular xDD

Yo de 3800 a 4300 no he visto a nadie con mortero.

B

#19438 mira

a mi me sirvio

3 respuestas

Usuarios habituales