Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sefirus

#20189 creo dice, yo ya tire el dinero a la pantalla

pelusilla6

Está rotisima la bruja...

Si llega a torre madre mia los murcielagos

W4R__

Esos murcielagos que desayunan ? Joder como pegan su ptm

jesusml

partida ganadisima -> me quedo sin bateria

quickkk

como va el dia chavales? por aqui se ha quedado buena tarde

1 respuesta
BLoocK

#20195 Bruja y además mago eléctrico en el cofre mágico. Cómo cunden estos desafios

1 1 respuesta
quickkk

#20196 y free monedas

edbusy

#20186 cual es tu nick en el juego?

1 respuesta
pelusilla6

6 seguidas sin perder y luego 3 que no pude hacer absolutamente NADA

puta vida, con lo bien que iba

Knelo

La bruja esa es la new op card as fuck. Vaya sin sentido, q no muere siendo lvl 1 con bola al 10 xd.

W4R__

2 perdidas y tras eso 7 wins seguidas not bad XD

IcemanX

Vaya sin sentido el príncipe que no muere de bola al 11 siendo lvl 1 xdddd

1
W4R__

https://clips.twitch.tv/ThankfulApatheticToadCurseLit

8
jorge96

#20198 JL, ahora no me deja pero mañana pido entrar y pongo que soy de MV

ChaRliFuM

Pues yo iba 11-2 en el desafío y en la última partida le sale al otro sabueso + baby dragon + dragón infernal + esbirros y yo solo con una mosquetera y un mago de hielo para defender todo eso xd

ToRDeN

estoy viendo a un tio con bruja noctura-espejo-clon, acaba todas las partidas con 1 push o maximo 2

Petrusin

La bruja en 1 v 1 gana al leñador por lo que todo sigue en orden.

W

Chicos que sepáis que tenemos un gran torneo en Oviedo de clash royale este próximo 10 de junio

Toda la información en los twitters @TheMobition y @wildrakmord

1 respuesta
Pumazone

Acabo ded marcarme un 12-0 en el desafio xD
Free money.
Encima en el cofre cae cementerio hohoho

v1t1n

#20208 ¿puedes poner por aquí toda la info del torneo? Se agradecería ya que tengo amigos que quieren saberlo y así les paso este enlace

W

Claro que si , será en Oviedo el día 10 de junio , ya están habilitadas las inscripciones http://themobition.es/thefirst/#!/inscription/information

Además tendréis toda la información en la cuenta de Twitter de @TheMobition . Será en el auditorio principe Felipe de Oviedo , que abrirá sus puertas ese sábado a las 10 de la mañana . Tendremos a los mejores equipos de España , además de grandes invitados como Xheo o Aquiles CoC

Alvurion

Va a ir el Cabesa?

1 respuesta
IcemanX

#20212 si, han estado en obras toda la semana en el auditorio para que le quepa la cabesa por la puerta que encima ahora se peina y coge mas volumen.

5
ChaRliFuM

El combo bruja nocturna + espejo + clon + rabia es absurdo, A B S U R D O

2 respuestas
quickkk

#20214 un verdugo y adios

B

Acabo de jugar una partida del desafío donde mi rival me ha dado Rayo y cohete y se ha quedado chispitas y bola de fuego. Que de grandes mentes pululan por este juego.

#20214 Cuadruplicas una unidad y le añades rabia, hasta el tesla está roto así.

Alvurion

Tesla en 2017

1 respuesta
B

#20217 Si Supercell nerfeó el Zap porque todo el mundo lo llevaba no dudo de que Buffaran el tesla porque no lo usa ni el del tutorial

Soon™'

1 respuesta
abE

#20218

porque todo el mundo lo llevaba

la peña usa tanto el noble que por eso lo han nerfeado hasta la saciedad, no? :p

2 respuestas
B

#20219 Lo desconozco, pero vamos, que eso fue lo que dijo supercell en su momento

spoiler

Edit, 6-0 de momento en el desafio y leñador en el cofre mágico que dan, ni tan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales